UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

vappatixihm

Barça - Dortmund
Madrid - PSG
Bayern - Chelsea
Altetico - M.United

Espero que el Madrid no tenga la "suerte" que tiene siempre.

1
Berraco

Ojala toque el Bayern - Real Madrid, partidazo y venganza por lo de hace un par de años

M

Póngame 3 de real Madrid por favor... Y mira... Ni siquiera me importa q la vuelta sea en el bernabucho

sherz

Es este el hilo donde se pregunta si los equipos del mismo país se pueden enfrentar?

1 respuesta
alepe

#64 También donde se pregunta si las semis se definen en el sorteo del viernes o no.

ISAILOVIC

Y la clasica ¿Cuando es el sorteo?

FreshWind

PSG - RM me encantaría, el PSG es un equipo con calidad y jugadores espectaculares pero al que se le puede ganar perfecta y ampliamente si se juega bien. Ibrahimovic-Cavani vs BBC. Puro show niño!

BinHo

la real sociedad ahora va para europa league?

LiuM

Y si empatan se mira la diferencia de goles.

FreshWind

El sorteo de la Europa League cuando es por cierto.

2 respuestas
B

#70 Una hora más tarde.

1 respuesta
FreshWind

#71 Y en Canarias?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#72 Una hora más tarde.

1 respuesta
klawi

Y en Pekin?

1 1 respuesta
FreshWind

#74 Y en Australia?

B

#75 La ostia que se va a oír.

2
WiLoW

No ha pasado el Olympiakos ahora ¿con que equipo rabiaran los cules?

M

Quiero al barsa, el más flojo con diferencia.

3 1 respuesta
Perurena

#79 Totalmente de acuerdo, el Manchester United es una potencia mundial ahora mismo.

MrAble

¿Se pueden enfrentar equipos de la misma ciudad?

1 respuesta
STAN

#81 Sí, y del mismo barrio también.

VENTURIN

Yo quiero al United, como nos toque éste el 1-6 al Schalke va a parecer una tontería al lado de la que puede caer con la BBC, me imagino a Evra sudando sangre para frenar a uno de esos 3 y me entra la risa floja.

Y el Bayern que se quede en la otra punta del cuadro, Guardiola cuano más lejos mejor

1 respuesta
Perurena

Algunos tienen el cagometro disparado por culpa de Guardiola.

Curioso.

KuS

Viernes... 11:55...

-L0B0-

Cae un emparejamiento español casi seguro diria yo... Estaría guapo un derbi madrileño y que gane el atlético de una vez por todas :D

Lo que tengo claro es que RM - Bayern no va a ser. Seguramente le toque PSG o MU si todo va como siempre.

Ulmo

Real Madrid - Chealsea el partido del morbo.

GrimMcSlam

No quiero ni Bayern ni PSG.

Prefiero Manchester, BVB o Chelsea.

Al FCB y Atlético tampoco.

Todso

No me jodas que se vuelve a sortear en semifinales.

Se están cargando el fútbol, estas gilipolleces a quién coño se le ocurren? Al calvo de la UEFA que cobra por gala o cómo?

T

Mi orden de preferencia de más fácil a más dificil: ManU < PSG < At.Madrid < Chelsea/Borusia < Barsa < Bayern

Pitoniso:
R.Madrid v PSG
At.Madrid v Bayern
Barcelona v Chelsea
ManU v Borusia

1 respuesta

Usuarios habituales