UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

Ysera

#2608 Qué mad te veo y eso que tu equipo todavía ni ha jugado contra la bola caliente.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2556 joder no había visto el partido, pero esas dos jugadas son exactamente iguales y a solo 10 min de diferencia, hasta la de Busquets me parece más dura.

Ragest

#2611 Ese es el argumento? Llamar mad a la gente?

Cuanta tension

LiuM

1
vappatixihm

#2608 Es precisamente lo que estoy diciendo, quiero verlos para poder comprobar si fueron o no. En directo uno me lo pareció. Si tu tienes la verdad absoluta pues muy bien.

#2607

Que con la expulsión de Suarez el partido hubiera cambiado totalmente y hubiera sido totalmente distinto, eso es obvio, pero tampoco podemos jugar a las suposiciones, si nos ponemos así el Barça con la expulsión de Lucas hubiera podido poner 10vs9 en los minutos finales y el Atlético con solo 3 defensas y uno viniendo de lesión, y quizás el Barça hubiera marcado 2 goles, o quizás el Atlético nos hubiera sentenciado en la primera parte, podemos poner mil hipótesis.

Creo que lo lógico es que hay que analizar las acciones individualmente según fueron bien señaladas o no por los árbitros.

1 respuesta
GrimMcSlam

En el 0 4 acabamos con 10.

P

#2615 No me cuentes películas, todo de lo que hablas es posterior a la expulsión de Suárez de la primera parte. Eso fue un hecho, no una suposición. Byrch la pasó por alto para cargarse a Torres unos minutos después por una entrada sin peligro alguno conociendo la vara de medir de los arbitrajes Champions.

La mierda de ayer fue premeditada y posiblemente dirigida.

1 respuesta
vappatixihm

#2617 Tu argumentación es totalmente ridícula.

Es como si digo que antes de la acción de Suarez hay un fuera de banda mal pitado y por lo tanto el transcurso del partido hubiera sido totalmente distinto y la acción de Suarez no hubiera existido.

Decir que como primero paso lo de Suarez, todas las acciones que puedan haber perjudicado al Barça posteriormente dan igual porque el partido hubiera sido totalmente distinto no tiene mucho sentido.

Ah, y por supuesto, Byrch no expulsa a Suarez porque sabe que va a marcar dos goles al Atlético, aparte de arbitro es vidente.

2 respuestas
Ragest

El aribtro era mas bien invidente

LiuM

Los madridistas se aburren tanto de las marias que les tocan en los sorteos que ya se ponen la camiseta del ATM para autoconsolarse del palo que se llevaron con el partido de ayer, todo queda en Madrid.

Me queda el consuelo de que los que ladran son colchoneros desequilibrados que tienen la camiseta del Madrid debajo de la del ATM y madridistas confesos con espasmos anales, los colchoneros de bien y los culés seguimos unidos por el fútbol y no por los lloros de la afición del tercer equipo de España. La vuelta se presenta igual de emocionante que la ida.

Knelo

#2618 vaya nivel.

UEFAlona, no hay mas.

1 respuesta
Ragest

Los colchoneros de bien seran los que vosotros decidais.

Tocate los cojones

vappatixihm

#2621 Así me gusta, con argumentos sólidos y argumentados.

En fin xd

Lexor

#2603 pues me parece que adoleces de seny y valors al ser incapaz de reconocer que el arbitraje fue parcial y hubo un claro competidor que destaco sobre el otro
Como el principal argumento para defenderos esta siendo j4j4 madridistas llorones al menos tu has tenido la decencia de intentar maquillar tus argumentos usando un cherry pickin que a alguno le podra colar

1 respuesta
P

#2618 Estamos hablando de acciones trascendentes, no mierdas random. La cuestión es que el partido pasó de haber estado 0-1 con superioridad numérica del Atleti a una inferioridad por decisiones erróneas y premeditadas del tal Byrch.

Eso fue lo que condicionó todo el partido y la forma en la que se desarrollaron los hechos, las dos varas de medir que tuvo con los equipos. Después de cargarse el partido siguió cometiendo errores, en los que quitando la expulsión de Lucas LaOrga siguió siendo favorecida.

