UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

mongandante

No veo que eso contradiga en nada lo que está diciendo Turok, dice que en conjunto desde el comienzo el camino del Barça es el más mierdoso de todos y tiene toda la razón.
Los culeses como siempre manipulado a lo Goebbels

personaje

No ha podido tocar mejor sorteo para ambos equipos, miedo me da el Madrid y sus empanadas, el Borussia será algo complicado, veremos como alterna la liga y la champions Pellegrini y del Barcelona si juega como contra el Milan no tiene rival

alterego

los tres más asequibles eran galatasaray<malaga<psg (no juega ibra), tanto madrid como barça no se pueden quejar.

Woh

#738 pero es que no ha tenido suerte en este sorteo o qué? Que sí, que en grupos y en octavos ha tenido que jugar vs equipos muy fuertes y tal pero no hay que negar que les ha tocado el rival más débil para cuartos.

miwel

turok no se ha tomado la medicacion

JMBaDBoY

Al Barça no le ha tocado el peor rival, pero decir que ha tenido suerte, es tomar a la gente por imbécil directamente.

2 5 respuestas
I

#745 sigue en Twitter a @r4six

sarvadohh

#746 Me parece más preocupante la solidez defensiva que sus contras. Sinceramente creo que al Barça le va a costar mucho más de lo que la mayoria creen.

mikail

para mi el nivel esta en:

Madrid Barça Juve Bayern
Dortmund Málaga PSG
Galatasaray

JosE_Arcadio

el infierno turco espera al real madrid, q lástima q juve y bayern se eliminen entre ellos me apetecía mucho verlos contra el barça o por lo menos contra el madrid.

M

#756 la suerte le ha tocado al R.Madrid, y la mala suerte al Málaga, que le ha tocado el más chungo en mi opinión.

Dase

#756 Supongo que de 7 rivales, tocarte el 5º-6º mas flojo no es tener suerte.

Desde luego que si.

DarthVader

#684 un tio sensato.

Congrats, la verdad es que me ha sorprendido esa actitud.

factonni

#756 el peor no, pero uno de los 3 peores seguro

SkalS

EDIT: No he dicho nada hahahaha.

ludo90

A ver que si pasas segundo de grupo es normal que te toque el United, estamos hablando de ESTE sorteo y no de un cruce después de la fase de grupos.

infrico

De los ultimos 3 que quedaban (Bayern, Juventus y PSG) les ha tocado el peor!!! que suerte tiene siempre el Barça!

M

Los octavos del Madrid han sido más complicados porque quedó 2 de su grupo y el Barcelona 1

JMBaDBoY

Lo gracioso es que uno del Madrid diga que el Barça ha tenido mucha suerte y paridas similares cuando a ellos les ha tocado el Galatasaray.

Preocupaos de lo vuestro xD

2 respuestas
DarthVader

llamarme iluso pero no se por qué pero veo al Málaga en semis...

rayka

#756 Comparado a si le hubiera tocado el bayern, el madrid o la juve, sí, ha tenido suerte.

alepe

Leonardo (PSG): Todo el mundo vió el robo del Madrid en Old Trafford

lol xD

1 respuesta
personaje

Quedando dos equipos en las bolas al Barcelona no le ha tocado ni los alemanes ni los italianos, suerte es, tanto para el Barcelona como para el Malaga y Real Madrid, pero el PSG no tiene la superioridad en liga que tienen Munich, Juventus y el Barcelona mismo

TuR0K_Vva

¿Pero quien duda de que al Madrid le haya tocado el rival más facil? QUIEN?

Sólo estamos diciendo que ser culé y hablar de tener SUERTE en esta champions es de ser un sinvergüenza y un cara dura porque habeis tenido la trayectoria mas comoda hasta ahora.

1 respuesta
Enccel

Y no dudéis que si el Madrid pasa le va tocar el cruce Malaga-Borussia,obviamente.

vappatixihm

Menuda suerte el Madrid con el bombón de grupo xd

El Barça también lo tiene bastante asequible, pero eso de que no juega Ibra tampoco es excusa que el Barça tampoco tendrá a Pedrito en la ida xDDDDD

1 respuesta
AnteTomic

curioso que al madrid le ayudase a pasar un arbitro turco y ahora se enfrenten contra ellos...

la magia de la uefa

3
alepe

#774 Galatasaray > Milan?

2 respuestas
XarevoK

Tanto barça como madrid han tenido suerte.

Y los otros dos cruces van a ser partidazos los 4, tengo muchisimas ganas de ver al malaga

mongandante

#778 te recomiendo el Micho 3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1