UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

alepe

#2009 pues eso, falta de Mandzu y roja a Carvajal por posterior agresión

Perurena

A ver si veo a Gurpegui por la calle algún día de estos y le digo que le meta un puñetazo a Cristiano después de una falta en ataque, que solo es amarilla.

alepe

mezclo a dos genios de deportes como #2009 y #1980 y el resultado es:

  • Segunda amarilla y por tanto roja a Mandzu por forcejear con Carvajal, falta a favor del Real Madrid por ello, y Carvajal se lleva la amarilla porque, aunque agrede, viene precedido de una falta de Mandzu que atenúa los posibles más de 2 partidos de sanción a una amarilla. Incluso si Mandzu no hubiera forcejeado con Carvajal no hubiera ocurrido la agresión posterior con lo cual Carvajal tal vez no merece ni amarilla.
1 respuesta
Perurena

Mediavida nunca deja de sorprenderme.

iomegakek

#2013 ah, lo de Carvajal es una agresión que merece 2 partidos o más y lo de Mandzu es un forcejeo?

por favor, deja la tontería ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y, vuelvo a decir, ni una palabra del mal partido del Atlético, solo se habla de ese incidente aislado

2
StKK

Pero si el que hizo una basura de partido fue el Madrid que ni jugando como no ha jugado en toda la temporada ha sido incapaz de marcar, el Atleti no es el que dio pena aunque hizo una primera parte horrenda.

Y sigo pensando que el Madrid es favorito pero si juega como ayer está acabadísimo.

iomegakek

no tiene que ver que Oblak haya hecho un partidazo, qué va

StKK

Madridistas poniendo escusas? No me lo puedo creer... :psyduck:

1 respuesta
mezod

lo de carvajal es de 4 meses

pepeRM

Que excusas? Es una realidad que oblak fue el mejor jugador del partido y que el
Atleti dio pena

iomegakek

#2018 excusas? tu post viene a decir que el madrid no ha marcado porque ha jugado mal

la realidad es bien distinta

1 respuesta
ChanNNged

La realidad es que el madrid no ha podido ganar a un atlético que ha jugado de pena.

StKK

Venga ok, el Real Robo no marco por el portero. Pta Oblac tt se lo paró absolutamente todo, como 20 paradas ni el Santo en sus dias mozos.

Sobretodo no os preocupéis al no poder marcar jugando bien eh, son buenas señales. Y ese super medio del campo tan trabajador también es la caña, os dará muchas alegrías. El Real no marco porque se alinearon los astros, no hay explicaciones razonables solo "el portero se lo paro todo".

Gran nivel mejor persona

#2021 Yo no he dicho eso pero ok, si trolleando eres feliz me alegro.

1 respuesta
H

Llega a hacer el Barça el partido de ayer y habláis de la resurección del club, de que Messi es d10s y que el barça vuelve a su nivel desde la era Guardiola.

No deberíais hablar tanto que hoy jugáis vosotros y no es que estéis dando demasiadas alegrías últimamente

iomegakek

#2023 "Pero si el que hizo una basura de partido fue el Madrid que ni jugando como no ha jugado en toda la temporada ha sido incapaz de marcar"

son tus palabras. El Madrid tuvo muchas oportunidades, todas bloqueadas por el portero, que hizo un partido perfecto, el madrid dominó casi todo el partido

now gtfo

GrimMcSlam

Lloran más los culés q los atléticos. Y luego soy yo la plañidera, no me jodas xDD

1 respuesta
H

#2026

Los atléticos lloran porque saben que están fuera, que es imposible que hagan un partido mejor en el bernabeu... Y obviamente con lo de ayer no pasan ni de coña.

Usuarios del atleti a tener en cuenta según lo visto en este hilo : Klawi. FIn de la lista.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2027 No mentes a la bicha q este año aun no les hemos ganado en casa... y necesitamos ganar.

1 respuesta
H

#2028

Por qué voy a tener miedo de " la suerte ". Ya ni a Casillas temo fíjate.

Tiquismiquis

Hay que ser cortito para entender que Mandzukic ha negado el mordisco.

A ver con que nos sorprenden en la vuelta porque el repertorio de agresiones que han demostrado es tremendo.

M

Incidente aislado xdddd

Tan aislado que no es la primera vez esta temporada que vemos a jugadores del Madrid agrediendo sin pudor y sin temor a compañeros de profesión. Es más, no es ni la primera vez en 2015 jajajajaja, imaginad el panorama.

Tapaos un poco, pls

L

Ayer Juventus y Madrid hicieron lo que mejor saben hacer, robar.

Hoy llega el primer partidazo de la eliminatoria con más fútbol en París. Al final solo tienen la baja sensible del enano italiano así que se espera un partido de poder a poder con 2 de los mejores ataques del continente.

Mi apuesta al +2.5 está hecha, a ver si va con victoria o empate con goles y fiesta completa :)

B

Lo peor del arbitraje fue la amarilla a Marcelo, eso si que es un sin sentido, con el partido como estuvo...

1 respuesta
Perurena

#2033 Marcelo se la estuvo jugando durante todo el partido.

1 respuesta
B

#2034 Si pero ahi entra ya el medidor de los arbitros, que coño pinta amarilla ya casi al final del partido por algo como saltar con el brazo por delante, en un partido donde hubieron codazos, piñas, calzadas, estiramientos de camisa a tamaño 3xl ... xDD

1 respuesta
thunder_89

Me huelo victoria del PSG...

Perurena

#2035 Hombre, esto no es la liga española donde se le perdona todo al Madrid, al final por reiteración tenía que sacar la tarjeta.

1 respuesta
B

#2037 con un arbitro español el partido de ayer hubiera tenido varias rojas, pero en ambos lados, asi que casi veo el arbitraje extranjero irrisorio comparado con las tarjetas que hubiera sacado un español.

L

Me dicen por el hilo del Barça que el PSG lleva 9 años (33 partidos) sin palmar en casa en Europa.

Así que me remito a mi comentario anterior, a luchar y a sacar un resultado decente para el Camp Nou. Ya avisé contra el Sevilla y lo de hoy pinta durísimo también. Que bien nos iría un arbitraje a lo merengue...

thunder_89

Por cierto, que creo que nadie lo ha comentado aun, MM hizo el mismo número de faltas que Varane, Ramos, Marcelo y Carvajal juntos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales