UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

ISAILOVIC

#1824 hombre, decir la chorrada de que Mandzukic ha desquiciado al arbitro y a los rivales cuando él se ha llevado el codazo y ha acabado el partido sangrando es mínimo de realidad paralela, por no decir otra cosa

Lo de Carvajajajajal ni me molesto en contestarte porque no te lo crees ni tu mientras lo escribes

1 respuesta
jorX

Lo de carvajal no es nada, aun tiene que alcanzar el nivel de juanito xD

Capi_Salami

Defendiendo a mandjuuuuuu!! Jejejejejejejeje algunos no tienen vergüenza ni la conocen

Andy

#1828 yo es que soy muy del atleti

1 respuesta
ISAILOVIC

Oh dios, ha hecho 5 faltas

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

klawi

Si fuera la primera de Ramos con Mandzukic. Por cierto, ya le rompieron la nariz ante el Olimpiakos. Molestamos en España y Europa.

GrimMcSlam

Reiteración de faltas es amarilla.

2 respuestas
H

#1831

Se ha llevado un codazo de un Ramos que ha saltado hacia atrás y el tonto del croata se ha puesto detrás a verlas venir.

#1834

Y qué tendrá que ver? Ni que a los antimadridistas os hiciera falta ser del equipo que ha jugado con el madrid para criticar.

B

Ajajaja la culpa de que a Manchu le sangre la cara es que se ha puesto detrás.

Vamos que le ha dado con la cara en el codo, que poca vergüenza jajajaj.

Heliopolo

Si le llegan a pegar el codazo a CR7 y le llega a sangrar la tocha igual que a Mandzu yo es que la campaña que montariais todo seria una verguenza infumable, el codazo este es una agresión al nivel de Pepe que hoy ni jugaba pero bueno su espiritu agresivo se ha manifestado en Sergio Gramos

3 respuestas
GrimMcSlam

Lo de Ramos es firtuti

B

#1840 Ya te digo yo que ese árbitro no volvía a trabajar.

Por_Frodo

#1800 Lo justo porque? por tirar una vez a puerta de la manera tan patetica que marcaron y encerrarse atras sin jugar a nada? ah vale.

H

No, la culpa es de Ramos que ha saltado antes, ha dado a la bola y ha despejado. Algunos no tenéis vergüenza de pedir siquiera falta en esa jugada.

En el fútbol hay contacto. Si no os gusta, hay un montón de deportes en el que castigan el contacto.

2 respuestas
klawi

#1840 Los cules no sois los mas indicados con un tal Ujfalusi-Messi.

1 respuesta
B

#1844 Un codazo se sanciona con tarjeta, leete el reglamento, un beso.

3 respuestas
ISAILOVIC

#1837 Siete faltas ha hecho Mandzukic en todo el partido,

Ahora me cuentas como ha hecho 5 faltas en los 10 primeros minutos

vappatixihm

#1837 Y acaso no la ha recibido? xDDDDD

#1844 Hay contactos, no agresiones, deberías saber la diferencia

H

#1846

Léetelo tú ya que eres tú la que necesita ayuda para saber cómo tratar la jugada.

1 respuesta
Andy

por cierto, el árbitro era serbio .Seguro que se han hecho muy amigos él y mandzukic

#1846 no puedes ser tan tajante para decir eso. Igual que la de Ramos, Carvajal se ha llevado otro codazo de Mario para nada voluntario.

2 respuestas
B

#1849 ¿Yo? Yo sé que un codazo se sanciona con tarjeta, encima rompe la ceja a un jugador, en fin no sé, menos mal que tú no eres árbitro vaya.

#1850 Carvajal merecía la roja cuando le dio por jugar al boxeo.

ISAILOVIC

#1846 depende del color de tu camiseta, hay veces que no

GrimMcSlam

7 > 5

1 respuesta
H

#1850

Y no me verás lloriqueando a mí por esa jugada con Carvajal, porque no ha sido nada del otro mundo.

Es la diferencia entre los que entendemos de esto y los que váis a hacer sangre en cada oportunidad que tenéis.

El partido no ha podido ser más tranquilo.

1 respuesta
Heliopolo

#1845 Lo de Ujfalusi fue de traca, por eso se le dio la importancia q le correspondia, además fue a hacerle daño. Por suerte no sigue jugando en el Atlético. Pero bueno yo hablo de hoy.

B

los que entendemos de esto

:wtf:

Lutx1

#1840 Eso nunca pasaria xq cristiano salta mas.

El codazo a "manchuki" ha sido inmediatamente después a una falta no pitada a bale, just sayan.

Andy

#1850 y quién dice lo contrario? Una cosa no quita la otra.

#1854 precisamente estoy diciendo que las dos jugadas esas no tienen maldad ni intencionalidad. Son lances del juego. Tanto la de Ramos a Mario como la de Mario a Carvajal.

1 respuesta
GrimMcSlam

Y lo de Ramos es fortuito. Ramos está delante, despeja y su codo da en la cara de Mandzukic sin querer.

ISAILOVIC

#1853 5 en 10 minutos

Creía que no tenia que explicártelo todo, pero intuía que me equivocaba

Tema cerrado

Usuarios habituales