UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

C

#2210 Mucha fe tienes tú en que la Uefa deje que el Barsa juegue sus partidos contra 11

1 respuesta
Ragest

#2216 Bueno, habeis estado decadas llorando de otros. Supongo que por eso sabeis identificarlos tan bien

MRTNT

Pocas veces en mi vida he visto a todo el mundo del fútbol, quitando a algunos del Barça (algunos, no todos), tan de acuerdo en algo. Es un robo descarado al Atleti y punto.

T

#2211 Cierto, el robo del camp nou es el que hubo en la última jornada donde ganasteis la liga en un gol anulado totalmente legal, se me olvidó.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2221 soñar es gratis xdd. Pero si, el equipo que más juega contra 10 en la historia de la UEFA es difícil.

Ragest

#2224 Oh dios mio.

Os apetece llamar anfora tambien a esa liga?

-jack69-

Habría que pedir sanción para Suarez

2
iMcOma

Ahora se enrocan en su mundo alternativo en el que todo el planeta persigue al barça por su juego excelso. El país de la piruleta tiene nombre : Catalunya.

kingsora

#2205 Yo sigo teniendo claro que pasa el Atlético, la expulsión es una putada pero el Calderón va a ser una hoya a presión el miércoles y los jugadores van a salir a morder. Lo justo es que paseis.

kun294

no se porque a gente como suarez la dejan jugar a futbol, lo triste que los arbitros se lo siguen permitiendo

STAN

#2212 y si me madre tuviese ruedas sería una bicicleta. de verdad tienes cojones de quejarte de algo cuando os han regalado la puta eliminatoria? y encima ni un puto de esos penaltis que ladras son, que es lo más gracioso

3 respuestas
13malkavians

El mejor equipo del mon contra 10

RuLi_pucela

Petón está ultraMAD con el robo de hoy, no me extraña.

1 respuesta
borchhhhh

Yo veo claras las agresiones de Suárez , pero las dos amarillas de Torres las veo bastante claras aun habiendo mas entradas a destiempo por su parte

iZubi

#2200 Te pido por favor que no digas tonterías, la intención no importa en esas jugadas, otra cosa es que el balón no esté en juego pero no es el caso. Pero tampoco espero que razones ni te informes.

Perni

#2208 Reconoces entonces que han sido agresiones?

V3dd3r

Alguien me refresca la memoría y me dice el último partido que hubo alguna acción decisiva en contra del Barcelona?

2 respuestas
STAN

#2237 Nunca la he visto, sinceramente.

D4rKNiGhT

A ver señores es lógico, el Barcelona genera unos beneficios de marketing enormes para la UEFA. Eso, sumándole que puede pasar otro Barcelona vs Madrid pues imaginaos lo mucho que les interesa dejarle ganar. Aunque luego haya partidazos impresionantes cómo el Madrid vs Atleti en una final, pero se la resuda a los corruptos.

B

Que buena noche se ha quedado :D

Madridistas y Colchoneros unidos por un mismo lloro xDD

FuckingEnemy

#2237 te diran que mismamente en este partido les han robado.

Bariok

Por un momento no sabia si estaba viendo un gameplay del Payday 2 en el campo nuevo o un partido de Champions, mis dieses al robo a lo bruto, se ve que el bonificador de stealth no les interesó.

kun294

#2233
como todos los rojiblancos, como para no estarlo se han reido de nosotros y lo peor que exista personajes defienden al barca

vappatixihm

#2231 Deberías tomarte una tila compañero, te veo algo alterado.

Simplemente digo mi opinión, que es bastante obvia a mi parecer.

1 respuesta
HeaD

En la meseta estan acostumbrados a soltar patadas y que no se las sancionen; ya se vio en el clasico con la permisividad a Ramos y ha tenido que venir un árbitro aleman a poner un poco de cordura.

STAN

Sí sí, igual que con Ovrebo, xDDDDDDDDD Madre mía, vergüenza me daría

kingsora

Me encanta que los culés canten victoria antes de tiempo despues de la primera parte que se han marcado jugando a nada y habiendo marcado solo 2 goles contra 10 gracias a un jugador que debió haber sido expulsado xD

ansar123123

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2244 obvia dice xddd.

PocketAces

Madre, las 23:10 y aún está el LIVE calentito aaaaaaaaaaaaajajajajaja

Baaaaarçaaaaaaaaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Darkveider
  • Hipster
  • iMcOma
  • Ragest
  • kun294
  • PalesTina