UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

chuckpwnsall
xPipOx

35 minutos buenos del atletico y 145 minutos del Madrid, vamos merecido el pase.

B

Enhorabuena al Madrid por el pase, se lo han merecido, gran partido y grande Chicharito, demostrando que el Madrid tiene suplentes de lujo, pero Retardeto no le da la gana de usarlos.

El Atlético horrible, pero bueno empatando contra Málagas y pidiendo la hora contra Deportivos, no esperaba que alcanzara la gesta.

1 1 respuesta
ChanNNged

Que creéis que tocará en semis? Actualmente veo a la Juve un peldaño por debajo de Madrid Bayern y Barcelona, pero me da a mi que van a emparejar a los españoles y luego bayern y juve.

infrico

No podiamos enviar al Atletico representando a España con esta eliminatoria

180 minutos encerrados y dando patadas

#Contratodoycontratodos

Ninja-Killer

Chicharito titular. Ha hecho mas que benzema en toda la temporada

1
marveen

Lo importante son los 3 puntos

sONFIL

#6179 No te olvides que hizo el 3er cambio teniendo al mandzukic cuando estaba tocado del tobillo y quizás se tenia que cambiar jaja

1 respuesta
B

Debo de ser el único que veo el mismo cantar de todas las ocasiones. Encerrona, expulsión de un contrario y pase.

1 respuesta
alterego

bayern > barça > real madrid, juve

RaDiuM

Si no fuera por Chicharito habríais ganado 3 ó 4 a cero. Menudo patapalo

1 1 respuesta
infrico

#6189 Quitate la capa de anti-madridista y vuelvete a poner la del Athletic

8-cuartos

#6188 calla calla que he llegado a pensar cuando le he visto a hablar con RG diciéndole que se fuera de 9 que quitaba a caramelitos... xDDDDDDD ahí he entrado en rage total.

AleXxXxX_25

Si no dejamos q le tiren al topor no tenemos rival

B

Por cierto de los 4 que quedan, menuda suerte al que le toque la Juve.

2 respuestas
B

A mi me hubiese gustado más si el madrid juega con Illarra y no con Ramos, kross ha estado desaparecido y no había conexión entre la delantera y el centro del campo, si es otro equipo que juega de tu a tu al madrid no hubiera pasado

RusTu

#6171 No nos pasemos xDD

1 respuesta
nadi3

Han jugado como equipos pequeños, vergüenza me daría ser aficionado de ambos equipos. Actitud 0 y los entrenadores unos cargados...

infrico

Nosotros tambien hemos jugado con 10 toda la eliminatoria y no nos hemos quejado

#toporveteya

1 respuesta
B

#6191 Como si hubieran tenido a Ronaldo el gordo reencarnado, el Madrid no ha metido más de 1 gol por Oblak que parecía hoy el Topor en sus mejores noches.

madfrog

#6195 o el Madrid

GrimMcSlam

#6197 Estarías gozándolo :D

1 respuesta
Heliopolo

#6199 Ahora por culpa de pasar a semis tendréis que lidiar otro año más con Panzetto y Topor xdxdxddddd

m-p

el Atletico cuando quiere jugar juega lo que es increible es que hoy necesitando un gol y aun teniendo el margen de poder encajar uno para pasar no ha intentado marcar hasta pasado el 85 y con uno menos...

iZubi

Oblak es un porterazo, os ha salvado muchas en ambos partidos, menuda envidia.

1 respuesta
JiMbaR

Mandzu ha sido la sombra de kroos y kroos encantado, James lo hace casi todo bien si Isco aprende un poco de su actitud ...

RusTu

#6202 He disfrutado victorias del Madrid viendo cómo se alegraba gente a la que quiero, con eso me conformo.

2 respuestas
infrico

#6207 Mi padre me quiere mucho y nunca se ha alegrado por una victoria del Madrid

Aceptalo, eres madridista como muchos de por aqui

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué asquete da la boca de Ancelotti xD

#6207 Dice mucho de tu persona.

B

#6205 Los poquitos que ha jugado xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales