UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

BuLLeT_AZ

Que sigáis discutiendo esto me parece absurdo, van a seguir sesgando y manipulando para seguir teniendo razón. Es como lo de Franco y el Madrid, ha quedado la subnormalidad dicha y a ver quien es capaz de abrirle los ojos a tanto ciego y fanático que no es capaz de ver de manera objetiva la realidad.

1 respuesta
W

#5491 pues como lo del Barça y las últimas Champions. A base de manipular hay quien se lo cree y todo, pese a ejemplos claros el fanatismo y la ceguera ahí siguen.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5492
Exactamente, ha quedado lo de que sois hermanitas de la caridad entre los aficionados casual del fútbol y venga, a seguir apoyando la infamia. Gracias por ayudarme con los argumentos.

1 respuesta
W

#5493 sabes a qué me refiero, gracias por no querer rebatirlo xD

#5495 no, me refiero a la falsa realidad creada del Barça robando en cada una de las eliminatorias. Hasta tal punto de que todo buen merengue conoce nombres propios de árbitros. Y en eso influye la prensa pero también esos 'lloros' de los que tanto se habla ahora. Unos lloraban, otros no, una imagen quedaba.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5494
Claro que se a que te refieres. Al mucho morro, al buen gancho que tiene Villa, etc... Creo que no va a ser necesario tirar de hemeroteca, aquí ya sabemos el por que de todo

2 respuestas
H

No soy ni del Barça ni del Madrid, pero diré y creo que hablo por una mayoría, y espero no equivocarme, que a ver si os vais los 2 equipos que monopolizais la liga y competiciones (así como los medios) a tomar por culo de una puñetera vez y dejais al resto de equipos jugar en una competición medianamente decente y equilibrada.

Gracias de antebraso.

2 1 respuesta
Geck0

#5495 para un post tuyo q parece decente y la cagas en los siguientes xD

S

Tras leer detenidamente todas las páginas, yo creo que está claro que Federer debería devolver todos sus trofeos.

mezod

que es llegir?

N

#5496 Es lo que tiene la mayoria. Si quieres una liga que solo le interesa a cuatro pollos siempre puedes optar por emigrar a la segunda division checa.

1 respuesta
H

#5500 ¿A mayoría te refieres al Madrid y al Barça?

Por favor...

Además tu eres del barça ¿no?. A ver si es verdad que dentro de poco os vemos jugando en la magnifica liga catalana y os disputais el título con el Terrassa o algo de eso.

mezod

si consiguieramos la independencia tendriamos mejores quehaceres que ver futbol xD

H

Sí, como cruzar la frontera.

24 2 respuestas
H

#5503 Vaya zasca tio xD

BioGnomic

#5503 Que basto XDDDD

mezod

exacto, la cruzaria, pero para volver xDDD

1
vappatixihm

Creéis que van a jugar Alexis y Cesc tras el partido de ayer?

2 respuestas
Scavenger19

#5507 Si jugasen, lo normal seria que hiciesen una puta mierda y les volviesen a llover criticas xD

1 respuesta
Enccel

#5507 Alexis iba jugar igual,asi como jugo en la ida.Y si,supongo que Cesc tb por Messi.

1 respuesta
Vi0LaToR

Rebentón al PSG y a pa casa...

lxn_

#5509 Alexis no va a jugar la vuelta...

1 respuesta
Vi0LaToR

#5508 viste jugar ayer a Cesc?

Grimmer8

Os veo muy convencidos de que no jugará Messi

Enccel

#5511 La va jugar Deulofeu.

1 respuesta
lxn_

#5514 Tello - Messi - Villa

vappatixihm

Con Messi:

-----------Busquets---------
--Xavi-------------Cesc-----
----Villa--Messi----Iniesta----

Sin Messi:

----------Busquets----------
----Xavi----------Iniesta----
---Villa----Cesc----Alexis--

Pedro viniendo de una lesión y después que Alexis marcará 2 goles ayer dudo que juegue.

JMBaDBoY

Pues yo creo que si el jugador se nota bien jugará seguro.

Si no, Cesc de 9 que es donde rinde más, acompañado de Alexis y Pedro...

Me imagino algo así si no puede jugar Messi:

------------- Valdés -------------
Alves - Piqué - Bartra - Alba
------------ Busquets ----------
-------- Xavi ---- Iniesta -------
Pedro ----- Cesc ------ Alexis -

1 respuesta
B

#5517 Si Messi no puede jugar (que no creo que llegue) y quitan a la mayor referencia en ataque despues de este (Villa)...Que se centren en la Liga y dejen la pachanga del miercoles ya que no veriamos porteria en los 90 minutos ni loco :/

GrimMcSlam

Aun no se sabe el estado de Messi??

1 respuesta
jGcz

Pero como no va a jugar Villa habiendo descansado todo el partido de liga? Villa es titular segurísimo. Y por sensaciones supongo que con Cesc y Messi (si está) o Alexis.

Donde veo más dudas es en la defensa. Si hubiera jugado Adriano ayer pensaría que va a ser el central con Pique pero sin jugar desde hace tanto tiempo apuesto por Bartra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1