UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

klawi

Gran racha 9 años sin palmar en tu estadio pero es la 3º vez que pisan los Cuartos de CL. Rival dificil.

iomegakek

yo creo que mejor ve poniendo el cava en el congelador, no sea que ganéis la champions también hoy como la liga en sevilla

1 respuesta
L

#2040 No es lo mismo faltas hechas que pitadas, de hecho acabas de dar un argumento muy jodido para el arbitraje de ayer.

Pero claro si pones a un tío como MM que además es croata a ser arbitrado por un serbio y además mandado...

#2041 Mucho más difícil que ganar en el Calderón, no lo dudes ni por un milisegundo.

#2042 La Champions es una competición por rondas (ida y vuelta) hasta llegar a la final a partido único. Hoy el Barça se juega parte del pase a semifinales pero hasta que no eliminemos al equipazo que nos ha tocado y hasta que no caiga Guardiola no se puede cantar victoria. 1/10 por el esfuerzo!

2 respuestas
iomegakek

#2043 de nada wanchi, de nada

1 respuesta
thunder_89

#2043 Yo solo venía a compartir el dato. La defensa del Madrid hizo las mismas faltas que MM.

L

#2044 Otro que no tiene nada que decir y tira de niñerías. Cada día soy un forero nuevo según el comité de sabios ( :psyduck: ) de este foro. Cuando tengas algo que comentar me avisas pero mientras tanto prefiero que me ignores.

B

Me huelo que hoy no va a haber defensa de 3 como en el último encuentro contra el PSG. Aunque sería una opción teniendo en cuenta que no está Alves...

ISAILOVIC

Entre el del atenuante y el de los 9 años sin perder del PSG me he echado buenas risas.

B

Según L'equipe David Luiz no juega y según Mundo Deportivo Montoya será el LD de hoy. Hoy es tu oportunidad, dale!!

blackoN

De ayer:

10
B

Iledraw, ¿hoy has metido cava?

tsukiyomi

Me guardo el vídeo por si acaso

1 respuesta
klawi

En HD se disfruta mejor.

2
ChanNNged

#2052 Más que guardarlo deberías hacer otro si pasa lo mismo con quien tu sabes. Que lo spamees sería una chorrada por qué eso no quitaría que crpescas no hiciera nada ayer.

1 respuesta
tsukiyomi

#2054 :psyduck:

Nah, supongo que ya sabrás por qué lo digo, obv.

Y eso te lo admito completamente, ayer lo que hizo CR fue intentar (nada) y chutar faltas con (cero) peligro

H

Bueno suerte a los culés, hoy tal y como están las cosas un empate a goles es un grandísimo resultado. A disfrutar en poco más de media hora.

SasSeR_18

Vamos PSG!

chestterzgz

Alguna alma caritativa podría poner un link de sopcast? Estoy en el curro con el móvil y me he bajado una apk de sopcast

B

espero que no sea tan muermo como el partido de ayer, porque menudo coñazo joer. Un 2-2, 3-2, 2-3 o algo así por favor xD

klawi

Hoy Druida desde donde este, vera el Cavani >> Suarez.

3 respuestas
Marckooz

Vamos PSG !! saca la bilis que llevas dentro xd

NTC-________

Sin David Luiz? Sin Thiago Motta? Ni Verrati, ni Ibra. No os pueden dar mas, de verdad.

tsukiyomi

Fleur? Fleur

ekOO

La verdad es que los franceses están sin medio equipo. Sin medio equipo bueno, además. xD

argee

algun link para ver online?

weeheee

Las bajas mas graves son la de Motta y Verrati. Ibra y David Luiz diria que hasta les favorece y todo.

Marckooz

La sheeeeempiooooooooonsssss ♫♪♫♪♪

Channel - 151888

H

Si bueno Daviz Luiz es el que los ha hecho estar en semis qué estás diciendo.

porroponpom

acestreampls

weeheee

David Luiz, defendiendo es un agujero negro.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales