UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

grivcon

#808 hasta hace bien poquito el más flojo era el Barça, o era todo broma?

chevo

#810 Mira la hora.

VENTURIN

Los monstruos salen por la madrugada, y porque era martes-noche que si no pensaría que iba puesto y venía de farra

PocketAces

Yo tengo 2 cosas que decir.

  1. Figo puede ir a rascarse las pelotas en vez de seguir sacando las bolas de la CL donde, curiosamente, siempre saca un rival de mataos para el Madrid.

  2. En el Barça-Atleti, veo al Barça más fuera de la CL que dentro. Una pena.

2 1 respuesta
B

#814 ¿Y a qué crees que se debe que Figo saque "rivales de mataos" para el Madrid?

A doble partido el Barsa le puede meter 4 o 5 goles al ATM, cosa que no veo capaz de hacer al ATM.

1 respuesta
Ulmo

#815 Ya eres más optimista que yo, yo con la defensa que gastamos veo que casi cualquier equipo nos puede hacer más de 2 goles por partido.

klawi

1 gol en tres partidos esta temporada, y viene el otro a decir que nos cascan 5 goles. Te crees que jugamos con Diego Lopez y jugadores de ese nivel? Por favor...

1 respuesta
1 comentario moderado
Beethoven

Con la defensa que tenemos y sin Valdés esto pinta muy negro.

1 respuesta
mikail

#819 pero iniesta Messi Pedro en el mismo partido y los 3 enchufados como estan, contrarrestamos esa carencia.

1 respuesta
Beethoven

#820 A ver prefiero que juegue Pinto antes de fichar a cualquier otro, pero...

Singed

#817 oye que igual pasa, pero yo no lo diría, es más, este partido queda taaaaan lejos yendo partido a partido...

MarioTubos

Le va a caer un saco al Atleti, con Messi y Iniesta finos ni la van a oler.

3 1 respuesta
B

#823 Edito que me confundí de hilo, no sé, no creo que sea para tanto el repaso, creo que Barça y Atlético están ahora mismo muy igualados.

1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

Ya caeran

klawi

Ahi si lleva razon .-

belegar

#808 curioso que siempre q eran derrotados, nunca por el equipo ganador, ni si quiera el segundo o tercero, eso si, cada año son TOP3 europeo XD

Zero_G

El Barça ha tenido más del doble de minutos en superioridad (235) que el RM (112) y el Atlético (107), en el camino hacia los tres títulos.
(https://twitter.com/tosepower/status/450513143643787264)

1 1 respuesta
vappatixihm

#829 Lo mejor de todo es que si no fuera por los árbitros la diferencia aún tendría que ser mucho más amplia, pero que le vamos a hacer...

2 2 respuestas
Zero_G

#830 Cierto es. El RM ha sufrido arbitrajes infames en el que hemos visto rojas sin sentido.

2 respuestas
Perurena

#831 El primer chiste del día, no sé cómo os podéis quejar tanto.

6
DarthVader

#831 un madridista que se queja de los árbitros... por dios... te tendrían que cortar las manos.

Como dijo muy bien Casilla, quejarse de los árbitros es de cobardes y perdedores. Recuerda que Pepe jugó gratis el clásico ya que debió ser expulsado por la entrada a Duda.

Memoria selectiva tienen algunos.

luthier

lo gracioso es que encima del madridista hay un culé quejándose de lo mismo y ni mu

doble rasero lo llaman xDDDDD

2 respuestas
Perurena

#834 Totalmente de acuerdo, pero lo #830 me lo he tomado como un simple trolleo.

DarthVader

#834 irony le llaman.

Ya irás conociendo a vappatixihm. mientras unos ironizan otros lloran.

1 respuesta
Jacob_Conde

#836 Y es aqui señores donde el culé medio muestra sus valores y donde otros lloran, ellos ironizan. Donde ellos pasan los tacos por la cara a los contrarios sin querer, los contrarios pisan manos a mala leche.

1 1 respuesta
DarthVader

#837 medio? xD

Ironizar sobre los lamentos merengues es una forma educada de manda a tomar por culo a alguien con sus teorías absurdas de borracho de bar.

Estoy seguro que más de uno si no fuera por sus agroos mandaría a paseo de una forma no precisamente educada al llorón de turno. Menos mal que algunos estan baneados...

Lo demás es sacar la lengua a paseo de manera gratuita y si cuela cuela. Y no cuela.

Aquí ni Barça ni Madrid se pueden quejar del trato, es que es de risa.

Lo de Busquets, si te apetece volver a sacarlo (seguro q no será la última), personalmente yo ya dije que estaba mal hecho, que debió ser expulsado junto a Pepe.

Qué más queréis? que nos metamos goles en propia puerta para equilibrar? vamos no jodamos.
Pero no os preocupéis, la maquinaria merengue está en marcha y en breve veremos un escándalo en contra nuestra que nos dejará sin alguno de los tres títulos. Es lo que desde la capital se anda buscando. Y cuando llegue no me veréis echando la culpa al árbitro ni mierdas varias, eso lo aseguro.

1 respuesta
Fdkn

Considerar a vappa ironia si que es ironia cuando es de los que se cree toda la mentira mediatica de los valors. Como el de arriba basicamente

1 respuesta
SupermaN_CK

A Vappa hay que dejarlo tranquilo con Pedrito y Tomic.

Usuarios habituales