UEFA Champions League - Cuartos de final

DarthVader

#478 juega Sahin, creo q me debes una disculpa

1 respuesta
aDryur

No me convence para nada que saque a Coentrao, pero nada de nada. Lo de Sahin pues sinceramente no me lo esperaba y no creo que sea el mejor partido para darle la tituralidad, pero en fin, antes o despues el chaval merece disputar minutos y demostrar si vale o no.

Granero no deja de ser un jugador correcto, vamos que ni fu ni fa.. a poco que destaque Sahin se ganara un hueco para este final de temporada y disputar mas minutos, es algo bastante obvio.

2 respuestas
Petterrr

#480 Servirá como precedente para cuando los users de MV se ponen a ragear por twitter? xD

1 respuesta
vicka

Vaya flanders los ingleses.

Zero_G

#482 Es lo de siempre, que es mejor sacarlo los ultimos 15 min de un partido resuelto pa ke no demuestre nada o de titular para ke coja confianza y sepa komo funciona el ekipo?

Lo de Fumentrao, lo veo bien en cuanto ke marcelinho puede descarsar y tar fresco pa pamplona

AleXxXxX_25

#482 Lo de Coentrao tiene su logica porque la alineacion es muy ofensiva y ahi q cuidar las contras, y Coentrao defiende muy bien.

kiLLoSaMa

#483 es que a donde cojones vamos a llegar, dentro de 10 años, te dire hijo de puta por aqui y me llegara a casa una multa de la policia, si no, al tiempo.

1 respuesta
shturmovik77

Habrá que buscar una alternativa a Sanchís...

kiLLoSaMa

He leido que los del APOEL llevan ya media hora animando dentro del estadio

weeheee

Sahin? Ya puede motivarse el colega.

Petterrr

#487 Ya he hecho Impr Pant

Ahora a la espera de que Letto me de tu IP, te localizo por una interfaz gráfica hecha por Visual Basic como en CSI y doy aviso a la guardia civil xD

SupermaN_CK

Últimos resultados del apoel en la champions:

Apoel-Lyon: 1-0
Apoel-Shaktar: 0-2
Apoel-Porto: 2-1
Apoel-Zenit: 2-1
Apoel-Wisla: 3-1
Apoel-Slovan: 0-0
Apoel-Skenderbeu: 4-0

kiLLoSaMa

skenderbeu xd

1 respuesta
pIJAS

Seamos realistas , les va a caer un saco de goles en los 2 campos xdd

ludo90

La única opción que tiene el Apoel es que se lesionen los 20 jugadores del Madrid y que el cuerpo técnico no se lleve botas de tacos.

1
LiuM

Hoy es el día que Sahin se sale y todos nos preguntamos luego porque no jugo antes xD

1 respuesta
D4rKa

sop para el benfica chelsea?

kiLLoSaMa

Algun stream guiri que este dando ya el partido?

pIJAS

#496 o nada mas y nada menos que la pifia vs apoel y le caen 8goles..

CsNarsil

#493 Es una señal, la decima!

vicka

Pedazo de vestuarios.

kiLLoSaMa

Que mierda y que poca gracia tiene que los comentaristas no esten en el estadio

DarthVader

Aqui esta tarde dije posts atrás que Sahin debia jugar y un Madridista que empieza por T me llamaba troll por decir eso, pues era un sin sentido q jugara.

Yo lo argumenté por la falta de toque en el medio campo ya q Xabi está sancionado... Y mira al final he acertado, Mou le ha echado huevos y lo pone.

Ahora quiero que salga aquí el bocas y de la cara... demomento se esconde.

1 respuesta
shturmovik77

Granero no lo saca ni para llevar botellines

Kb

shakir kedhira medio campo...

Bend3R

L'11 APOEL: Chiotis; Poursaitides, Oliveira, Paulo Jorge, Boaventura; N.Morais, Helio Pinto, Charalambides, Trickovski, Alexandrou; Ailton

Esto es la champions o la recopa?

Kb

sahin

pIJAS

#503 saldra cuando el madrid vaya 0-3 o cambien a sahin por el mal partido que ha hecho , de momento esperale sentado

aDryur

Venga va me mojo, 1-6 y Sahin mete hasta un golito!

Alfredo Di Stefano approved

TuR0K_Vva

#481 una disculpa? que me he perdido?

En todo caso tú le debes una disculpa a Mou

Tema cerrado

Usuarios habituales