UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

Lexor

#2662 En las reglas pone claramente que cuando el partido se desarrolle en el camp nou los jugadores contrarios seran considerados balones

gpBoyz

En las reglas pone que hay que pitar según las estadisticas en vez de juzgar las acciones una a una. Así evitamos txt sesgados hechos por ilustrados en foros.

Ragest

Según las estadísticas hizo más faltas el barsa, ergo tendrían que tener más amarillas, ergo más expulsados

No las estadísticas os apoyan esta vez

1 respuesta
vappatixihm

#2673 Osea que las tarjetas amarillas y rojas tienen que ir en función de las faltas que hace el equipo

Debe ser una norma nueva de esta temporada, no?

Enserio, dejad de decir tonterías.

ISAILOVIC

Y la UEFA es investigada por los papeles de Panamá y no por lo de ayer también...así esta el fútbol

1 respuesta
alepe

#2675 ¿Por lo de ayer?

¿Qué me perdí del Bayern - Benfica?

2 respuestas
Lexor

#2676 que no entienden como pusieron un solo partido de futbol y un capitulo repetido de los ladrones van a la oficina

vappatixihm

Con tanto lloro de colchoneros y merengues van a conseguir que al final Madrid tenga mar

1
Joh4n

#2676 Un penaldo no pitado al Benfica. Un partido que a mi me daría vergüensa de ganar.

1 respuesta
SRvictor

No me voy a echar el pisto y decir que sigo la liga alemana. He oído que el wolfburgo tiene una defensa de madres y que tienen casi tantos goles marcados como recibidos.

Alguien los ha visto jugar? Porque veo un 0-4 fácil entonces.

1 respuesta
gpBoyz

#2679 Cual? vi reclamar una mano que no era nada.

#2680 Es una especie de Rayo Vallecano pero en malo.

1 1 respuesta
kaza

Pero de verdad los Atleticos pensaban que si se torcía la cosa no aparecería el arbitro.

Joh4n

#2681 No lo he visto, pero de eso se queja la prensa portuguesa.

klawi

Y otra que para Javi Martinez entre pecho y brazo. Y un fuera de juego de Lewandowski que dejo en bandeja el balon a Lahm y no llego de milagro.

Pobres portugueses si se creen que van a eliminar al Bayern.

D

Enlaces para ver este partido: Wolsburgo vs Real Madrid

http://bit.ly/1TCicNc

1 respuesta
tosinaco

#2685 xDD

¿Por qué no hay hilo oficial de aficionados del Wolfsburgo? Nos sentimos repudiados. STOP CENSURA

alepe

Ahora es cuando me da pena que al Madrid no le haya tocado un rival mejor, siempre gusta ver un gran partido de fútbol.

Lo del paseo hasta semis era rabia y envidia simplemente.

1 respuesta
13malkavians

Pues yo espero ver un buen partido despues del tiki-atraka de ayer

villaWWW

A ver que tal lo hace el madrid hoy en la europa league

MaikelNait

Yo creo que el Wolfsburgo o como se escriba va a dar la sorpresa hoy.

Darkystar

Yo creo que el wolfsburgo va a jugar de tú a tú, hasta que su presidente les digan por pinganillo que no cobran este mes...

D

apuntes ace?

BaTS

le dara a alguno en la espalda y penalty hoy?

1 comentario moderado
NTC-________

Chicos, que el equipo de los hurtos arbitrales en esta última década jugó ayer y ya hizo de las suyas. Vais con lag.

W

#2687 y por muy bajo que sea el nivel del rival del RMadrid, siempre será una elimintaria mucho más interesante que la del Barça, decidida ya de antemano en los despachos, como se vio ayer vs Atleti. Que cosas, ¿eh?

BaTS

el barsa roba tanto que solo le tocan wolfsburgos en champions.

Ysera

El árbitro este que pita hoy el Madrid es el mismo que sacó la roja a Crouch vs Madrid... PERO DE ESTO NO SE HABLA.

Atado y bien atado.

3 respuestas
-Orb-

Los pobres intentan equiparar la decada de robos con 4 memeces, que tristerrimo xDDDDD

MaikelNait

#2698 Florentino rules, you know.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Darkveider
  • Hipster
  • iMcOma
  • Ragest
  • kun294
  • PalesTina