UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

alepe

#9028 Cuando hablo de ocasiones lo hago comparando con el partido del Bayern donde no dispusimos de ninguna, eso si que fue un baño.

O si quieres decimos que ante el Bayern fue un super baño y contra Atlético en el Calderón un baño, pero compararlos y equipararlos me parece una exageración.

#9030 ¿Cómo te colaste?

2 respuestas
chevo

#9031 hay dos tipos de baño. Esta el baño normal, en el que no te enteras de la película(madrid el martes o barcelona el miercoles) y luego vienen los baños super, k te restriegan el ciruelo por la cara( bayer del año pasado al barsa, borussia el año pasado al madrid en la ida)
Vamos mejorando los dos.
Por ahora.

1
Scavenger19

Yo lo vi en Liverpool. Que espectaculo macho, en la vida habia visto tanta pasion por el futbol. Putos Hooligans xDDD

Grimmer8

#9031 Un amigo trabajaba en los tornos mirando las entradas, fui yo con otro amigo 20 minutos antes de abrirse las puertas y estuvimos en los baños hasta que se abrieron los tornos y a "disfrutar" del partido.

Ulmo

#9028 ¿Y en el de ida? Que vuestro gol llegó de una jugada que no era ni ocasión, chute de larga distancia y golazo de los que rara vez se ven.

La suerte que tubo el Barça en la vuelta no dista mucho de la que tubo el Atletico en la ida.

El ATM jugó mejor, mereció pasar y asi ha sido, ¿pero baño? Si lo de estas semifinales ha sido un baño entonces en fútbol es casi imposible ganar un partido sin dar un baño.

klawi

La gente discutiendo si fue un baño o no.

Sin Arda, sin Diego Costa quien cojones quereis que metan los goles si perdemos al creador y perdemos al goleador.
Estar contentos de que Villa es un pufo que fallo 4 goles en el global de la eliminatoria.

1 respuesta
Ulmo

#9036 Pero si fuisteis superiores y nadie lo niega, y ese argumento también es recíproco, sin Piqué, sin Puyol y sin Valdés en el año que peor se estaba jugando defensivamente 2 goles en contra se me antojan casi un milagro.

Pero vamos, que si un 1-1 y luego un 1-0 lo quereis llamar baño, llamarlo como querais.

1 respuesta
klawi

#9037 Sin Puyol tmp es que sea ahora una excusa.

5 partidos han jugado esta temporada y no se ha sobrepasado el limite de 3 goles. Resultados tan cortos como 0-0; 1-1 y 1-0 han sido en estos partidos.

Y bueno, no meter goles no significa que no les estes dando un baño. Esta el planteamiento de juego que es lo que determina quien domina el partido y en eso el Atletico gano la batalla, a pesar de no jugar con el balon.

Y en el Camp Nou, tan sencillo como agazaparse atras y salir en alguna contra. No hace falta decir que es el mejor equipo defensivo del mundo y que tienen una facilidad para jugar asi sin encajar un gol.

1 respuesta
Ulmo

#9038 Pero si las razones por las que ganasteis y fuisteis superiores ya las conozco, lo que digo es que para mi no fue un baño. Y que Puyol haya jugado poco este año no quita que sea 200 veces más defensa que Masche.

1 respuesta
M

#9039 +2 palos (el de la jugada del gol no lo cuento) 2 mano a mano que si los pilla costa son gol y 1 penalty robado a Villa.

En la ida, si no se lesiona costa , en algun balonazo hubiera llegado gol casi seguro.

Puyol es un muerto, no me jodas.

Usuarios habituales