UEFA Champions League - Cuartos de final

GrimMcSlam

La gente dando por hecho q se va a ganar a Milán, Chelsea o Bayern fácil xD.

Luego llegan las sorpresas.

1 3 respuestas
lxn_

#31 Por una vez, 120% de acuerdo.

Beethoven

#29 No sé si reír o llorar xD

1 respuesta
tonybad

#33 jajajaja, Arbeloa lo ha dicho

1 respuesta
B

#31 Los que no os tenéis que confiar sois vosotros... dudo que el Barça se confíe más de ganar al Milan que vosotros al Apoteke ese XD

GrimMcSlam

Si palmamos con el Apoel es para matarnos xD

Otra cosa son equipos como Milán y demás

ZaGo

Veréis que al final Ibra se lesiona para el partido de vuelta, como si lo viera XD

1 respuesta
Beethoven

#34 Dios, entonces siento lástima xD

shturmovik77

Nos deben unas semis de la Champions del 2006 el Barça al Milan... toca ganar esta vez ^^

1 respuesta
I

La teórica final debería ser un clásico.

El cuadro del Madrid es mucho más flojo que el del Barça, pero el Bayern les puede dar un palo inesperado; al igual que el Milán o el Chelsea al Barça.

#31 +1

I

#37 no creo que se borre de un partido tan imporante (a menos que esté la eliminatoria muy encarrilada para el barça)

JMBaDBoY

Hombre, el Madrid como no tenga la defensa al 100% y concentrada vs hipotéticas semis ante el Bayern, pueden sufrir de lo lindo, Mario Gómez necesita media ocasión para clavarte un gol, y ni hablemos de como entran Robben o Ribery.

Ojalá se dé esa semifinal, porque veo partidazo.

1 respuesta
klawi

Joder el Chelsea eran unos mataos hace un par de semanas y ahora parece el club que mas miedo da.
Son unos cuantos amigos, un poco mayores que juegan al futbol para cobrar dinero y pasar el tiempo. Pero son los mismo que con AVB.

Fdkn

#39 Cuidado con lo que dices que si lo digo yo me saltan al cuello.

Volveremos a ver una puyolinha?

ZaGo

#42 Pues con la defensa que se gasta el Bayern tampoco creo que sea para asustarse demasiado, lo comido por lo servido con Cristiano, Ozil, Benzemá y un teórico Di María recuperado al acecho.

1 respuesta
JMBaDBoY

#45 Por eso por eso, partido de goles xD

1 respuesta
shturmovik77
1 respuesta
I

#47 me gusta más esta :P

1 respuesta
ZaGo

#46 Eso es bueno, luego que gane el mejor, pero yo quiero espectáculo en las eliminatorias y que no se sentencien en la ida, de la máxima competición no se puede exigir menos :D

TuR0K_Vva

Hombre, el Madrid atrás no es que sea un coladero , y puede tener la mejor pareja de centrales de Europa... pero es que el Bayern puede crear peligro a cualquiera xd

I

#48 un homenaje a Obrevo en el Camp Nou en semis sería precioso. Barça y Chelsea haciéndole el pasillo a ambos lados, paseando con su traje y corbata para hacer el saque de honor, los aspersores a todo trapo, todo el estadio en pie aplaudiendo hasta que sangren las manos... :qq: :qq:

2
alepe

Y yo que creo que uno de los dos no llega a la final xD

Y no me mojo si Barça o Madrid.

2 comentarios moderados
Fdkn

Yo quiero una final Madrid-Milán.

los 2 grandes historicos de la competición frente a frente, épico :qq:

2 2 respuestas
shturmovik77

#55 La octava esta cerca ^^

2
borchhhhh

Molaría bastante un Bayern Madrid.

Me gustaría ver un Robben vs Marcelo o Ribery vs Arbeloa.

1 respuesta
I

#57 el segundo ya te digo yo que por ahí no pasa ni una vez (con las 2 piernas por lo menos)

vappatixihm

Joder, acabo de llegar y veo q hay gente que dice q al Madrid en champions ha tenido rivales más difíciles que el Barça..xDDD lo que me faltaba por ver por aquí...xd

Y bueno salvo sorpresa la final será Madrid- Barça, o como mucho el Milán o el Bayer pero lo dudo bastante..

B

La final será Apoel/Marsella. Lo veo.

Tema cerrado

Usuarios habituales