UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

ziordo

Tello no está convocado?

1 respuesta
Grimmer8

#8641 Que va, descartados él y Abidal.

alepe

Adriano, minuto 30 lesionado.

w4nx1

Messi en el banquillo, como queríamos. Me gusta el once, esperemos que Adriano no se lesione pronto.

Por cierto, vaya ZAS a los bocazas de este foro. Messi en el banquillo, repito.

bleed11

La duda es si entrara Bartra o Song cuando se lesione Adriano xD

Me gusta el once aunque yo hubiese puesto a Alexis de titular por Pedro.

shturmovik77

Para mi es un suicidio adriano de central

ziordo

pues me gusta bastante este 11

bleed11

Y ojo a la defensa del Barça: Pique, Alba y Adriano apercibidos, me veo o eliminado en cuartos o en semis con Muniesa de central xDD

Grimmer8

De verdad Tello no merecía una oportunidad aunque sea saliendo del banco? Yo creo que sí

ArcheR

Tello descartado?

En fin...

daimped

me juego lo que sea a que el barcelona hoy no gana, lo puedo asegurar, veo a messi entrando en el 45..

ziordo

Tello, Villa, Pedro podría ser bestial :/

DiSKuN

Tiene sentido que juegue Adriano. Un central tecnico y que saca bien el balón junto con uno corrector para ganar velocidad.

El Barça suele jugar con uno de cada

ludo90

No le han sentado bien los ciclos a Tito, Adriano central xDDDD se ve que no se acuerda del destrozo contra el Madrid que nos hizo...

1 respuesta
ArcheR

Tito ha demostrado hoy que se deja llevar más por nombres que por estado de forma. Tello descartado, Pedro titular estando de pena, Alexis suplente cuando el otro día hizo probablemente su mejor partido con el Barça, Adriano de central recién salido de una lesión teniendo a un central puro disponible...

Puro facepalm.

LiuM

Creo que es una alineación que baraja la posibilidad de jugar con 3 defendas

1 respuesta
ziordo

alguien está viendo Teledeporte? esto qué cojones es?

bleed11

#8654 Adriano de central creo que la cago en un gol pero hizo un partidazo, el destrozo fue en la supercopa de lateral, que aun encima se fue a la calle

1 respuesta
JMBaDBoY

Sinceramente como central era Adriano, Busquets o Song. Y de estos 3 el mejor me parece Adriano, técnico y rápido. Porque Ibrahimovic se iba a comer a Bartra sí o sí, y Lavezzi ni hablemos.

ludo90

#8656 Sí, cuando Adriano se expulse como la otra vez...

litusrem

Adriano es la mejor opción, el central más rápido de todo lo que nos queda.

ludo90

#8658 ¿No fue jugando como central cuando lo expulsaron?

1 respuesta
bleed11

Bartra tiene pinta de jugadorazo, pero actualmente es un flan en el campo. Lo que no tiene sentido es no haberle dado mas minutos durante la temporada...

bleed11

#8662 no, fue de lateral, aunque es cierto que estaba en el sitio de un central, posiblemente tapando el hueco que dejo Pique xD

Pank

Pues yo sigo sin entender porque no ponen a Song en el centro del campo y Busquets de central , Song para mi gusto lo hace mejor que Busquets ultimamente en el centro y asi por lo menos tendríamos a Song tambien para defender los balones por alto. Con esta alineación esta claro que nos van a freir a balones por arriba todo el partido

1 comentario moderado
CaLaTa

Porque quitar a Busquets de su sitio, en el que es el mejor del mundo, es sacrilegio.
Yo pondría a Bartra.

ziordo

busquets de central no, por dios

K

sin messi en el campo la eliminatoria se pone 60-40 para el PSG

1 respuesta
factonni

messi va a tener que entrar en la 2º parte a arreglar el entuerto al 100%

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1