UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

alepe

#1980 te admiro rajiinz, llevas todo el año con la misma cantinela de que hay que ignorarme blabla, y aquí sigues, quoteandome día si día también.

Que por cierto, lee #1948

Lo de Carvajal parece claro, sería falta primero de Mandzukic y posterior roja al lateral por agresión. No cabría pitar penalty en este caso.

Y lo del mordisco, no se puede demostrar, le pone la boca en el brazo pero no se sabe si saca los dientes a paseo o no, por la cara de Mandzukic no parece que le muerda ni nada parecido.

¿Dónde me ha callado Mandzukic? Pregunta directa

Edit: Ni Raijinz ni Hipster contestan a mis preguntas directas, cada vez lo ponéis más fácil macho xD

ISAILOVIC

#1967 como va a ser la segunda amarilla a Mandzukic por un puto agarrón xdddddddd

Madre mía, impresionante como queréis dar la vuelta a la tortilla jajajjajajajaja, que penita en serio

M

Daniel Carvajajajajal 'el Caníbal'.

Y no van a entrar de oficio claro, ya sabéis por qué y gracias a quién.

Típico.

2 comentarios moderados
vappatixihm

La agresión de Carvajal es muy clara, lo lógico sería que entrarán de oficio y le sancionaran unos cuantos partidos. De lo contrario quedarían en evidencia (más aún) con la doble vara de medir.

kun294

Nuestras quejas contra el Madrid no es de ayer vienen de lejos, lo que pasa que tenemos la fama de "violentos", haremos faltas pero las únicas acciones violentas que se realizan en los derbis las suelen protagonizar los jugadores blancos.

M

Ese puñetazo no es sancionable, joder.

Si a Cristiano por 4 crochés le metieron dos partidos, por un directo al pecho no hay sanción disciplinaria.

Hay que seguir una lógica, por favor.

klawi

#1985

pepeRM

Hola, me llamo pablo , que hago aqui ??

kun294

Lo peor del partido de ayer es aguantar una semana el cuento de siempre:
-90 minutos en el bernabeu son muy dificiles.
-Juanitos.
-Noches de ensueño.

blablabla

X

11 juanitos y 1 megia davila. No puedo darte mas florenvito.

pepeRM

Mario Mandzukic ✔ @MarioMandzukic9
Follow
Buenos días! El partido de ayer fue muy duro y los dos equipos lo dimos todo, pero para mí no hubo ninguna polémica, ni mordisco, ni nada.
1:35 PM - 15 Apr 2015

Esto tambien no cumple las normas?

1 respuesta
klawi

#1993 Aviso a un moderador para que te lo inserte?

1 respuesta
pepeRM

#1994 Si , mejor gracias.

kun294

El pepeRM se le ve listo xd

pepeRM

Que llame a los moderadores que quiera ,no estoy haciendo nada ;);)

iomegakek

cómo os gusta encubrir el mal partido del atlético metiéndole mierda a Carvajal

qué penita en serio

3 2 respuestas
pepeRM

y quedando retratados despues de ver las imagenes. a la cuevaaaaa ;);)

Fit1

;) ;)

Perurena

#1998 No, si el puñetazo de Carvajal no es nada xDDD Qué poca vergüenza.

1 respuesta
pepeRM

si hay que sancionar unos cuantos partidos por el puñetazo de carvajal entonces la pisada de busquets a pepe en la que seria cadena perpetua o como va esto?

1 respuesta
Perurena

#2002 Lo mismo, como las de Arbeloa por ejemplo.

alepe

#1998 y eso que el tema lo saca #1960

Seguidor atlético de toda la vida.

1 respuesta
iomegakek

#2001 teniendo en cuenta que antes de que Carvajal haga algo hay una falta clara de Mandzu, con lo cual habría una atenuante y sería amarilla

Ale, a correr

2 2 respuestas
iomegakek

#2004 el tema se lleva sacando desde ANOCHE, hablando de robos y ridiculeces varias

otro que se tiene que ir a correr, venga

2
alepe

#2005 un atenuante??

jajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaajajjajajajajja

Perurena

#2005 Ah, que una agresión después de falta es amarilla.

Nueva norma en el reglamento señores.

iomegakek

a ver genios, que si Mandzu no le estuviera haciendo la falta no habría pasado NADA

1 3 respuestas
jocker8

#2009 Y si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta, hablamos de hechos o de suposiciones?

Tema cerrado

Usuarios habituales