UEFA Champions League - Cuartos de final

vappatixihm

#6326 Si hubieras visto la repetición y ni una imagen sabrías que Puyol hace un bloqueo (a lo baloncesto) pero en ningún momento lo agarra. Pero bueno, si quieres vivir en el mundo de yupi adelante..

1 respuesta
SupermaN_CK

#6331 El primero en saltar, que pase el siguiente.

1 respuesta
W

#6326 es puyol el que agarra o es Militto XDDDDDD

Cuando ppienses por ti mismo veras Matrix

vappatixihm

#6332 Ah que la imagen era ironía para decir que sí es penalty? Ahora lo entiendo xddd

Fdkn

Por cierto el primer penalty no se debia haber pitado por fuera de juego de Messi.

Ahora me lloverán los avisos, algun forofo me pondrá un post lleno de la palabra puta otra vez, pero si os habeis leido el reglamento y mirais la jugada se ve perfectamente.

Seguimos para bingo.

2 respuestas
DaMMiT

vaya escándalo el segundo penalty... nada nuevo.

¿pitarán esos agarrones dentro del área a llorente en la final de copa?

porque pueden ser entorno a 10 durante toda la final.

8 1 respuesta
Fdkn

#6336 Esperate sentado

3
SupermaN_CK

Si pitan el segundo penalty deberían pitar 10 cada partido.

1 respuesta
D

#6335 No era fuera de juego... creo x"D

Enccel

#6338 Pues que los piten.Si es penalty se pita y listo.

Lo que me parece gracioso es que Roboalmilan sea TT en España,pero en Italia no xDDDD

1 1 respuesta
Feno

Supongo que se habrá repetido hasta la saciedad, pero parece que nadie se acuerda de los penaltys no pitados en la ida. Y sí, el segundo es riguroso, pero...

Con el reglamento en la mano...

DaMMiT

#6340 entonces tiraremos 10-15 penaltis en la final de copa...

1 respuesta
bleed11

A Llorente bastantes lipotimias le pitan xDD

1 respuesta
DaMMiT

#6343 Llorente puede sufrir entorno a 10 agarrones como ese por partido.

2 respuestas
D

Pues puede ser perfectamente fuera de juego, ya que el que da el pase es Xavi y Messi está en fuera de juego x"D.

Enccel

#6342 Ya veras como al 2º penalti no hay ningún agarron mas dentro del area, fácil y sencillo.

La culpa es de los árbitros por permitirlo.

1
_dabla_

Puffff, primer penalty no era por fuera de juego (complicado de ver por el barullo de jugada, pero me juego una mano y no la pierdo a que en el otro lado no la hubiese pitado), segundo penalty cuando ni siquiera se había sacado el corner y le birlan uno a Ibra que reglamento en mano es claro.

De verdad que me daría vergüenza estar orgulloso de ganar siempre así, siempre con tufillo.

gL al chelsea, que le va a llover de nuevo.

3
1 comentario moderado
SupermaN_CK

Los árbitros es que son malos en españa y europa y nada más, que se pongan de acuerdo en pitar esos agarrones y listo.

eDuAr

Esto es lo que tiene no estar acostumbrados a árbitros nuevos.....

vappatixihm

No si ahora habrán robado al Milán y todo xDDDD

This is MV !!!

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Los madridistas están muy mal acostumbrados a que cuando los hace Arbeloa no se los piten.

Ya está bien de tomar el pelo a la gente hombre xD

4
DaMMiT

son malos pero siempre pitan a favor del blanco o del blaugrana.

2 respuestas
bleed11

El pase de Xavi es hacia atras y el jugador del Milan lo manda hacia delante cambiando la trayectoria, no es fuera de juego

#6344 Llorente es un jugadorazo pero a la minima se tira, no esta al nivel de Busquets que es asqueroso pero le llega bien

vappatixihm

#6353 En el partido de hoy ha sido a favor de los blancos :clint:

B

Hola, que tal ha estado el césped hoy?, ¿se ha comportado bien?.

Ahora en serio, no vi el partido pero sí que vi 2 penaltis para el Barça y un gol anulado del Milan. ¿Todo correcto o la Uefa le envió un cargamento de ayudas al Barça?.

SupermaN_CK

Está claro que el segundo, reglamento en mano es penalty. A mi lo que me enerva es pitar falta de donde no hay nada.

B

#6353 Que estes llorando desde ya por la final de copa..manda cojones.

1 respuesta
DaMMiT

si el árbitro de la final de copa va a señalar penaltis como los de hoy, habrá que empezar a practicar los tiros en los entrenamientos desde ya, de 10 habrá que meter 9 al menos.

yuk0

#6271 segundones? xDDD bad trolling bro

Tema cerrado

Usuarios habituales