UEFA Champions League - Cuartos de final

CaLaTa

De donde se ha escapao #6470?

kikonazoo

Merengues quejándose de que el árbitro aplique el reglamento de forma correcta.

Esto es la bomba xD

5
Mysterio619

#6477 No quitemos medallas y las cosas como son, ganar 1/10 en Clásicos tiene su mérito.

Ya en serio, el Madrid a partido único me dá escalofríos.

GrimMcSlam

Si Puyol agarra a un jugador no es falta, pero si lo hace alguno del Milán...

Es q es penoso, esos penalties no se pitan nunca... a menos q seas el FCB.

Menos mal q la final no es en el Camp Nou.

1 1 respuesta
GaRoU

Ahora la cuestión es que como nunca se pita no es penalti....luego los 32184821348 penaltis NO pitados este año al Barça no se discuten. Le pitan dos totalmente reglamentarios y ya es robo.

Dais muchísima vergüenza.

6
2 comentarios moderados
Pank

Arbitro correcto en el partido de hoy , por lo menos hoy nos han pitado los 2 penaltis que eran clarisimamente, cosa que no hicieron en Milán con los otros 2 penaltis que no pitaron.

Merecidisima victoria la de hoy del barça y merecidismo el pase a semifinales en el computo general de ambos partidos. El barça mantiene su paso firme en champions

D

venía aquí en busca de cordura para ver algún comentario del partido después de estar viendo punto pelota y veo que roncero y compañía está creando escuela jajaja penosos.

Decir que el barça ha pasado por los arbitros es de traca. Huele a mierda por madrid.

lxn_

El régimen lo ha vuelto a conseguir, estos cuartos, pese a haber sido un linchamiento arbitral al Barça, pasará a ser recordado por algunos como un robo del Barça.

Grande Mou.

CaLaTa

Falsiola. Me la apunto, que esa es nueva. Qué buena !

Mysterio619

Grimm ha resurgido cual Ave Phoenix de sus cenizas.

weeheee

Mourinho es como Obi wan, puede controlar las mentes desde su propia casa.

El penalti es pitable, pero de esos hay 300 en cada corner de cualquier competicion de futbol y lo cachondo de esto, esque estoy totalmente seguro de que si eso hubiera pasado en area del Barcelona, no se hubiera atrevido a pitarlo.

BoLeNk0

A partir de ahora si el balon no esta en juego se puede agarrar, escupir, pegar ostias .... que no pasa nada, primero advertencia del arbitro y si siguen tarjeta xD

1 respuesta
Enccel

Falsiola

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Creo q en mi vida he visto un penalty en un córner sin el balón en juego.

Lo q se suele hacer es avisar, o incluso sacar tarjeta, pero pitar penalty??? En la vida.

Es incomprensible.

1 respuesta
Mysterio619

#6494 Y si por una casualidad, una vez concluído el partido y con los jugadores en sus casas el que agarra tiene todavía la camiseta en la mano, se podrá pitar penalty.

#6496 Pero tío, en serio, mírate las repeticiones e imágenes congeladas y verás que una vez sacado el córner sigue agarrándole. No hay más ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
1 comentario moderado
DormiloN

#6498 el caso es llorar eh?

Mañana campanada del benfica

Mysterio619

#6495 Jaaa! Es gracioso porque ha mezclado Guardiola y falso!! /con voz de Apu, por supuesto.

#6498 Me estaría cagando en la puta madre del jugador que lo hiciera, por hacer el subnormal xd

1 respuesta
1 comentario moderado
BoLeNk0

Es que lo de Nesta tela... con todo lo que lleva en sus espaldas es pa cagarse.

lxn_

Hablar de árbitros después de que en Milan se atracara al Barça quitándole dos penaltis y para colmo sabiendo que si en lugar de 3-1 hubiese acabado 2-1 el resultado habría sido el mismo solo está al alcance del régimen.

Y por supuesto, la justicia sigue sin actuar, que país de pandereta, de verdad...

GrimMcSlam

#6500 Seguro.

#6501 Llorar??? Mi equipo es el Real Madrid cuando nos vuelvan a perjudicar lloraré, esto es constatar una realidad.

Q en la ida le hayan perjudicado no quita q en la vuelta le hayan beneficiado con decisiones increíbles. Porque que no te piten un penalty pq no sea claro o no lo haya visto lo entiendo (por ejemplo, la mano de Robinho o el penalty a Ibrahimovic, entiendo q no los haya pitado pq se pueden equivocar) pero que se inventen penalties como el 2º no.

Hay equivocaciones y equivocaciones, y la del 2º penalty es muy rara.

2 1 respuesta
zdK

El Grim parecía que empezaba a razonar últimamente y hoy viene con el rage sin llevar razón encima.

Me faltan Quinto y Claret (este último tendrá alguna cuenta fake por ahí) para discutir con ellos, que Twitter se queda pequeño :/

B

a mi el partido me ha decepcionado mucho. si regalas esos dos penaltis es que no quieres pasar, asi es imposible. yo esperaba un partidazo del barça y un milan que no se inmolara, pero no ha sido asi. lo de nesta, de juzgado de guardia, con la eliminatoria justo donde la querias no puedes hacer un penalti asi. es como los penaltis miticos que hacia hierro, o el de pique contra paraguay. penaltis para cortarle la cabeza al que lo hace

1
F

#6504 constatar una realidad.

JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJA EPIC. Manita pa'ti

R4Yd3N

pero a ver no os dais cuenta de que NO ES PENALTI PORQUE EL BALON NO ESTA AUN EN JUEGO? no es porque le agarre o no le agarre esq ni siquiera esta en juego el balon... a eso sumale que el primer penalti tampoco debio pitarlo porque Messi está en fuera de juego.

si lo que dije en el otro post cuando "las cosas se ponen feas..."

vaya imagen estais dando en Europa majos ya os conocen pero bien que raro que el del segundo penalti sea Busquets

2 respuestas
CapE_

Yo me descojono, leyendo los comentarios de alguno de vosotros la conclusión es que el Barça no ha merecido clasificarse, y si lo ha hecho es gracias a la ayuda del árbitro.

En fin.

DormiloN

#6508 Fuera de juego cuando el pase es de uno del Milan? El segundo penalti empezó antes de sacar y continuó después.

Saludos!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales