UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

GrimMcSlam

#599 Tienes un concepto equivocado de lo q es pitorreo compi. No creo q a muchos les haga gracia q el RM juegue vs Wolfsburgo.

#600 Eso es lo que le hubiese gustado a Guardiola.

DAREck

Algunos confunden mofa con complejo , no pasa nada xD

Echando un ojo a los comentarios del partido del bayern , yo tengo claro lo del complejo.

B

Confío en el PSG

aux1986

Es lo único que les queda, llamarnos acomplejados o llorones, pues aspiran de nuevo al nadaplete.

Palmadita en la espalda a acompañarles hasta la salida y de mientras, nosotros a ganar otro triplete.

-Orb-

Pitorreando dice cuando a 500 km a la redonda aun se oye el rechinar de dientes jajajajajaj

Pobrecicos.

1
wNNNN_

domingo y seguís llorando ?¿... JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

S

A 12, en la final de copa y la champions muy cerca, si, unos lloros q flipas xddd Lo q pasa es q no teneis vergüenza pq despues de 12 amaños seguidos es lo unico que tendriais q tener. Y si, pitorreo pq ademas el fuetburgo os va a eliminar facilmente y sera aun peor q caer ante un rival de mas entidad. Que trishtesh eshtamosh ooooh hahahahahaha. A cibeles q os a tocado el fuetburgos!!!

tsukiyomi

Mola que ahora se hagan los dignos, cuando están echando bilis desde principios de semana

1
re4q

https://www.facebook.com/143164618630/videos/10154072552238631/

ArcheR

No es de este sorteo, pero vamos, es una demostración más de que todo está amañado.

GrimMcSlam

A este no le doy ni 12 años.

w4nx1

#587 Porque derrotar al sistema o a la mafia en su propio juego es orgásmico. Por eso.

A mi la corrupción me revienta y en el fútbol al menos se vence de vez en cuando. Triplete a triplete.

Perni

No entiendo tantos textos, vídeos, imágenes y páginas y más páginas que hablan de amaños, pero qué importa el rival al que le toque el Madrid si el Barça le pasa por encima en cuanto se crucen, igual es por que no estáis tan seguros de ello como si lo estamos nosotros.

JMBaDBoY

Parece que la UEFA está estudiando cambiar el formato de la Champions a partir de la temporada 18/19, según dice The Guardian se harían 2 grupos de 8 equipos con 14 partidos en cada grupo. No se sabe si esto sustituiría a la fase de grupos actual, o sería tras la actual fase de grupos, cargándose los octavos de final.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo creo que quedará en nada porque hay muchos clubs a los que no les interesa quedarse fuera.

1 respuesta
tsukiyomi

Es como la copa a partido único aquí: no lo verán tus ojos

vappatixihm

Eso esta claro, el Madrid estará en contra, las probabilidades de que todos sean Apoeles y Wolfsburgos teniendo a 8 equipos se complica bastante.

Ahora en serio, si se sustituye por los octavos tampoco lo veo mal, y tampoco se tienen porque quedar fuera los equipos TOPS, de 8 equipos de la liguilla pasarán 4 por lo que es fácil que pasen, en total pasarán 8 de 16 equipos al igual que ahora en octavos.

Además, sería más justo, ya que imagino que no habría sorteos en cuartos de final y el primero del grupo A se enfrentaría con el cuarto del grupo B.

2 respuestas
B

A mi me gustaria que la champions fuese para campeones de ligas y copas solamente, con una fase previa y luego los 2 grupos de 8 equipos suenan bien. Y el resto a una europa league a eliminatorias desde el principio.

pero basicamente #615 tiene razon

GrimMcSlam

#617 el Madrid actualmente es el nº1 en el ranking UEFA.

2
ISAILOVIC

#614 que sustituya a los actuales octavos de final es una locura, y dudo mucho que vayan a quitar de un plumazo al 50% de los equipos que participan en la fase de grupos

2 respuestas
JMBaDBoY

#620

Lo que yo sí haría es dos divisiones de 16 equipos, una división con las mejores ligas, otra con las de menor coeficiente. De ahí que saliesen 8 y 8 y entonces ya los octavos, cuartos, semis y final.

Y para meter más partidos lo suyo sería que las ligas se trasladasen entre semana y los partidos de Champions adquiriesen más importancia los fines de semana.

1 respuesta
vappatixihm

Tampoco estaría mal que fuera en los octavos y que los 6 campeones de las principales ligas fueran directos a las liguillas de 8 equipos.

Y los restantes se la jugarían a una eliminatoria para pasar a esta fase, en total tendrían que pasar 10 equipos por lo que serían 10 eliminatorias, donde los 10 equipos de más coeficiente se enfrentarían a alguno de los otros 10 con menos coeficiente por sorteo.

jocker8

#621 Es inviable poner liga entre semana, perderian muchisimo dinero.

bleed11

A mi el sistema de antes me gustaba más, grupos de cuatro equipos y los dos mejores pasan a otro grupo de cuatro equipos, en ese segundo grupo si que habia nivel champions de verdad y por eso los grandes se dejaban más puntos en liga.

1
AleXxXxX_25

#617 bueno antes tendríais q clasificaros q no hace mucho sin Messi os costaba hasta eso salvo chilena en extremis

1 respuesta
w4nx1

Cambiar 6/8 partidos por 14?

Grandísima idea. Podríamos además aumentar la liga a 22 equipos y añadir otra Copa.

1
mezod

tampoco la ganaria el madrid

1
HAlfGrAms

#625 No me he podido resistir

#625AleXxXxX_25:

en extremis

GENIUS

1 respuesta
AleXxXxX_25

#628 "in" perdón jeje y sí, in extremis

Li0nheart

Leverkusen 3-0 Wolfsburgo

Temblad merengues

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Darkveider
  • Hipster
  • iMcOma
  • Ragest
  • kun294
  • PalesTina