UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

Perurena

#3598 jejeje muy bueno.

RusTu

Y lo peor de todo es que no es un montaje xDDDD

for1z

Marcelo, Modric, Bale y posiblemente Benzema al 50% xD

Miras el banquillo y te entra la risa floja, demasiadas bajas para ser optimistas, me alejo del victimismo por perder a 1 jugador importante, pero cuando son 4 pilares de tu once ideal es difícil ser positivo ante un ATM al que no hemos ganado aún.

Una pésima planificación deportiva esta temporada con un fondo de armario inexistente.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3603 el fondo de armario lo tenéis, otra cosa es que no lo hayais gestionado bien o los reservas sean jugadores que juegan minutos de la mierda o que esten al 50%.

Khedira y Coentrao son dos excelentes suplentes, pero estan de forma bajisima y con pie y medio fuera del Madrid desde enero, lo que influye en su rendimiento de manera brutal. Lucas Silva fue fichado en enero y creo que ha jugado minutos contados.

En el Atlético se hace una gestión excelente de esos temas, tenemos un once inicial con 4/5 jugadores claves, pero los suplentes saben que van a tener sus ocasiones sin que haga falta lesiones ni sanciones, lo que les hace estar en tensión.

Que no sepais gestionar el vestuario no es culpa nuestra.

2 1 respuesta
Perurena

La realidad es que el Madrid no puede depender tanto de un jugador como Modric, la planificación deportiva ha sido lamentable ya hora pasa lo que pasa.

Pero vamos, yo sigo pensando que el Madrid es favorito para pasar.

1 respuesta
cabron

#3605

Ya me dirás que tiene de favorito un equipo que no ha ganado a otro en 6 partidos en la misma temporada, que pierde jugadores importantes y que encima se ha llevado un 4-0 en uno de las derrotas

3 respuestas
GrimMcSlam

Si pasamos va a ser un milagro.

1 respuesta
for1z

#3604 ¿Crees que Ancelotti no daría más minutos a esos jugadores si verdaderamente estuvieran aptos para jugar?.

Yo realmente creo que es una catetada pensar que un entrenador no pone a los suplentes porque sean malos. Los minutos hay que ganárselos, y ya que pones el ejemplo del Atleti y aprovechando que veo algunos partidos no me compares el rendimiento que da Saúl cuando sale 20 minutos o cuando juega de titular, al rendimiento que dan Illarra y L.Silva cuando han tenido la oportunidad de jugar 2-3 partidos titulares por lesiones de Modric o James. El mismo Griezmann empezó la temporada siendo suplente y poco a poco se ganó la titularidad.

Y sí el Cholo parece que esta temporada, aprendió a rotar mejor la plantilla, porque el año pasado llegaron todos al final tiesitos tiesitos.

1 respuesta
Ronso

Quizás es que no le dejan a Ancelotti poner a los jugadores que quiere :psyduck:

LiuM

Ancelotti solo saca a los suplentes cuando no tiene a los titulares.
Que caigan lesionados es tan normal como que los suplentes estén faltos de confianza y con una presión que no les corresponde.

Esta situación no es mala suerte, más bien habría sido buena suerte acabar todos intactos y enchufados con semejante gestión

1
B

#3606 #3607 Se os olvida que el Atlético viene de pedir la hora frente al Deportivo xD

1 respuesta
for1z

¿Entonces un esguince de rodilla es culpa de la rotación no?.

Es para saberlo.

1 respuesta
LiuM

#3612 no dosificarlo tras meses apartado de los terrenos de juego es lo que tiene. Hasta el médico de croacia lo ha dicho.

1 respuesta
for1z

#3613 ¿Un esguince de rodilla?. Se lesiona por un golpe con un jugador del Málaga, no es un tirón ni una rotura muscular. Estoy de acuerdo en que a Modric no se le ha dado el descanso necesario, pero su lesión no es debida a su estado físico o a su cansancio. La lesión de Karim es también de rodilla...

1 2 respuestas
B

#3614 Nadie dice que la lesión sea "culpa de", pero la desgracia sería menor si el Madrid hiciera uso de su banco y hubiera un recambio real para Lukita.

GrimMcSlam

#3611 es lo único que me da esperanzas, que vosotros también venís justitos.

Perurena

#3606 Pues el actual campeón de europa.

for1z

Pero Illarra y L.Silva han jugado partidos de titular, y la diferencia respecto de Modric y Kroos ha sido abismal, y en el caso de Illarra ha jugado 3-4 partidos de titular (si mal no recuerdo) seguidos y el bajón de nivel en esa zona del RM fue manifiesto.

Ahí es donde digo que tenemos una pésima planificación deportiva este año.

No pido a Pogba, Verratti o a Gundogan... lo que se pide es que cuando salga un tipo a jugar de recambio se deje la piel y al menos lo intente, algo que solo aprecio en Chicharito cuando sale (con el si que creo que se ha sido muy injusto). Lo demás 0.

