UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

Lova

otra vez el madrid con los malos del grupo, en serio? otro año más? xdddd

kingsora

#383 totalmente de acuerdo con lo del atraco, aún así luego se mearon al Madrid e hicieron una buena final, yo hablo del Borussia de Gotze, Lewan, Reus, Hummels, Gundogan, Klopp, etc, etc. Era un equipazo y es innegable, ahora mismo está claro que es solo equipo de EL

s4rge

Cuándo fué la última vez que el Madrid hizo unos octavos y cuartos contra equipos serios? Madre mía así cualquiera se planta en semis año tras años se lo ponen en bandeja, y como pase el Benfica ya está claro contra quien les emparejan, después vienen llorando de arbitrajes que adorables son xD

Marjoram

Rival de altura señores.

Octavo en la Bundesliga a 29 puntos del Bayern xdxdxdxdddxdxdxdxdxdxdfxdxdxdxfxdxdxdxdxdx

1 respuesta
sk_sk4t3r

Otra vez a jugarse la vida en un pais maldito, y algunos hablan de suerte, que cara más dura.

Y los otros a jugar contra el filial xDDD

2 respuestas
B

----->El presidente del Wolfsburgo (Paco García Sanz) es español... y madridista.

1
kingsora

#395 Hablas de cara dura de unos y llamas filial al equipo rival de los otros. xddddddxdxd

GrimMcSlam

El año pasado en cuartos tuvimos al mismo que vosotros este año. Y en grupos tuvimos al PSG.

PocketAces

Me encanta la eliminatoria FCB - ATM

El propio sorteo de Champions es la undécima particular del Madrid. Como no la van a ganar, se conforman con llevarse los alegrones en los sorteos. Ni tan mal.

Marjoram

Y el encargado de disipar los nubarrones es el madrileño Francisco Javier García Sanz, de 58 años, presidente del Wolfsburgo desde 2009, presidente de Seat y miembro del consejo de Administración del Grupo Volkswagen como responsable mundial de Compras, cargo que le llevó de los despachos al palco.

No es un terreno extraño para este aficionado de verdad, militante madridista y amigo íntimo de Florentino Pérez, al que visita cuando puede en el Bernabéu.

Ahora todo tiene sentido xddddddddddddddddd, otro año más retratadísimos.

2 respuestas
Heliopolo

Por mi que les den la puta undécima y que dejen de dar por culo.

Con la mierda de temporada que se están cascando y aún tienen el coraje de venir aquí a reirse del sorteo, verguenza me daria a mi.

Esta es la competición del ADN Madrid, sí. la competición donde historicamente siempre ha salido beneficiado gracias a cosas como las que vienen sucediendo año tras año, una verguenza.

1
Lova

con razón no quieren tirar al tito floper, menudos favorazos año tras año

LiuM

Barcelona
07/08 - Shalke
08/09 - Bayern
09/10 - Arsenal
10/11 - Shaktar
11/12 - Milan
12/13 - PSG
13/14 - ATM
14/15 - PSG
15/16 - ATM

#LaOrga

DarthVader

Hola, llego cuando el Wofsburgo es TOP5 de europa?

1 respuesta
M

#404 Pasa pasa, ahora es TOP3

1
Carcinoma

Tanto lloro es como bañarse en miel, o en leche de burra. Quiero que esto no acabe nunca.

1 1 respuesta
_

Vaya, oleadas de cules mas preocupados por el madrid que por "su" equipo, nada nuevo

1 respuesta
PocketAces

Si nadie está llorando. Nos estamos descojonando simple y llanamente.

Más que nada porque lo mejor que le podía pasar al Madrdi es que le saliera un equipo decente y los eliminara ya. Más dura será la caída cuando les toque caer en semis xd

Y más despollante sería si es el Wolfsburgo y no otro el que os elimina xDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
B

#378 el borussia esa temporada era la sombra de lo que fue, al igual que lo era el atletico la temporada pasada (Posiblemente el momento mas bajo de la era Simeone) o el United en el ultimo año de Ferguson (Un chiste en comparacion al equipo que se enfrento al Barcelona en 2009 o 2011)

Vamos que teneis una potra increible, ya hace no se sabe ni cuantas temporadas que no jugais la champions hasta las semis, y aún asi tienes la friolera de 1 FINAL!

1 respuesta
DarthVader

#407 no seas inocente,

lo que necesita el madrid es ahora wolsburgo y luego benfica para poder llegar a la final.

GrimMcSlam

Me siento como un culé cuando meten goles en fuera de juego por doquier o le pitan un penalti detrás de otro.

1
Carcinoma

#408 -Apuntó, con risa visiblemente nerviosa.

kingsora

#409 No soy del Madrid, gracias.

Heliopolo

#406 Y tu sin postear por aquí durante meses y apareces ahora como una rata, ten decencia.

Lo único que puedes argumentar es esto, la única alegria que has tenido esta temporada.

2 respuestas
Carcinoma

#414 Con "por aquí", ¿a qué te refieres? ¿Al hilo de sorteo de cuartos de final? Perdona no haberlo hecho antes, pero es que han sido hoy.

Baila para mí, amigo. A estos días sin mensajes como el tuyo les falta algo.

1 respuesta
shortyStyle

#395

B

#414 celebran sorteos de champions y conciertos en el bernabeu jajajajajaj el nivel

Heliopolo

#415 Al foro de Deportes en general, sólo hace falta ver tus últimos posts antes posteabas mas asiduamente y ahora te escondes como muchos otros jeje

1 respuesta
chevo

Leer "decencia" en algunos es ejercicio de paciencia.

Toma, rima y todo.
Que buena mañana se ha quedado, oye.

tsukiyomi

Cuánta bilis, me encanta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Darkveider
  • Hipster
  • iMcOma
  • Ragest
  • kun294
  • PalesTina