UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

sh31k

#5610 La frase correcta era "ganar la liga perdiendo los dos partidos contra el barcelona es muy meh", independientemente de lo que haya pasado. ;)

T

Yo pienso que esta liga es más demerito del Madrid que mérito del Barcelona

/trolloff

8
B

Esta liga no la ha ganado el Barça, la ha perdido el Madrid.

8
Fdkn

El Madrid jugando a su nivel no tiene rival /jocker8

1
DarthVader

La ignorancia es la felicidad. Envidio a algunos.. . ;(

fraJiscow

UEFA Champions League - Cuartos de final

3 1 respuesta
B

El árbitro del Barça-PSG: Björn Kuipers.

Pitó el Celtic - Barça, que acabó con victoria de los locales. No recuerdo nada raro de ese partido, me gusta.

1
DiSKuN

Espero que mañana, el Dortmund - Málaga sea igual de entretenido que la ida; y creo que el Málaga lo va a pasar mal

1 respuesta
lxn_

Anda que como mañana aún haya gente que se vuelva a mirar la pachanga en vez del BVB - Málaga...

1 1 respuesta
zdK

Si el resultado en la ida hubiese sido justo, todavía sería un partido interesante. Pero como aquí hay un equipo que tiene que pasar por decreto... pues da como resultado esta pachanga.

3
fraJiscow

#5618 El equipo probablemente lo pase muy mal sin Iturra ni Weligton.. Camacho es el recambio y si no da un pase atrás como vs Barça y Madrid, confío en el. En quien NO confío es en Lugano, y si le da por poner a Sergio Sanchez de central me suicido.

Yo, probablemente lo pase extremadamente mal como lleguemos con opciones o tengamos la clasificación en la mano en los ultimos minutos.. El día del Oporto casi no lo cuento.

I

#5620 y u so mad?

#5619 échale la culpa a los retrasados de TVE, yo también quería que televisaran el BVB-Málaga

Bend3R

Por desgracia el malaga lo tiene dificilisimo.

Vi la ida y se salvo de una goleada clarisima, fallaron muchisimo los alemanes.

1 respuesta
Enccel

Si el Malaga gana,me llevo una combinada guapa guapa guapa.

Pero claro la dificultad esta ahí,en que el Malaga gane xD

B

Te pones los dos uno en la tele y otro en el portatil y pista.

Yo me gustaria ver el Malaga pero aqui me conozco a los bares y estoy seguro que no lo pondran la mayoria, pero vere el Madrid y oire/vere en pixeles al Malaga.

I

#5623 también fallaron alguna que otra los Malacitanos eh?

1 respuesta
W

En la ida ya era inexplicable que alguien prefiriese ver la pachanga del Bernabéu antes que el Málaga-BVB. En la vuelta ya sería asunto de psiquiatra.

1 respuesta
K

#5616 quieres disfrutar la última ronda de tu equipo en champions jaja, grande

#5627 pues yo voy a ver la pachanga.

#5629 has caido en mi bait, gz

1 respuesta
fraJiscow

#5628 A ti que te pasa que llevas unos días onfire? XD

Pues claro que voy a disfrutar, sería idiota si no lo hiciera. Y yo sé muy bien dónde vamos a estar la temporada que viene así que con más ganas

EDIT: De todos modos, estaban bucleando con quién ha perdido la liga.. Es que no veas como se desvian.

#5628 No si ya lo sé, lo que me pregunto es por qué tanta insistencia !

1 respuesta
infrico

#5604 Claro porque es equiparable el k tu abuela se levante de la silla de ruedas de que el Madrid elimine de la Champions al Barça.....

#5606 Os pongais como os pongais este año os hemos pintado la cara cada vez que nos hemos enfrentado, pero eh que la liga es vuestra ;)

2 respuestas
sh31k

#5630 Pintar la cara es un 5-0 o un 2-6, ganarnos un partido con claros favores arbitrales no entra dentro de esa definición.

DarthVader

#5630 pintar la cara no se la pinta el madrid al barça desde que Laudrup jugaba en el Madrid.

TuR0K_Vva

que va hombre, que te ganen con el Castilla no es pintarte la cara Xddddd

1 respuesta
alepe

Pintar la cara.

Madridistas reescribiendo una vez mas la historia.

8
sh31k

#5633 Estabas por tierras pekinesas cuando fue el partido? El castilla dices?

ISAILOVIC

Es normal que TVE eche el Madrid basandose solamente en datos de audiencia, que es por lo que ellos se mueven.

En terminos futbolisticos y de emocion el partido de Dortmund es 100 veces mas apasionante. Iba a decir que por ambiente y por ver el estadio del Galatasaray puede tener un pase poner TVE, pero el otro partido tampoco se quedara corto en ambiente xDD

Yo ni dudo en que partido voy a ver

1
Bend3R

#5626 si, tambien tuvieron las suyas pero si comparamos el borussia tuvo muchas mas

vappatixihm

Esa liga no la ha ganado el Barça, la ha perdido Mou

1 1 respuesta
Enccel

#5638 Mou no,en todo caso Casillas y Ramos.

1 respuesta
alepe

#5639 No te dejes al piperío del Bernabeu.

Y Lama y Pulido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1