ISAILOVIC

#3608 lo de que el año pasado se llegó tiesos a final de temporada es cuanto menos discutible. Solo tienes que ver partidos como el de Londres o el de Barcelona (con dos cambios realizados en el minuto 15) para ver que no es cierto. Otra cosa es que la final de CL se fuese a 120 minutos y nos pasarais por encima en la prórroga.

Y sobre la gestión de la plantilla del Madrid ya me diras como un jugador como Khedira esta lamentable, Coentrao 3/4 de lo mismo, Lucas Silva esta inedito a pesar de haber venido para refrescar el centro del campo. Ver a Kroos fundido en enero/febrero sin ningún minuto de descanso etc etc...para mi no es más que mala gestión de plantilla

2 respuestas
Perurena

#3619 Tirastéis el primer cambio a la de 10 minutos por Costa, eso se notó al final de partido pero el Atlético llegó muy bien fisicamente.

1 respuesta
for1z

#3619 Hombre si te parece que vender a un jugador que en peor o mejor estado físico aporta veteranía como Xabi el último día de mercado, darle a Kroos todo los minutos en esa posición (lo cual explica su deplorable estado físico en Enero), y traer a un MC desconocido de Brasil para darle descanso, que te resulta un pufazo, es una buena planificación deportiva, ahí ya no tenemos debate.

No tenemos un jugador de banda de garantías, y se le ha dado todo el peso de suplir esa zona a Jesé, un chaval que sale de una lesión de larga duración.

Tenemos recambio para el LTD, perfecto, pero en el LTI tenemos a Fabio que no se sabe ni lo que quiere, si marcharse, si quedarse, si estar lesionado, si jugar...

LiuM

#3614 se le produce porque la rodilla cede hacia el lado que no es en un balón dividido,comúnmente llamado forro. A mejor condición física más fortaleza en las articulaciones. No digo que sea causa directa pero todo suma

ISAILOVIC

#3620 lo de Costa fue un "all in", último partido de la temporada siendo una final que no se habia jugado en 40 años.

Creo que el 95% de los entrenadores lo hubiera puesto viendole minimamente bien. Simeone sabia que se arriesgaba, pero si no arriesgas en ese momento no arriesgas nunca. Y más viendo el antecedente del partido contra el Barça, donde con dos cambios hechos al cuarto de hora se terminó el partido de una manera genial

2 respuestas
Perurena

#3623 Sí, sí, yo no digo que fuese un error ponerle, digo que ese cambio perdido os condicionó mucho el final del partido.

B

Decir que la lesión de Modric es por culpa del entrenador puede ser por dos cosas: por interés personal (caso del entrenador de Croacia para echar balones fuera) o porque no sabes que lesión es, como se produjo.

#3623 lo de Costa fue una pifia que casi le cuesta 2 títulos. Es muy difícil cerrar un campeonato, Simeone ahí pecó de ansioso y se jugó todo a una carta... 2 veces. También pudo darle descanso antes, pero es como lo que le pasa a Ancelotti con los centrocampistas, si no hay recambio de garantías y la plantilla va con lo justo, no tienes mucho margen.

Khedira y Coentrao son grandes jugadores pero no están dando el rendimiento profesional que se exige a esos niveles, sin más. No han sido alternativa ni recambio de nadie. Lucas Silva o es un paquetón o está completamente inadaptado. Vamos, que la baja de Xabi Alonso se ha notado mucho al sumarle la lesión de Modric y de James, igual que la mala recuperación de Jesé al no estar Di María para hacer ese papel de revulsivo.

Yo no creo que Ancelotti sea el gran culpable por gestión de la plantilla, igual lo es por confección de la misma porque no se hasta que punto ha influído en los fichajes, pero no por haberla gestionado mal.

2 respuestas
GrimMcSlam

Khedira y Coentrao están fuera mentalmente del equipo. Las razones de Khedira son obvias, las de Coentrao ni idea.

Eso es imprevisible y depende de cada jugador. Lucas Silva llegó en diciembre y jugó hasta que volvió Modric.

De todas formas, yo metía a Isco por Modric lo que pasa es que tenemos a Benzema y Bale fuera también.

Decir que la lesión de Modric es por no descansar es tan estúpido...

LiuM

#3625 yo no recuerdo ninguna solución de ancelotti, el tío es sota caballo y rey tanto tácticamente como en cuestión de gestión de plantilla. Los resultados van de la mano al rendimiento individual no de las decisiones que el toma. Cuando cambia el 11 cambia piezas y espera que el conjunto funcione igual sin variar un ápice y si no funciona la culpa recae en los jugadores.

Si no hubiera levantado títulos el año pasado ya estaría lejos de Madrid

1
Scavenger19

Pero se consiguio record de victorias de Octubre a Diciembre.

PLeaSuReMaN

Veo el típico escenario del Madrid en el que cuántos más problemas se le acumulan más probable es que acabe pasando de ronda por la razón que sea

1 respuesta
kun294

Ahora solo falta la lesión de Casillas para que Keylor mañana la lie el doble y muchos de aquí les de un infarto.

Tema cerrado

Usuarios habituales