UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

Fit1

el super Bayern perdiendo 0-2 en casa contra el Gladbach, y podría ir perdiendo 0-4 o 0-5 y no estoy troleando xDD

15 días después
RuLi_pucela

El PSG contra el Barça sin David Luiz, sin Motta, sin Verratti y sin Ibra.

Que bien eh.

2 respuestas
tsukiyomi

Todo atado y bien atado

Perurena

#482 Historicamente el de la flor ha sido el Madrid eh, por mucho que os duela.

infrico

#482 Ya ni sorprende xdd

Heliopolo

La teneis adentro, hablais como si ahora Motta ya hasta fuese una baja importante.

GrimMcSlam

Le fleur

1 respuesta
-Orb-

¿ Menudo coco era el city en Octavos eh ? luego nos enfrentamos al Celta y pasa lo que pasa.

1 respuesta
M

Meter a Motta como baja importante es como para que te den un premio por trolleo con estilo.

1
alepe

#488 ¿Este comentario va enserio?

1 respuesta
Kolonic

#490 No entres al trapo de Shal- digo de los trolls..

Perni

Entro a decir le fleur, veo que ya lo han dicho #487 y aún así creo que será una eliminatoria dura por que el PSG tiene buen fondo de armario.

DarthVader

Básicamente el banquillo del PSG le pega mil patadas al del Barça.

La diferencia que viene marcando últimamente el equipo culé está en los centrales, porque arriba... me cago en dios q manera de fallar ocasiones. Entre el city madrid y celta, que alguien saque los datos... maldito rayo que le metimos media docena, se nos acabaron los goles.

Veremos si hay maná o no.. si Neymar espabila, porq coño, parece q lo del juicio y su fichaje le vuelve a hacer mella.

Esperemos que piqué mathieu sigan en esta linea... porq ... va sacar a Mathieu para meter a masche ahora?

1 respuesta
alepe

#493 Yo lo haría.

Aunque no sería justo, la verdad.

También hay que decir que Masche dejó de jugar de central para ocupar el puesto de MCD vs Madrid ante la ausencia de Busquets, no porque lo estuviera haciendo mal de central.

ISAILOVIC

http://www.marca.com/2015/04/13/futbol/champions_league/1428920605.html

A Cibeles

alepe

Bing utiliza los enormes volúmenes de datos generados en sus búsquedas y a través de las redes sociales integradas en su plataforma, y los somete a un análisis específico con su equipo de expertos, que utiliza para ello sofisticados modelos matemático-económicos.

Me ha convencido.

pd: como decir mucho sin decir nada

2 respuestas
L

#496 Dicen que tenemos pocas posiblidades pero luego ponen que es un 47%. Pues más o menos lo esperado oye :D

Me asusta mucho su ataque sobre todo con la baja de Ibra pero por suerte pierden poderío con D. Luiz y Verratti aunque los suplentes son de primer nivel. Un empate con goles sería buen resultado, un 3-2 como en grupos no sería malo del todo, una victoria sería para sacar el cava.

DiSKuN

#496 cuando leo la palabra "expertos" en un texto, es cuando me entra la risa floja

kun294

El atletico es el equipo de toda la champions que más falta recibe y los 4 que mas recibe en la liga, como dato para los que dicen que si violentos y tal

1 respuesta
thunder_89

Se viene la mejor parte de la temporada. Comienzan los cruces de verdad en Champions y la recta final de liga. A disfrutar de la jornada ^^

Yo apuesto por una victoria clara del Madrid, 0-2 y a finiquitar la vuelta en casa :P

Fdkn

#499 violentos y piscineros pues

3
Eliot

Pobres indios, otro año que vamos a romper su ilusión de ganar una Champions :(

2
Heliopolo

No me gusta el clima que hay, las vibraciones que está dando el barça últimamente, no me fio del PSG.
Creo que pasáis por alto un detalle importante, Sin Ibra, Cavani jugara en medio y ahí es el h9rr9r, y más si pones a Lavezzi de EI. Ibra nunca me ha dado miedo cuando ha jugado vs barça porque es tosco de cojones.

En cuanto al medio del campo, ni Verratti ni Motta, el bueno es Matuidi y jugará.

klawi

Extraño que gente como Axel diga que esta haciendo un temporadon y la gente le ningunea xDD. Es la polla esto.

Cambiaba jugar contra el PSG con/sin lesionados que disputar el partido frente al Madrid.
A cuanto se paga el cagazo de Blanc? Por favor si es un puto chollo ese entrenador.

luciacoptero

Ahora resultara que el PSG con suplentes es mejor y todo xd, no niego que Cavani jugando de 9 es donde rinde pero... Ibra es Ibra.

Perurena

Ibra en partidos importantes es un lastre.

1 respuesta
alepe

#506 Dime un crack mundial top que ante los grandes rinda como rinde ante los pequeños.

Aparte de Messi.

1 respuesta
Perurena

#507 Toquero, da igual el equipo que va a dar la misma pena.

1 1 respuesta
Zero_G

#508 Aibaaa lo que ha dichoooooo

1 respuesta
Perurena

#509 Yo siempre soy objetivo, hasta con Toquero.

Tema cerrado

Usuarios habituales