UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

C

De hecho recuerdo que las finales Chelsea-Manchester y Bayern-Borussia fueron, como español, las finales que menos me interesaron que yo recuerde.

Al final mola más ver a dos equipos de países distintos, con su mezcla de culturas y aficiones.

#6389 Eso haberlo dicho así, tan claro, cuando al Madrid le tocó el Schalke en el sorteo de hace unos meses.

1 respuesta
alepe

#6391 Una cosa es reirse de los cruces que le suelen tocar al Madrid, hablar de suerte y demás.

Otra es decir que el sorteo está amañado.

Jamás me verás decir enserio tal tontería.

RusTu

Ya un Barça - Real Madrid de Liga se estima que mueve 400 millones de espectadores en todo el mundo, no me jodáis.

1 respuesta
overzeta

una final champions Madrid-Barça joder seria el partidazo del siglo ambos están ahí cada año y nunca llega a tocar ya vivimos varias semis pero noes lo mismo :no:

yo creo que a la uefa si el interesaria una final asi, ya que nunca se a dado crearia un hype tremendo :qq:

C

Os olvidais de un detalle.

Para ver una final Barsa - Madrid haría falta que uno de los dos, o Barsa o Madrid, elimine al Bayern.

A día de hoy.... p0rp0c0.

cabron

También se veía una final Madrid-Barça cantada hace unos años, y al final fue un Bayern-Chelsea que ganó el Chelsea siendo el peor campeón que recuerde en la historia reciente de la Champions, en serio no se por que habláis de lo que la uefa quiere o no quiere.

1 respuesta
C

De todas formas, como madridista, no es el año en el que más seguro me sienta yo del Madrid como para querer una final Madrid-barsa

ANDREz

#6396 +1

ISAILOVIC

#6393 esa es la audiencia potencial del partido

1 respuesta
touchdown

Imo, Madrid-Bayern (un puto clásico de la champions) y en la final Bayern-Barsa y gana Bayern.

ekOO

El Madrit fue superior en el global de la eliminatoria. Justo vencedor, aunque habría que ver qué hubiera pasado si Arda no la lía de esa manera.

Chicharito se salió ayer. Estaba flipando. Parecía un delantero top. xD

1 respuesta
michi

#6401 Hombre salirse, estuvo muy luchador pero fallo todas las que tuvo menos la ultima que era de empujarla y por poco.

2 respuestas
ekOO

#6402 Pero muy activo, muy luchador, buenos movimientos. Cierto que falló, pero hizo un partido muy serio. Para lo poco que juega, encima...

JMBaDBoY

Entre los cuartos de final entre Bayern-Porto y Barça-PSG se han visto 17 goles, entre los cuartos Monaco-Juve y Madrid-Atletico 2 goles.

2 respuestas
ISAILOVIC

#6404 no sabia yo que nos jugabamos el pase a la final :clint:

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#6405

:clint: :clint: :clint:

JoSeTTo

Ah, yo que pensaba que el Oporto había eliminado al Bayern...

RiVeRwInD

#6402 En la primera parte una de cabeza que da en Juanfran y corner. En la segunda parte a pase de James y pese a tumbarse Godín encima, que tiene que apoyar la mano en el suelo para no caerse, aguanta y tira y Oblak a corner. Robo dos o tres pelotas de bajar corriendo desde la delantera y un par de salidas de balon muy buenas también. En la primera parte deja a CR7 solo en la frontal para que tire con la izquierda (unas semanas antes hizo eso mismo Benzema y fue un golazo) y fue a banda y ....

Fue un partidazo lo que hizo el mexicano

RusTu

#6399 Estimaciones de audiencia, como la final del año pasado que tuvo una de 380 millones

Grise

#6404 Es lo que tiene que en un partido hubiese un equipo italiano y en el otro un equipo que lo mejor que tiene es la defensa, y con bastante diferencia, mientras que en las otras jugaban equipos que destacan principalmente por tener un gran ataque.

Eristoff

Me quedo con este comentario leido en Marca:

Que bonitas semifinales han quedado, el campeon de Europa, el campeon de Italia, el campeon de Alemania y el campeon del Gamper

8 1 respuesta
pDz

#6411 Enorme xDDDD

Por cierto, esto de Manllugui me ha matado.

JoSeTTo

A los otros campeones (salvo el español) los echó el campeón ese del Gamper :psyduck:

B

Os traigo un poco de sida:

Están Ancelloti, Guardiola, L. Enrique y Allegri en el sorteo de semis, ¿cómo se llama la película?

Cholo en casa.

huehuehue :muac:

14 1 respuesta
alepe

#6414 Una de tus mejores aportaciones en el foro de deportes, enserio.

1
Heliopolo

El campeón del Gamper ha eliminado al campeon de Inglaterra y de Francia, se viene eliminar al de Italia y al de Europa en la final? :clint:

tsukiyomi

O caer ante el de Alemania en la semi, nunca se sabe

LiuM

Pensaba que hoy salía en marca un póster de arda.

DarthVader

el planteamiento del Cholo de ayer fue un insulto al fútbol. Por no hablar de los cambios.... puto desastre.

Y ojo, hablo solo de ayer, porq hasta ayer el Cholo ha sido el timón, el motor y su carrera ha sido impecable. Pero se equivocó y ya está, aunque de que manera...

Me recordó a aquel pusilánime madrid de Mou, cargado de complejos que cada vez q se enfrentaba al barça repartían estopa a disestro y siniestro, dedicandose a perder tiempo, provocar y defender con 10 en su área.

1 respuesta
H

#6419

Insulto al fútbol ? Pero quienes os creeis los veletas de este foro que un año el único fútbol posible es el de tocar tocar y tocar hasta aburrir al rival y al año siguiente jugar a la contra es válido para decir lo que es un insulto al fútbol y lo que no lo es?

Poneros de acuerdo entre vosotros y ya si eso os metéis a sentar cátedra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales