UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

Portres

Alguien ha escuchado lo que ha dicho el pavo de Being sobre el Cholo y el Atleti?
Brutal.

1 respuesta
YonkiLeon

3 agresiones en una sola eliminatoria, yo creo que la UEFA deberia entrar de oficio con Luisito.

Beethoven

Jajajaja hijos de puta es panaaal.

Me habéis alegrado la noche.

X

brutal el golpe en la mesa

GrimMcSlam

La rematada de Griezzman y el gol (pum)

kAm1

2 respuestas
Darkveider

#6756 esta portada es real? JAJAAJAJAJA

ostias... ahora me alegria si la ganara el atletico solo por esto X'D

Z

Pero es panal o no?

jocker8

#6735 Y cuando ha cambiado eso? :/

tsukiyomi

Nunca ha cambiado, de ahí el ridículo cuando lo repetís

B

mesi es muy bueno pero no entiendo por qué se ha borrado así esta noche. iba andando, no tiraba ni un desmarque, apenas se ofrecía... menuda basura de partido.

B

Suarez es más delantero centro que Benzema.
Neymar se pierde 1 de cada 3 partidos después de irse de farra como buen Brasileño.
Bale juega 1 de cada 4 no vaya a lesionarse el niño de cristal.

El Barcelona ha perdido por su falta de ideas, por jugar a medio gas y verlas venir durante 60 minutos de partido. Solo ha apretado cuando las fuerzas del Atlético empezaban ya a flaquear.

Arda ha entrado pero como si no hubiera estado. Sergi Roberto ha hecho ver que renovar a Alves fue una mala idea.

No puedes jugar una eliminatoria a medio gas porque luego te pasa que te comen la tostada un equipo más ambicioso. Si el Barça hubiera jugado su juego en vez de en el 60' lo hubiera hecho desde el 45 hubiera llegado su gol. Pero como se han paseado durante tanto tiempo con sus pases pues se han comido la descalificación.

ArteeMa

Cuando juega el barça las semis ?

bleed11

Que no jugamos a medio gas hombre, que el físico no da para más.

Que tiempos aquellos cuando Gaspart fichaba mierda y nos metíamos en Champions con goles de chilena en el descuento, gracias a dios ahora tener una mala eliminatoria y optar a los otros títulos es un problema, esperemos seguir así muchos años...

D4rKNiGhT

#6756 jajajajajajajjaja, este se irá de la liga española en menos de dos años. Menudo movimiento hizo al irse xd.

iPoded

Donde está la MSN?? La MSN donde está?

kAm1

Luis Enrique: "No tengo la sensación de haber estado incómodos. Ha sido una primera parte tranquilísima. Otras veces hemos estado más incómodos"

Que partidos ve este hombre?

1 respuesta
iPoded

#6767 Los mismos que el 90% de los culés de este foro, solo se salvan 3-4 que realmente asumen su actual situación.

LiuM

No merecimos pasar, el Atletico supo jugar mejor antes y durante el partido.
Bajón del equipo en el peor momento, que nos cuesta la competición que más ilusión hacía.
Aun podemos conseguir un triste doblete. Suerte al Atlético, Europa les debe una.

kostiaspasa

#6751 Dime qué ha dicho

iPoded

Bronca Piqué vs Simeone #Valors.

RuLi_pucela

Entre lamentabla y panal, telita.

iPoded

Piqué se encara con Simeone diciendo "Si el arbitro hubiese tenido huevos de pitar penalty la cosa cambiaría bastante"
Simeone le responde: "Iniesta debió ser expulsado en el anterior penalty"

#valors y #humildat sobre todo cuando en el computo de los 180 minutos algunos jugadores culés debieron ser expulsados hasta 4 veces.

SRvictor

Lo de Piqué no se como todavía no le ha dado un toque el club. Está en todas.

1 respuesta
LiuM

Los jugadores del Barça no se han escudado en el árbitro ni en la ida ni en la vuelta. La victoria es merecida pero después de insinuar el robo porque molestaban, escuchar a Gabi decir que unas veces te dan y otras te quitan...da la risa xD

1 respuesta
Sinonimo

veo mucha barcelonitis acumulada y quien me cite es que se ha dado por aludido hahaha que triste :)

M

Joder a partir de ahora los putos audios de Rac1 son un must en cada gol que le metan al barsa jajajaja

1 respuesta
SupermaN_CK

La rematada y el gol de ha convertido en meme ya.

iPoded

#6777 link link!!!!!

1 respuesta
B

#6779 https://audioboom.com/Madridisme

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Darkveider
  • Hipster
  • iMcOma
  • Ragest
  • kun294
  • PalesTina