UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

BuLLeT_AZ

All-in a que el Madrid se queda en casa pero gana el partido.

JimbojoneS

empieza el partido, 3-0 en el minuto 5, fiesta de júbilo y alegría en el Bernabweu, Fósiles, Piperos y Yihadistas mourinhistas abrazados y celebrando la hazaña.

..minuto 89, gol en fuera de juego de Draxler, 3-1 y final.

please :qq:

2 respuestas
Joh4n

#3929 Ya ha hecho 2 plantillas para su próximo tuit.

w4nx1

#3932 ¿Estás loco?

Si pasa eso no solo implosiona MV sino que tenemos que soportar a la prensa de la meseta durante años. Y ojo que no suspendieran la CL mañana mismo por orden de FloPer.

Si eliminan al Madrid que sea como siempre, por lo legal.

1 respuesta
varuk

#3932 ¿No cambias el 3-1 por gol en propia puerta de CR?

1 respuesta
JimbojoneS

#3935 #3934 uff nose si lo cambiaría xD

de hecho si eliminan al madrid con un gol en fuera de juego, con la cantidad de bilis que habría en toda la escena deportiva Cavernaria del país, es decir el 95% de los Medios/panfletos, quizás conseguirían que cambiase algo para el año que viene, repeticiones o algo

si tuviera que escoger una víctima para el gol en propia puerta, fácilmente sería CR, si. o Arbeloa xddddd

B

Gol en fuera de juego? Como si esto fuera el Borussia vs Málaga.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3928 A cuanto está el +3.5??

Ve a por ello.

1 respuesta
diabloykiss

dnd lo echan?

1 respuesta
varuk

Na, el Madrid lo tiene fácil. Se ha vendido que tiene que marcar 3 goles... pero con un 2-0 ya, al menos, mantiene el no caer eliminado cuando el árbitro pite el final. Luego ya en la prórroga o en penalties se verá... Pero un 2-0 es sencillo.

#3939 Antena 3.

w4nx1

#3938 Ahora bajaré, gracias Grim!

tute07011988

#3937 el Borussia-Malaga no es, no habrá defensas que echen a perder en 10 segundos toda una eliminatoria

X

all in al iniesta negro. Gol de naldo en la salida de un corner.

varuk

Pues que el Madrid se va al descanso con 3 goles, o más, se paga a 3.60€.

tosinaco

Estos alemanes, nuestro equipo, tienen buena fiabilidad, ¿no? Podría decirse que ya estoy vendiendo la piel del oso antes de cazarlo y no quiero tener que arrepentirme

KuS

Gol en fuera de juego... Ni que fuera el Barsa tú.

tsukiyomi

La misma que el Valencia, tranquilo


tosinaco

Te vas a hacer con el trono del mayor antiché al final, no sé quién lo ostenta ahora pero ahí va eso

w4nx1

Hablando de mañana espero que vayan con espinilleras reforzadas porque la matanza va a ser pequeña, sobre todo teniendo en cuenta que la presión sobre el árbitro resultará en miedo a sacar tarjetas. Podremos contemplar la intensidad en su mayor expresión.

tsukiyomi

Al menos sería algo, no un antimadridista del montón

KuS

¿Refuerzos en las espinilleras? Nah, ya llevamos bolsillos con cremallera.

varuk

Espero que pase el Madrid. Tengo ganas de ver un Madrid - Barcelona en Champions, ya sea en la final o en unas semifinales.

Kurobo

Se da por hecha la remontada igual que se daba por hecho que el Barça ownearía al Madrid..... A ver qué pasa hoy

1 respuesta
Jacob_Conde

#3953 Quién la da por hecha? Yo tengo claro que nos vamos a la mierda esta noche.

Usopp

Benaglio; Vierinha, Naldo, Dante, Ricardo Rodríguez; Luiz Gustavo, Guilavogui; Bruno Henrique, Arnold, Draxler; Schürrle

Que miedo dan los dos centrales de los de verde.

B

Lo de ensanchar el campo lo veo un tremendo error. Supongo que Zidane quiere que el Wolfsburg tenga que abrirse más pero precisamente así fue como le marcaron 2 goles al Madrid allá.

Meiven

Pero el Madrid necesita marcar si o si, así que es un mal menor o necesario.

sONFIL

¿Como veis que juguemos con Casemiro cuando tenemos que remontar un 2-0?

1 respuesta
PaPa

#3958 Casemiro da estabilidad al medio campo , por favor no volvamos a poner a toni kroos para defender xD

Marckooz

Ay MAdreee el bicho!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Darkveider
  • Hipster
  • iMcOma
  • Ragest
  • kun294
  • PalesTina