UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

T

habláis del bayern como si fuera a pasar, pero mañana Moyes os va a cerrar la boca a todos

Jacob_Conde

#5824 Si sólo han sido 3 cambios, cuantos minutos quieres que añada?

weeheee

#5868

Lo mismo iba a decir xD.

Entre esos 3, el unico que nos vendria ''bien''. Es el Barcelona.

B

Ah, y no ha perdido tampoco gracias a Casillas. En mi opinión, MVP.

XaViMeTaL

Hablando bien de Casemiro. Y ha salido cuando el BVB ya estaba quemado. Hasta Faubert lo habría hecho bien, no jodais xd

1 respuesta
HALAMADRID

alguien duda de que Mou es Dios ?

chuckpwnsall

Que algún culé me responda, ¿os vamos dando la Copa del Rey ya?

DaMMiT

mañana pep hace bueno a moyes

B

#5875 El Madrid cumplio de sobras en la ida que ya es mas de lo que ha hehco el Barça y el Atletico, asi que no se como te atreves a decir que no pueden hacer un ridiculo peor.

NTC-________

A Casillas le tiraron 3 al muñeco, la paja de la prensa es irremediable.

GrimMcSlam

#5885 No sé si el BVB estaba quemado, pero ha demostrado mucho más q Illarramendi.

Muchísimo más.

1 respuesta
Perurena

Mou sigue engrosando su palmarés, otras semifinales de champions, qué tío, tiene que tener la vitrina llena de trofeos de semifinales.

chuckneitor

Todos los que rageais de Iker deberiais estar besandole los pies ahora mismo. Si no es por el...

alepe

#5858 Damos por hecho que con CR7 en el campo se hubiera pitado penalty también?

Creo que la tónica del partido invita a pensar que la pena máxima ha sido algo fortuito, el meneo del Borussia no.

Y ese meneo con CR7 hubiera ocurrido igual.

SupermaN_CK

Por cierto, CR tiene tiene que estar bastante jodido como para no poder jugar ni 15 min.

PocketAces

Bueno, en unas horas empieza la CL de verdad.

El Barça y el Bayern.

El mejor equipo de la HISTORIA y el mejor equipo del mundo actualmente...

Lo de hoy... Pues eso. El PSG dando pena y lo del Madrid... La peli de humor de TVE.

Mañana más y mejor. Pero sobre todo mejor =)

1 1 respuesta
vappatixihm

Parece que volvemos a hace 5 años, el Madrid jugando de pena y Casillas salvando al Madrid

YonkiLeon

Menos mal que hemos pasado, es bastante lamentable la actitud de los jugadores...

Sin CR somos un equipo mas.

Sobre el otro partido que decir...

soulsville

No sé qué hacen algunos poniendo al Barça en semifinales.

Kassie

#589 acuestate y suda

crasten

#5876 a jugado perfectamente y no soy forofo

MrAble

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 2 min
Si el Madrid está en semis es, en gran parte, por ese chaval que lleva el 1 en la espalda. Y aunque sé que ya lo sabéis, me apetecía decirlo

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 1 min
Ese si que es EL PUTO AMO. El de la portería. El de los milagros. EL PUTÍSIMO AMO de esto.

TopFun

El escandalo de Iduna Park chavales, cuidado con el madrit.

YonkiLeon

#5896 Tu si que estas hecho una peli de humor xd

B

la gente no se corta con la memoria selectiva, como el año pasado pero al contrario dicen... si el año pasado en vuestro campo se revolucionó el partido a raíz de un gol de caballo loco en los últimos 20 minutos

T

#5846 Es que me encanta, gente que no habia visto nada de premier, gente que solo oye hablar del chelsea cuando pierde (porque el Marca es su unica fuente de conocimiento). Luego ven 4 goles de Ibra en el hilo de GIFs y ya se ponen a hablar de PSG favorito, que si el Chelsea es una banda y bla bla bla

Que traguen joder, que traguen

Encima le habia entrado con todo al Chelsea @1,83

XaViMeTaL

#5891 Sinceramente, creo que estáis rajando demasiado de Illara. La presión del BVB en la primera parte ha sido brutal, y es más mérito de los alemanes que demérito de Illarra. Habría que haber visto a Casemiro con esa presión.

2 respuestas
B

Y me alegro por Mou la verdad, se le deberia caer la cara de verguenza el que compara a Ancelotti con mou.

GrimMcSlam

#5907 Illarramendi se ha cagado ya en MUCHOS partidos.

No es el primero. Es un cagón de 3 pares de cojones.

1 respuesta
B

#5907 Es el enesimo partido que se caga encima Illarra, el problema de Illarra no es que sea bueno o malo, es que se caga, y eso no se le puede permitir a un jugador del Real Madrid.

Usuarios habituales