UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

PocketAces

Buenas gente, voy a analizar un poco lo de ayer.

Antes de nada, felicitar al Atleti por la cacho de eliminatoria que se han cascado. Son justos vencedores. Más que justos, diría yo. Y a los atléticos decirle que lo disfruten, que en 27 años que tengo, el equipo del doblete famoso era una bolsa de basura comparada con este Atleti.

Y ahora, hablemos del partido de ayer.

Lo primero de todo es que sufrí en el bar del viejo los 20 minutos más bochornosos que recuerdo. Es cierto que el Atleti salió enchufadísimo. Demasiado incluso. Parecía que tenían sobredosis de Red Bull. Pero el Barça no era capaz ni de saber por dónde les daba el aire.

Sin ir más lejos, el detalle del primer gol. Balón al larguero y en vez de ir a evitar segunda jugada, se quedan parados mirando hacia dónde va la pelota, mientras que el Atleti perdió los huevos por seguir la jugada en vez de lamentarse por el larguerazo en cuestión. ¿Conclusión? Gol.

En la primera parte pudieron meternos 3 ó 4 golitos y reírse agusto. Pero tuvimos mucha suerte y lo mejor de la primera parte fue el resultado. La única que tuvo el Barça fue la de Messi que peina de cabeza. Bien, una ocasión en 45 minutos.

La segunda parte fue como me imaginé. El Barça jugando lento y parsimonioso. El Atleti defendiendo con todo lo que tenía y mirando a ver si calzaban alguna a la contra. Vamos, lo que tenían que hacer, básicamente. Hicimos dos jugadas de peligro, la que tira Xavi a la red por arriba y la de Neymar de cabeza. Es decir, 3 ocasiones claras de gol en 90 minutos. Meritazo, vamos.

Y ahora hablemos un poquito de los jugadores de ayer:

Pinto es lo más parecido a un disminuido funcional que he visto en toda mi puta vida. Jamás he visto a un tío tan descordinado y patán jugando con los pies como él. Hace a Casillas bueno el puto trenzas. Lo que no me explico es que se lesione Valdés, que es TOP 3 mundial y en vez de tener un portero COMPETENTE de suplente, tienen al amigo de Messi, o como le conocen los del barrio, el tonto de Les Corts.

Alves es un sinverwenza. Y desde que se separó de la mujer y se pasa los jueves noche recorriéndose las discotecas y puticlubs de Barcelona, no sabe ni lo que hace, ni a lo que juega el malnacido. No presiona. No sabe centrar. Y hasta mi puta madre le coge la espalda. A falta de una palabra que le venga más apropiada... PENOSO.

Mascherano... Lo de Mascherano ya es de juzgado de guardia. Un MCD que cumplía y con creces, se ve obligado a jugar de central. Y en vez de intentar aprender de un grande como Puyol, se dedica a hacer penaltys sin ton ni son como si fuera un autista con síndrome de asperger. Vaya partiditos que se está cascando últimamente. Cualquier delantero medianamente rápido le hace la polla un lío y por alto es un 0 a la izquierdo. Jamás vi un central (me da iwal que no sea su demarcación natural) con una colocación tan NULA.

Fábregas es un hijo de puta. ¿Cómo cojones os explicáis que juegue en primera división un tío al que le he visto correr a sprint detrás de una pelota y ser superado por un central al trote cochinero? ¿En serio su velocidad punta era la que tenía yo con 12 años? ¿Se cree tan bueno que piensa que no necesita correr? Cada vez que le veo tirarse un desmarque me descojono. Pero me río de verdad, con ganas. Como diciendo "Pero donde vas hijo de puta, si te falta el andador". Vergonzoso. Y las ganas (o desgana) que le echa en los partidos, son las que me faltan a mí para cagarme en su muertos.

Luego está Xavi. Que le falta toda la profundidad que le sobra a Thiago Alcántara. Pero eh, le vendemos al Bayern porque no le dan minutos suficientes y Xavi va a arrastrarse por el campo hasta los 42 años. No necesitamos a un chaval joven que pueda cubrir su puesto e incluso mejorarlo. Mejor nos quedamos con Xavi y jugamos a pasarla para atrás cuando vamos perdiendo en el minuto 80.

Y por último está el Tata. Que se pensaba que iba al Calderón a jugar en 3/4 de campo del Atleti y a esperar a abrir la lata. Porque claro, el equipo rival no juega y sólo te mira cómo llegas al borde del área y la pasas otra vez para atrás, no vaya a ser que la pegues desde fuera del área y pongas en peligro a Courtois. Luego el Atleti te da un baño en la primera parte y unos 20 primeros minutos TERRORÍFICOS y en vez de remediarlo en la segunda parte y tener 45 minutos para replantear el partido, esperas al minuto 70 para hacer los cambios. Y ojito que cambios, yo creo que fueron a boleo, me imagino al Tata y a Putasso hablando antes del segundo cambio.