Y conociendo a la UEFAlona una expulsión por agresión del indigente mental hubiese supuseto que no volviese a jugar más en lo que queda de torneo. Fíjate si tuvo inlfluencia.

1 respuesta
duriel_one

#1052 Pero cómo va a ser lo mismo una falta en un área de peligro que en el centro del campo, vamos a ver

vappatixihm

#2624 Haces una pregunta, te la argumento punto por punto y me dices que no te gusta porque no sale el resultado que a ti te gustaría. Dime en que puntos de #2603 no estás deacuerdo. No tires de tópicos sin sentido.

#2625 Si, estoy deacuerdo en que la no-expulsión de Suarez cambia totalmente el partido, pero no me parece justo decir que a partir de ahí todo lo que pase deja de existir.

Por mucho que sea una acción importante, por hacer una comparativa exagerada, si ahora a X equipo le expulsan a un jugador injsutamente evidentemente que condicionará todo lo que resta de partido, pero si después al equipo Y le expulsan 3 jugadores injustamente, y le dejan de pitar 3 penaltys por mucho que el arbitro haya condicionado el partido en la primera acción, el robo lo ha cometido el equipo X.

No creo que sea tan difícil de entender.

Lo de que el arbitro estaba comprado y todo era premeditado y demás, supongo entonces que la no expulsión de Lucas y los penalty dudosos, no los pito para disimular un poquito, no? jejeje

1 respuesta
Lexor

#2627 Porque tu castillo de naipes se desmonta quitando a suarez de la ecuacion, de no tener en cuenta el numero de tarjetas/numero de faltas , porque has cogido lo que has querido para decir que si, el arbitraje fue malo pero fue equitativo(asi al menos a los que no vieran el partido y te leanm podrian darte la razon pero con alguien que vio el match no cuela)

1 respuesta
gpBoyz
#2628Lexor:

no tener en cuenta el numero de tarjetas/numero de faltas

Aqui el resultado de no ver el partido y querer juzgarlo en base a estadísticas absurdas.

1 respuesta
V3dd3r

PenaltyS dudosos... Lo que está claro es quien no se consuela, es porque no quiere.

Lexor

#2629

#2628Lexor:

(asi al menos a los que no vieran el partido y te leanm podrian darte la razon pero con alguien que vio el match no cuela)

Y aunque sepa que no lo vas a hacer te reto a que encuentres algunaa muestra de q no viera el partido , pq guess what? estaba aqui comentandolo y adivina mas , yo queria que el fcb ganara , pero sinceramente no asi

JMBaDBoY

Tremendo como lloran algunos por no decir que Torres es inútil por autoexpulsarse así.

Pero sí, culpa de Byrch...

1
MrAble

#2593 No pusieron en algunas la repetición, sobre todo la primera. Para mi ninguno fue.

1 respuesta
H

#2633

Y sumamos, con las quejas al abitro y las piscinas para intentar enga;arlo y que pite penalty, en alguno otra amarilla se merecian. Gracias vappa por recordarlo

CaraLimon

La expulsión de Torres es justa, tonta, pero justa.

Y Suarez igual, debió ser expulsado.

Si los lloros partiesen de ahí, lo entederia. Pero os escudais en que Torres no debió ser expulsado...

1 1 respuesta
B

Le ponen una capa a Neymar y sale volando en esos penaltys clamorosos. Lo de chocarse con el jugador en el suelo y rebozarse es de traca.

No se ha puesto, pero hay una jugada en la que uno del Barça se tira al suelo que parece que le han roto la pierna y como sigue la jugada se levanta como si nada. Creo que es Suarez.

mikail

#2635 falta más gente como tu en el foro...

He llegado a ler que no es expulsión porque no te puedes cargar un partido de champions en el minuto 35...

1 respuesta
gpBoyz

El ultimo de Messi si es CR o Bale se lo pitan.

H

#2637

Sabes que es del barcleona no ? Eso de que tiene que haber mas gente como tu, mas del barcelona que no vean la realidad ?

NO es roja, asumidlo o sacar al RM como hacen algunos por aqui, pero dejad de intentar cambiar la realidad

GrimMcSlam

Lo dices como si al FCB no le pitaran ninguno gdemon.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Darkveider
  • Hipster
  • iMcOma
  • Ragest
  • kun294
  • PalesTina