UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JosE_Arcadio

#1705 lo q es imposible de entender es la pregunta no ?

y la queja de q alguien juegue por decreto es en contra de...? Raúl?

1 respuesta
Scavenger19

Becks titular, predecible con Ancelotti. A ver como rinde ante un rival de entidad. Yo le he visto varios partidos (Pero no contra grandes) y sigue rindiendo a gran nivel.

Elektro

#1711 No se de quien hablaría Burgos, imagino que sí, de Raúl.

Y la pregunta no es imposible. Es simplemente una pregunta con el único objetivo de dejar mal a Diego López y a Mourinho para que su amiguito vuelva a ser titular aunque no lo merezca.

1 respuesta
Sneyk

JosE_Arcadio

#1713 hablo del sonido xDD

1 respuesta
Sneyk

1 respuesta
Elektro

#1715 ah xD

Bend3R
BinHo

verrati en el banquillo , mejor

Scavenger19

#1716 Dudo que ese sea el esquema. Pastore por delante de Matuidi y Becks. 3 jugadores arriba.

Android17

que webos tienen, osea retrasmiten el partido del barsa en Paris en la 1 y no retrasmiten el del Madrid ni el Malaga que juegan en su campo....#respect.

3 respuestas
Bend3R

#1721 Que tendra que ver donde juegan? Retransmiten el partido del martes y ahi eligen entre dos.

1 1 respuesta
lxn_

Anda ya, no me lo puedo creer que volvamos a salir con Alexis.

ZaGo

#1721 Hombre si quieres se saltan los derechos televisivos por la cara XD Que TVE1 únicamente puede televisar el partido del martes.

Scavenger19

TVE retransmite el partido que quieran de los Martes.

DiSKuN

#1721 se te ve puesto en el tema

JosE_Arcadio

austeridad, q retransmitan lo que quede más cerca

2 1 respuesta
ziordo

#1727 de hecho lo retransmiten desde madrid

1 respuesta
TooShort

No se ve a través de la web de RTVE por derechos? eso me dice...

1 respuesta
LiuM

Me gusta Alexis Villa Messi.

Trabajo, gol y magia.

JosE_Arcadio

#1728 cutre, cutre, cutre :(

Android17

#1722 no lo sabia sinceramente. creia aver oido que si jugaban los equipos españoles en su campo, podria retrasmitirlo TV1 almenos 1, por eso e preguntado.

pero ver como saltan los frikis de turno, me pone 100%

B

No me extraña que Alexis se sienta un jugadorazo poniendole en partidos importantes como este...

Hoy tocan risas. Lo serio vendra en el Camp Nou.

LiuM

Joder se extrañan mucho que pongan a Beckham y yo lo veo normal, con el guante que tiene el peligro vendra por el juego aereo

Fit1

LET'S GO

Lexor

#1729 estas fuera de espa;a verdad

CaLaTa

Decidle a Beckham que se peine un poco.

JMBaDBoY

Cesc chupando banquillo otra vez, bien bien.

V

Donde juega el Beks? Puede ser un festival por su banda como el Barcelona apriete un poco.

JMBaDBoY

Hombre, espero que la defensa esté bien, porque puede ser un espectáculo Beckham poniéndole balones milimétricos a Ibra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1