+ Pibe, ¿A quién metemos, Tata? Que hay que cambiar esto.

  • Yo qué sé... Mete a Pedrito que corre mucho.

  • ¿Y a quién quitamos?

  • Pufff, ni idea!! Mira, a ese mismo, al calvito que está más blanco que un papel dinA4.

  • ¿Iniesta?

  • Sí, ese como se llame.

  • Vale, ahora se lo digo al 4º árbitro.[/i]

Y metes a Pedrito de interior. Con dos cojones. Luego haces a Neymar que se cambie de banda. A Messi le pones todo el partido en la derecha para que no la huela y pierda todo el peligro que pueda generar, tanto de cara a portería como asistiendo. Y dejas a Xavi los 90 minutos, claro que sí. Le ves que le falta el gotero pero te la suda y ahí se queda todo el partido.

Muy mal, fatal. El planteamiento del partido ha sido un despropósito. Tanto a nivel táctico, como a ganas de ganar. El Barça lo ha ganado todo. Ha sido considerado el mejor equipo de la HISTORIA. Pero no sólo del nombre se ganan los partidos. Sinceramente, prefiero 4 chavales de la cantera que sean peores que los Xavi/Alves/Piqué pero que cuando salgan al campo, les falte tiempo para morderle los huevos a los que se les ponga delante.

Ayer el Atleti nos ganó por y con cojones. Y me alegro de que así fuera. A ver si de una vez se dan puta cuenta de que así no vamos a ningún lado. No se puede salir y decir "somos el Barça, podemos jugar tranquilamente que terminaremos ganando". Y menos hacerlo en un campo como el Calderón, donde estuvieron los 90 minutos animando y gritando. No como el cementerio que es el Camp Nou, que sólo animan cuando va el Madrid y porque tienen miedo de que los aficionados blancos griten más que ellos, no por otra cosa.

Al fútbol se juega primero con el corazón, luego con los huevos y por último con la cabeza. Tú puedes tener mejor plantilla, como la tiene el Barça, que si llega un equipo donde los 11 jugadores van a pelear todos los balones y juegan con ilusión porque sabiendo que son inferiores técnicamente, pueden plantarte cara, lo vas a pasar muy mal. Y así ha sido.

Lo único que me cabrea es que el partido ha sido una pantomima. Y con un 1-0 no será suficiente para una pañolada en el Camp Nou que haga que los sinverwenzas de la directiva se estremezcan. Si nos hubieran ganado 4-0 hubiera sido buen motivo para que empezara la caza de brujas que se tiene que llevar a cabo contra esos bastardos que dirigen al Barça.

Pero ehh!!! El fichaje estrella de este verano era Puyol. Valiente gilipollas Zubizarreta.

Un saludo a todos, hasta aquí mi crónica,

El tito PocketAces.

13 1 respuesta
Fdkn

Ctrl+F Messi, ni una critica. Didnt read lol

6
Sibirinchain

14
alepe

#9001 Di la verdad, has esperado hasta poder estrenar página.

1
PocketAces

Siempre lo hago xd

Lexor

de messi pocket no hace critica pq no le vio jugar, simple as that

H

#8966 Ni de coña. Jode más no poder comer, te lo aseguro. :(

Crus

Como curiosad el Atleti el proximo año será bombo 1 y el Barça muy probablemente dejara el top 1 a manos de Bayern o Madrid.

http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/

1 respuesta
JMBaDBoY

#9008

Ni de coña dejará el primer bombo el Barça, se miran las últimas 5 temporadas y para bajar al bombo 2 debería tener menos coeficiente que el Arsenal (112), cosa que no sucederá, el Barça tiene 156.

1 respuesta
RubenLionel

#9009 Dice top1, no bombo 1

1 respuesta
alepe

A JM le tocan el bombo y se pone nervioso.

1 2 respuestas
blackoN

#8966 Aunque te parezca raro, algunos sabemos perder. El Atlético fue muy superior y pasó la eliminatoria merecidamente, se les felicita, hacemos autocrítica y a otra cosa.

Entiendo que siendo del equipo que eres te resulte muy extraño pero es lo normal en estos casos xD.

1 2 respuestas
KuS

#9011 Es porque ya se acerca al tercer trimestre.

JMBaDBoY

#9010 #9011

Que me he vuelto loco, que me he vuelto loco.

