UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

H

#1858

Y Mandzukic está provocando a Carvajal en una falta o córner y este le responde mal pero tampoco es nada del otro mundo.

Algunos queréis ver más expulsiones que fútbol

kun294

Y lo de Carvajal? Si ve el arbitro eso, penalti y expulsion pero nada

GrimMcSlam

Vamos a ver, si no ha hecho 5 ha hecho 4,me da igual. El caso es que si eso lo hace un defensa es amarilla. Encima protestando airadamente todas.

danyes2000

Es roja a manjukic por impactar su cara contra un codo del gran real de Madrid

1
Fit1

Pepe tropezó fortuítamente contra Casquero también, algunos no aprendéis.

1
GrimMcSlam

Si ve lo de Carvajal también ve que Mandzukic le agarra antes y es falta. A ver si te crees que Carvajal ha hecho eso gratuitamente.

ISAILOVIC

Jajajajajajajajajaja

thunder_89

Ni puta idea de fútbol. Ojala una liga llena de Costas y Carvajales y no de putas lloronas como busquets y cr. Indios os esperamos a la vuelta :) Ni caso a los provincianos!

kingsora

Y la cara de Mtiliga impactó en el codo del pobre CR7 en su epoca

tsukiyomi

Bueno, si algunos no saben el reglamento, mejor me voy a sobar. Un besi

H

Es entendible que los aficionados de un equipo que no ha hecho nada hoy pidan lo que sea para obtener una ventaja inmerecida que les permita pasar la eliminatoria.

Rezad lo que sepáis para el partido de vuelta.

1 respuesta
Andy

kk, nothing to do here

kun294

A mi me hace gracia la puta fama que tenemos de violentos.

Que alguno me saque por favor las acciones violentas que hace el Atletico, porque del Madrid hay, y unas cuantas

1 respuesta
klawi

Lo vergonzoso es que Mandzukic solo le han pitado 1 falta con las hostias que ha recibido.
Todo contacto entre Ramos y Mario ha sido favorable para el Madrid.

El proximo arbitro sale de Undiano, Kuipers o Proença.

B

Me lo he perdido. Otro escandolo para el de siempre, no? Que verguenza macho

B

#1871 Si los que más estáis llorando sois vosotros jajajaja

1 respuesta
Sneyk

Sois lamentables, encima deciis que es falta de Mandzukic tanto como la de Ramos y sobretodo con la de Carvajal.

Este foro nunca dejará de sorprenderme, que calaña.

B

#1873 La fama que tenemos de violentos es porque en este foro y en España en general hay más gente del Madrid, fin.

Bien es sabido que el Madrid es el equipo más guarro de España, bueno no primero el Sevilla xDD

Fit1

Carvajal intenta quitarse de en medio a Mandzu en la jugada y la inercia hace que su puño vaya contra el pecho del jugador rojiblanco, jugada fortuíta sin duda.

H

#1876

Creo que a parte de no saber de fútbol no sabes de términos como lo de llorar. Los que piden rojas que no existen son los que lloran. Y aquí no he visto más que antimadridistas e indios pedir rojas y amarillas.

1 respuesta
B

#1880 Claro porque los vikingos no habéis pedido tarjetas para Manchu no? jajajajajajjaaj a otra con esas campeón.

ISAILOVIC

Ahora mismo me siento afortunado por no haber perdido 0-3 y haber acabado con Mandzukic expulsado y con algún otro jugador nuestro con miedo de que la UEFA entre de oficio

Gracias MV

Aldarion_21

La primera parte del Madrid ha sido para salir con ventaja eh.

kingsora

Espera que lo pongo otra vez xD:

[media]https://vine.co/v/eu21WiZOAVg/embed/simple[/media]

2 respuestas
klawi

Ha aprendido del mejor, la barba de Xabi y la herencia de Arbeloa.

-Orb-

Hay que tenerlos cuadrados para defender al tronco ese que tienen por nueve.

Es como si yo saco el pecho por Faubert.

1 respuesta
danyes2000

Lo siento por los aficionados del atlético de Madrid el robo en el bernabeu va a ser histórico.

ISAILOVIC

Ya estamos todos

H

#1884

Es lamentable como se tira el serbio al más puro estilo Busquets después de provocar a Carvajal.

1 1 respuesta
B

al tronco ese que tienen por nueve
Juegan con Bezemá

Ojo que esto es muy serio.

jJjajajja

Tema cerrado

Usuarios habituales