UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

Fliyin

#8076 Me refiero a la diferencia de ganas de ganar hoy, vas justo de comprensión lectora m8

PocketAces

Bueno, de momento voy a poner sólo un post. Y no entraré más hasta mañana que las cosas se hayan calmado.

Mañana haré uno con la cabeza fría, porque como diga lo que pienso ahora mismo, me sale volando la cuenta.

7 respuestas
DiSKuN

Algun alma caritativa puede pegarle un tiro a Alves?

pNg

Estic molt feliç

D4rKNiGhT

Las declaraciones de Xavi no se ven en Canal+

Vegon

Felicidades a los atléticos, os lo merecéis.

Glicerart

Impaciente estoy por oír a Xavi echar pestes sobre el céspet.

B

#8432 te vuelves a cagar, como de VENTURIN.

Grande ATM

eXtreM3

#8432 mójate pocket

T

#8432 tito, haz un analisis de la jornada de hoy

CrossKazama

#8415 lo raro es que no haya dicho nada del cespet

ThOrKeMaD

#8432 #animstito

iMcOma

#8426 si me parece bien. pero esto va por rachas hoy eres dios y mañana no le ganas al osasuna. A mi la envidia me la da el que levanta la orejona. los cojones y la intensidad solo las recuerdan los perdedores.

mongandante

#8432 que partidazo del mejor equipo de la HISTORIA no?

Fastestwat

Hay colas en la entrada de la cueva. MOC MOOOOC!

btoman

#8432 jajajaja

luthier

enhorabuena al Atleti y a su afición, se merecen estas semis

ruk0style

#8432 Eso eso, piensa lo que vas a poner para mañana

B

Ha sido el césped. Ale ahora toda la afición catalana del sur de España se vestirá rojiblanca.

Sarra

Enhorabuena Atleti, gran afición.

bobeitor

Zubizarreta en C+: "No creo que Simeone haya superado tacticamente a Martino. Es más dificil jugar para crear".

Nizsm

Xavi : El césped en alguna zona del terreno de juego estaba a 3,1 cm de altura , con lo que sobrepasa 0,1 la normativa de la FIFA , ésto nos ha perjudicado gravemente.

zClarity
1 3 respuestas
porroponpom

De un cule. Que sinverguenza es Xavi. Que siga jugando caminando y para atras.

pa1nkill3r

A mi encanta jugar al fútbol, no tengo predilección por ningún equipo
Había tiempo que no me DIVERTÍA tanto un partido de fútbol
Ojalá alguien aprenda lo que el Cholo le esta enseñando al mundo

Y lo de las aficiones, excelente

Que viva el ser humano, que viva el deporte y que viva el fútbol, el de verdad, el de campo

iMcOma

ES que en el foro no se aprende. uno no se puede reir del rival hasta que termine su partido... ya paso el año en la que drogba se meo en el barça y al dia siguiente ramos mando un penalty a jupiter.

PHOBOS

Para romper un poco con los comentarios.

Gran actuación del Manchester United. Creo que han sabido competir muy bien ante el mejor equipo de Europa.
Encima de tener que jugar con las carencias que tienen obviamente, sin poder jugar con 2 de sus mejores jugadores.

Han llegado a ponerle los huevos al bayern de corbata durante bastantes minutos de la eliminatoria.

Aún así, la balanza se ha decantado del lado del mejor, como era de esperar.

pechy07

JackSparow

Felicidades al atlético. Justo ganador.

Mi deseo para semis:
Bayern 7-0 Madrid.

for1z

ajejaejajejaejajejaejaejjaejajeajejajeajejajeajea como lo estoy gozando papaaaaaaaaaaa

Usuarios habituales