UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

AeRoS

Por cierto, cada vez que le dan un balón a pinto me pongo como la reportera que ha salido en las noticias al descanso del partido.

blackoN

El mejor del Atlético ha sido Pinto.

LiuM

El mejor hasta ahora Jordi alba

ekOO

Lo vuelvo a repetir: Me cago en los muertos de quien tenga la responsabilidad de que dos partidos de Cuartos de Champions League se jueguen el mismo día a la misma hora.

1 respuesta
miwel

si pinto no regala esas 3 el atletico no tira a puerta, el barça es un equipo bien planificado, grande rosell

2 respuestas
mikail

mira que yo confio en pinto, pero se esta pasando con los regates a los delanteros y los pases a los rivales.

1
XarevoK

#1684 creo que el responsable se llama mundial de brazzzzzzil

antofi

#1685 porque la de villa ha sido fallo de pinto

WiLoW

Guardiola quiere llevarse otra champions regalada por los árbitros valors

iMcOma

Alguien apuesta por la expulsión en la segunda parte de algún jugador del atlético?

LiuM

Yo si fuera tata le diría cada vez que te den el balón pégale de primeras con todas tus ganas a ser posible por encima de la cabeza de los rivales.

D4rKNiGhT

que tal el bayern? el ManU esta jugando mejor?

borisuco

Algún sopcast para el Madrid? Estoy fuera de España...

-Orb-

Veremos cuanto aguanta el Atletico sin Costa, Villa solo con hacer el rol de raton del area no le sirve en este partido y la función de Costa no la puede suplir ni de coña aunque solo sea con lo de aguantar el balon y dar oxigeno a sus compañeros.

El atletico se encomienda para este partido en un pase entre lineas de arda o diego a Villa y poco mas, lo tiene muy difícil.

#1663
Ya lo llevo diciendo yo tiempo, hay que ser muy hooligan para no ver que ha sido uno de los peores fichajes de todos los tiempos, se da la mano con Kakà perfectamente.

Son movimientos absurdos de marketing y fichar cromos porque sí, porque deportivamente es que son un insulto a este deporte en precio/rendimiento.

1 respuesta
sh31k

Dani Alves está siendo de lo mejor del barça, pero claro, hay demasiado hate acumulado como para reconocerlo, verdad?

1 respuesta
H

Dos rojas perdonadas al At.Madrid. Menudo arbitraje más vergonzoso.

PocketAces

Yo le he metido 10€ a que hay una expulsión en el Atlético.

Jugando como juegan, podría apostarme 100€ y no los pierdo.

1 respuesta
RubenLionel

In shinji we trust

ISAILOVIC

#1685 tienes razon, la ultima de Villa ha sido regalo de Pinto

Ya ni recordar jugadas de hace 10 minutos xdd

1 respuesta
DaMMiT

el atlético va a notar muchísimo la baja de costa, para mí es la clave del modo de juego del atlético.

mikail

Lo de Arda en la primera parte ha rozado el limite, pero creo que el arbitro ha estado bien.

H

#1697

Pero si deben de pagar una mierda por eso. Mete a gold de Messi que darán más

LiuM

#1695 ha periodo tantos balones como centros ha hecho. No es de los peores pero no ha destacado nada macho xD

1 respuesta
iMcOma

Tranquilo el arbitro acudira a la llamada del villarato.

Singed

Sabéis que lo mejor de MV es cuando dais por sentado algo y de pronto pasa lo contrario?

KuS

#1699

sh31k

#1703 Y la cantidad de balones que ha recuperado ?

1 respuesta
STAN

vamos atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti

una pena esas dos de villa, merecemos el 0-1.

vappatixihm

Viendo como está jugando el Atlético lo raro sería que acabasen con 11 xd

antofi

Ver a ribery me da cancer

Usuarios habituales