UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

crasten

bayern ni en pintura , que se lo coma el barcelona JE JE JE .

vamossssss real !

alepe

Live y todo? xD

Galatarsay evidentemente. Si no realmente me la pela. Menos al Madrid que no lo quiero ni en pintura.

ultimatec


http://www.marca.com/2013/03/13/futbol/liga_campeones/1363209552.html
hahha xdddddddddddd

1 1 respuesta
Cruzer

yo creo que por gracia o desgracia va a haber cruce español en cuartos. La UEFA no se puede permitir que pasen 3 de un mismo país.

fraJiscow

bueno, me pido el PSG. Así de claro xD El Galatasaray me da mas miedo.

RubenLionel

Un Dortmund-Barça sería un partidazo, y se vería si el Dortmund grande de Europa tiene a su sustituto aquí.

Preveo un PSG-Galatasaray

TrenboBrah

Barcelona - Bayern

Real Madrid - Borussia

Malaga - Galatasaray

Juve - PSG

maw1

Habría sido la leche q pasara el Valencia xD

Crus

Ya lo veo

Barcelona vs Caceres B
y
Galatasaray vs Bate Borisov

Y por el otro lado del cuadro

Real Madrid vs Bayern (el de Beckenbauer)
y
Juventus (con Zidane con pelo) vs Borussia (La de Sammer, Zorc, Riedle, ...)

3
PruDeN

Quiero un Madrid - Bayern

Al Barça es indiferente, el PSG mismo.

1 respuesta
J

Vaya discriminación a los aficionados del Málaga cerrando el post de octavos e impidiendo que desahogen allí su alegria. En fin, lamentable por parte de los moderadores de este subforo de deportes.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#41 Tenéis este thread para comentarlo, además, se ha esperado 45 minutos después del partido y la gente ya estaba hablando del sorteo de cuartos al 99%. Los pocos aficionados del Málaga que hay habían pasado a dar su opinión.

1 respuesta
B
J

#42 Me es indiferente. Aqui si se habla del partido de esta noche ocultarán rápido porque intentan desviar un tema que ya ha pasado.

Recuerdo que anoche comentastes como 50 post tu remontada del Barça. No neguéis la participación cuantas veces quieran a los aficionados del Malaga.

Se tendría que mantener abierto hasta el dia del sorteo de cuartos. Humilde opinión.

1 1 respuesta
B

BAyern-Barça pls

Y Juve-Madrid

A eliminar a los grandes joder xD

Enccel

#40 No el PSG no por dios,no vaya ser que nos elimine Ibra,o Maxwell.

Yo quiero el Borussia.

2 respuestas
JMBaDBoY

#44 Si hablas del partido no se ocultará nada, igual que tampoco se ocultará si se habla de otros partidos. El otro thread llevaba 3 meses abierto, un montón de páginas y tras el partido se ha esperado casi 1 hora y apenas ha habido análisis sesudos ni se hablaba del partido, se ha comentado casi todo y se ha esperado un tiempo prudente para abrir este thread y dar un respiro al otro que estaba más que sudado. Todos los comentarios eran hablando de los cruces de cuartos y demás.

Y desde siempre se han abierto estos threads con antelación, porque así lo demanda el debate, que lo hacen los usuarios.

Si te ha molestado te pedimos disculpas, y para cualquier tema, puedes contactar con nosotros por MP.

1 1 respuesta
PruDeN

#46 Es lo que mejor nos viene, por nombre la gente estará alerta, luego en realidad son muuucho menos de lo que parece (la vuelta frente al Valencia dieron verdadera pena). Ademas que no se cierran, no saben.

Luego te toca el Galatasaray, el cual ya está ganado antes de empezar (como el Milan) y te llega el Yilmaz y te folla.

B

#46 El Borussia con Reus y sus contras??

Nos hacen un traje...

1 respuesta
Crus

Por cierto, el Madrid ya es el 3º Equipo por coeficiente UEFA, y tiene opciones de ponerse 2º si llega mas lejos que el Bayern.

http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/index.html

Cuando llegó Mourinho, ni siquiera era bombo 1 (top 8)

3 respuestas
Petterrr

Pellegrini echando a Mou en shempions sera lo maximo la verdad

10
J

#47 Perfecto. Sólo que me habia parecido injusto pero la explicación me convence xD.

J

#50 El Atl. Madrid por delante del AC Milan... No me creo nada de esa tabla.

Y el Barça por delante del Madrid... Venga si, al igual.

3 respuestas
JoSe_4ever

#50 Duele ver al Villarreal en el puesto 25 xD

JMBaDBoY

#53 Pues es la tabla oficial de la UEFA, y en los rankings se tienen en cuenta las actuaciones en Europa de las últimas 5 temporadas, es un promedio.

A mí me parece un buen sistema.

Enccel

#49 Borussia es un equipo que no se encerrara,suelen ser los equipos que mejor nos vienen,yo prefiero eso y no una Juve por ejemplo.

Que luego Reus la puede liar? Pues igual que Lavezzi,Ribery,CR,jugadores rápidos y buenos tienen todos xD.

ISAILOVIC

Parece que a algunos hay que explicarles lo que es el ranking UEFA

2 1 respuesta
YonkiLeon

#50 Eso tiene que estar mal todo mv.deportes sabe que el madrid es un equipo panchitero que no esta ni lo mas minimamente cerca de los realmente equipos punteros en europa.

Y lo de Mou tiene que ser mentira tambien, es evidente el bajon tanto deportivo como de imagen del Real Madrid desde que ha llegado el portugues, que se vaya es lo mejor que podria pasarle al madridismo. j3.

PruDeN

#53 No solo por delante, sino que si ves los puntos, el barça podría estar jugando europa leagues un par de temporadas que no nos pillabais.

J

#57 Puedes citarme, no hay problema no me voy a ofender xD

Cuando yo veo un ranking de cualquier deporte me voy a la base de que cuenta desde que se fundó dicha competición. De ahí mi comentario.

:D

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1