UEFA Champions League - Cuartos de final

jocker8

#4497 Ambas cosas.

Turok ha venido aquí con el doble rasero como si el Madrid por ganar una final a partido único fuese favorito (y esa final se la pudo llevar tanto el madrid, como el barça), pues el otro chaval ha puesto otro dato para ponerse a su misma altura.

1 respuesta
Loker

Lo lógico es que pase el Barça pero todo puede pasar, se espera un partido emocionante ya hay ganas

B

#4501 pues eso, esta el dato de que la unica final la gano el madrid, y esta el dato de que el madrid gano con pinto en la porteria. son todo datos joder, el problema es cuando son datos o excusas dependiendo de quien lo diga o a quien favorezcan

1 respuesta
jocker8

#4503 Exacto, pero el dato no es que Pinto este en la portería, el dato es que con Valdes de titular el Barça ha ganado al RM casi todos los partidos (de las ultimas temporadas).

llamale talisman si quieres, pero es un dato más. (es obvio que es una gilipoyez y que con Valdes el RM puede ganarle al Barça, pero para hablar con turok hay que ponerse a su altura).

1 1 respuesta
Beethoven

Yo solo espero que Pep no coloque a Mascherano de central...

1 respuesta
_dabla_

El Barça le va a cascar más goles hoy al Milan que mañana el Madrid al APOEL, no creo que haya culé realmente preocupado hoy la verdad. Messi en mode god y trámite solucionado.

vappatixihm

#4505 Pues debes ser el único xDD

1 respuesta
jocker8

El único pero que le veo al partido, es que por la cuestión que sea el Milán meta un gol primero, Ibrahimovic de MCD mínimo, anda que no lo pasaría mal xDDDD.

Pero bueno lo "normal" es que el Barça domine el partido.

PLeaSuReMaN

A mí me preocupa lo de hoy la verdad. Aunque haya diferencia entre los dos equipos no hay que olvidar el factor chorra+equipo italiano+empate le vale como resultado xD

1
TuR0K_Vva

#4504 mira quien ha empezado -> #4480

Yo no digo ninguna mentira, la única referencia que hay de una final a partido único es favorable al Madrid.

Que os joda y vengais a echar aqui toda vuestra bilis con datos que poco o nada tienen que ver es ya otra historia. En realidad os estais poniendo a su altura, no a la mia.

2
KaBeZiLLa

Sí, los ultimos clásicos el madrid ha perdido, pero el último no lo merecio perder, de hecho fue un buen meneo el que se llevo el barça. Así que no os flipéis tanto que en la final no lo tendríais hecho ni mucho menos.

1 respuesta
SeeK

#4511 Es normal que en un partido tengáis suerte. :clint:

1 respuesta
KaBeZiLLa

#4512 no, de hecho la suerte la tuvisteis vosotros, metiendo ese gol de alves que no le entrará nunca más en su vida, fallando el madrid varias claras, y no viendo el arbitro las 2 manos dentro del area.

1 respuesta
zdK

Y las 3 expulsiones que se comió el árbitro y los 4 fueras de juego que no vio el linier.

1
bleed11

#4513 Alves ya los tiene metido mas dificiles

ivoxy

Espero que gane el barcelona, que si no ya me veo a mucha gente baneada y mv cerrado durante un par de dias...

Beethoven

#4507 Me encanta Mascherano pero de central con Ibrahmovic que le saca cuatro cabezas me da miedo jajaja. El otro día se vió una imagen saltando y la cabeza del Masche estaba por la rodilla de Ibra.

1 respuesta
vappatixihm

#4517 En fase de grupos jugamos con Mache y Puyol de centrales y Ibra tampoco hizo tanto daño..

Aunque hoy está bastante claro q la defensa va a ser: Alves - Pique - Mache- Puyol

#4519 Alves va a jugar fijo, Puyol es imprescindible, Pique parece haber recuperado su mejor forma y Mache para mi es indiscutible, por tanto salvo sorpresa creo q vamos a salir con esa defensa.

De aquí 30 minutos salimos de dudas xd

1 respuesta
Beethoven

#4518 Si si no hizo tanto daño pero hoy el planteamiento del Milán es totalmente diferente a cómo jugó en la Ida y me da a mi que van a salir a morder. No creo que planten un autobús.

¿Tan claro tienes que saldremos con 4 atrás?

2 respuestas
ScOuT

televisan el barça?

1 respuesta
jocker8

#4520 Sí, en autonómicas.

ScOuT

gracias!

CaLaTa

Ah, no era en LaSexta?

1 respuesta
sokomizer

#4523 TVE1 también. LaSexta no tiene los derechos de la Champions.

PruDeN

Vaya festival xD

S

Aquí estoy tumbado en la cueva. A partir de las 20:45 puedo salir en cualquier momento.

Y

Hoy el jugador desequilibrante será Dani Alves

Scavenger19

cuenca titular

Canar1oAIM

Barcelona 1 Milan 1

vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

B

#4519 , hoy van a plantar MAS autobus que en la ida. No olvides que un simple gol nos obligaria a marcar 2.

Tema cerrado

Usuarios habituales