1
Jacob_Conde

#9012 Eso se lo cuentas a Xavi y Alves.

Lo que dije ayer, el madrid pasa a semifinales haciendo un partido de mierda y salen Casillas y Modric a pedir perdón.

El barcelona cae en cuartos haciendo un partido de mierda y Xavi habla de igualdad (xD) y Alves del cesped, los pelotazos, las defensas, etc.

P.D: Algo normal teniendo en cuenta que el año pasado perdisteis 7 a 0 y el mismo Xavi no lo consideró un baño.

3 respuestas
blackoN

#9015 Que los lloros de CR, Ramos y cía os representen a vosotros no quiere decir que los lloros de Alves y Xavi nos representen a nosotros.

1 respuesta
Jacob_Conde

#9016 A mi no me representan, es más el clásico me parecio un desfase cuando salieron los dos, pero es que Xavi se está llevando la palma a lo bestia. De todas formas lo digo porque la autocritica que hagamos tu y yo son una mierda si no la hacen los que están en el campo jugando.

Scavenger19

Vaya crack! Como dice Quim, con la ropa oficial del FCB, demostrando al mundo lo que es hoy dia el equipo. Menudo mono xD

1
Enccel

#9015 hay otros futbolistas que han dicho que el Atletico fue justo vencedor,menudo ejemplo el imbecil de Xavi.

B

Ahora mismo quien es el capitán del Barca? Pos eso xd. Es normal que te quedues con lo que diga Xavi y Tata por que es lo que mas chirría.

Lo de Xavi da hasta miedo la verdad. Lo ves hablando y a ratos parece estar como una putisima cabra y totalmente lobotomizado. Menudo cambio de unos años para acá.

1 respuesta
Singed

Que hable Puyol... ah no que los iba a poner a todos en su puto sitio.

ArcheR

Igualmente que el Madrid pueda llegar al top1 cuando no ha llegado a una final en más de una decada... demuestra lo que vale eso xDD

C

#9012 Si, cuando te pasan por encima como el Atleti el miércoles es muy fácil saber perder.

Cuando el 0-3, 2-6 y el 5-0 yo también, como madridista, supe perder. Hasta aplaudimos a Ronaldinho en el Bernabéu, no te digo más.

Cuando hay robo ya es otra cosa.

1 respuesta
Ulmo

#9023 ¿Pasar por encima es un 2-1 en el parcial de la eliminatoria? Entonces cualquier victoria es "pasar por encima". Pasar por encima es los resultados que nombras que "reconocíais", jamás habeis reconocido una victoria por 2 o menos goles de diferencia, ni cuando os regalan penaltis fuera del área o nos dejan de pitar en los momentos en que peor lo pasais.

#9020 #9015 Tambien gusta sacar las frases de contexto, ambos han reonocido que el ATM jugó mejor y mereció pasar, otra cosa que es que comente circunstancias del partido. Alves también alaba aspectos del ATM pero solo sale en portada lo del "cesped seco".

2 respuestas
kijuna

#9024 si el atleti no pasó por encima del barcelona, apaga y vámonos

1
Snoopedd

#9024 quítate la venda anda, no os calleron 5 en el Calderón xq se os aparecieron la virgen y los palos. Os pasaron por encima como el Bayern en el Allianz el año pasado, lo que pasa es q a los alemanes si le entraron y al Atleti no..

1 respuesta
alepe

#9026 No compares, el Barça también tuvo 3 ocasiones clarísimas en el Calderón que no suele fallar cosa que no paso en 180 minutos el año pasado en semis.

Y en el Camp Nou debimos haber quedado 2-1 o 3-1.

Fueron mejores? Si.
Fue un baño? No lo tengo tan claro

ISAILOVIC

alepe cuentanos cuales fueron las ocasiones clarisimas, porque vuestro bagaje ofensivo es la de Messi a pase de Neymar y los cabezazos de Xavi y Messi

Si nos ponemos en ese plan y llamamos a eso ocasiones clarisimas os el partido pudo haber acabado 10-3

2 respuestas
mongandante

El partido del Calderón me recordó a uno en Anfield hace unos años, que le pudieron caer 5 al Barça en los primeros 25min y milagrosamente no se sabe cómo, salió ileso y en la 2a parte acabó ganando 0-1. Aunque cayó eliminado también

1 1 respuesta
Grimmer8

#9029 En la ida me colé en el Camp Nou y nos fornicaron a base de bien, con un gol de Bellamy que fue una cantada de Valdés impresionante.

En la vuelto el Tito Gudy se la sacó.

1 respuesta

Usuarios habituales