UEFA Champions League - Cuartos de final

zdK

#7885 Manita, te la mereces.

dkdvd

#7867 o no se le deja a Figo sacar los corners y los tiene que sacar Zizou... y ahora van de educados... Claro Claro! xD Por cierto: Raul selección!!!

M

edit

4 1 respuesta
GrimMcSlam

Qué ironía ver a los culés meterse con Mourinho por insinuar cosas con los árbitros y luego ni mu cuando lo hace Guardiola...

Hipocresía extrema.

#7893 Buena memoria.

...

Lo del APOEL fue un doble penalty o una falta de esas especiales q solo puede tirar el Barça.

2 respuestas
mezod

#7894 creo que se referia en competicion oficial

1
borchhhhh

#7894
Mou no debería ironizar porque es el amo y señor de decir verdades con claridad.

Eso debería ser trabajo de Pep siempre , que lo hace de pm y os saca de quicio.

B

Cuantas palmaditas en la espalda y cuantos emoticonos.

:qq: Me siento orgulloso, he debido de ser tan categórico que se han quedado sin respuesta.

jocker8

Mourinho va de cara siempre y Pep hipócrita y llorica !!! :clint:

tooooooodos locos :f5:

1
N

Pues yo cada vez que pienso en el Chelsea me acuerdo de esto, y la cara de tontos que se nos quedo a todos los cules:

http://www.as.com/futbol/foto/carvalho-agarro-brazo-valdes/20050311dasdaiftb_16/Ies

Pero claro, no interesa.

8 3 respuestas
candrew

#7899 No hombre no... es que no lo entiendes... estan forcejeando los dos!!

Y

Claro tio, #7899 que no sabes que el Barça es el único que roba?

Por esa época ni Villar ni Platini habian nacido, menos mal...

Wuos

#7899 en esa época no estaban ni Laporta ni Godall aun.......oh wait

Mysterio619

No hace falta irse tan lejos, con recordar el gol que nos anularon contra el Inter de Mou es suficiente.

B

Alguien me puede decir quien empezo la guerra esta de arbitros,competicion y soltar mierda contra sus compañeros de profesion?
Merengues no hace falta que respondais si no quereis.

Lo que no acabo de entender es como el club mas grande de la historia del futbol se a rebajado a tal mierda para poder ganar un titulo,creo o pienso o recuerdo que el Madrid a ganado titulos sin falta de arrastrar tanta mierda sobre todo lo que rodea al futbol.

1 respuesta
vappatixihm

#7904 Pues fácil, saben que futbolusticamente no pueden contra el Barça, por eso intentan hacerlo de otras formas.

#7906 Aun te falta un poco para llegar a ser como Sarken, pero sigue intentándolo.

I

Siento romper la fiesta del nabo culé que teneis montada, pero lo mismito es no ver un agarrón mínimo entre una marabunta de jugadores en un corner donde el árbitro está desde el área grande, que 4 penaltis en un mismo partido.

Sobre el partido contra el Inter, debe ser que no pareció suficiente la expulsión de Motta y el gol de Piqué en fuera de juego. Para el que vaya a sacarme el gol de Milito en fuera de juego de la ida, le digo de antemano que puede revisionar el partido, yo lo hice, y en el mismo hay 2 fueras de juego que le pitan a Etoo que se quedaba solito inexistentes.

Dicho esto podeis seguir con vuestra juerga y hacer el trenecito, besos!

11 3 respuestas
B

Te acuerdas del agarron que le hicieron a Zico en el Mundial del 78 en Argentina para mi fue penalty claro.

1
N

#7906 Eran 20 penaltis.

De paso, añade la mano de Ballack en el area cuando Messi le desborda. Por algun motivo siempre lo olvidais.

3
duendeRX

#7906 mas un fuera a juego a Sneijder a 3/4 de campo con un defensa en el area.

jGcz

Lo que está claro es que es mucho mejor que te roben en la vuelta porque si te roban en la ida no tienes derecho a decir nada (Chelsea, Inter, Milan..,.).

1 comentario moderado
klawi

No se si los cules se han enterado del calendario, pero no veo quejas asi que felicitaciones por vuestro comportamiento.

El Barcelona tendra un dia menos para preparar el partido ante el Madrid y tmb tendra un dia menos para jugar la Vuelta de la Champions League ante el Chelsea.

#7913 "Otros" ya estarian haciendo Pre-campaña xDD.

1 respuesta
s1Tk-

#7912 Todavía quedan dos semanas

1 1 respuesta
Enccel

Ya tenemos excusa por si perdemos.

1
jGcz

En el 2009 hubo clásico entre unas semifinales contra el Chelsea y fue el 2-6. A ver si con un poco de suerte se repite todo.

kiLLoSaMa

Esta vez toca rascarse el bolsillo para ir a Munich :(

mezod

ayer estuve en el allianz, como no espavilen les van a meter un saco a estos del bayern :(

H

Lo de Stamford Bridge fue un robo al Barça. Nunca había visto un árbitro que se comiese de forma tan escandalosa una mano de Ballack y le mostrase a un equipo una roja sin tocar al contrario. Menos mal que el Barça no es el Alcoyano y supo ganar con su clase y poderío.

Y es que el Barça que estamos viendo estos años ha sido, es, y será, el mejor equipo de fútbol que se haya visto jamás. Para los aficionados al balompié, ésto es un regalo para la vista. Solamente unos árbitros corruptos pueden desmerecer esta obra de arte. Pero ni robándoles pueden con ellos.

Gracias Barça por existir.

De un aficionado al fútbol.

2 2 respuestas
zdK

#7918 ¿Pero la ida de ese partido se jugó? :S

GrimMcSlam

...

No me lo puedo creer.

Tema cerrado

Usuarios habituales