UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

18/04/2017 :: Real Madrid - Bayern Múnich :: 20:45h :: BeIn Sports

18/04/2017 :: Leicester City - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

19/04/2017 :: FC Barcelona - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

tsukiyomi

El VAR para lo que nos interesa

-Orb-

Mieditis cronica por la follada anal que se les presenta a los cules mañana, normal que esten hoy nerviosos.

Se ven yendo al pozo solitos mañana, una pena.

1
telemaco103

AmSS tu no serás terraplanista, verdad?

KaSe

Aytekinazo 2.0.

Retrete

https://audioboom.com/posts/5831590-rac1-gol-en-propia-1-2
Que triste es escuchar esto, tanto odio acumulado no puede ser bueno

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Al final ni 2 horas ha durado lo del robo,ha sido saler las jugadas polemicas y mandaros a la cueva xDDDDD

Ale mañana a remontar,robar y luego a callar,como el dia del PSG.Las jugadas del barsa no interesa comentarlas

como era?? "Hicimos historia"

duriel_one

Qué puto partido y qué grandes somos. Marcelo es el puto amo, R.Carlos estaría orgulloso de él.

Para los que hablan de robo: penalti en la ida que no era, no pasa nada. El gol en propia de Ramos, fuera de juego, tampoco pasa nada. Vidal debería haber visto la roja mucho antes, lo mismo.

Venga hasta luego, un besito.

Meiven

Ramos a Piqué:

Que se ponga el partido del PSG y los 3 puntos se le queda corto

Carcinoma

#4385 Esos tíos van a acabar desarrollando un cáncer con tanta desgracia junta. Pero segurísimo, además. xDDDD

Que disfruten de ambas cosas, del Madrid y... bueno, que eso.

sh31k

#4386 Tu solo te estas retratando con tanto insulto sin venir a cuento.

Habéis robado, y con mayúsculas. Si os duele, os jodéis.

3 respuestas
iomegakek

#4391 Sigues sin comentar ni una jugada. El Madrid hoy a metido dos goles legales, el Bayern 1, solo con eso debería bastar para mandarte a la cama.

1 respuesta
Carcinoma

#4391 Estoy jodidamente escocido por estar en semifinales habiéndonos follado al Bayern. Me duele muchísimo, de verdad. Y además, ¿con toda la culerada llorando? Un dolor inimaginable.

Que venga pronto la muerte, señor.

sh31k

#4392 Lo de agarrarse a lo que os interesa cuando os interesa ya todos sabemos que lo hacéis de puta madre.

El robo es evidente, fin de la discusión.

1 respuesta
quickkk

vienen tiempos dificiles para los cules, teneis que ser fuertes

Arawak

Lo de siempre Madrid y Barcelona robando lo que quieren con la excusa de que el otro roba mas, hasta en Europa es acojonante.

Ralphie

Que gozada ver a gente fuera de su cueva llorando

duriel_one

#4391 Puedes seguir consolándote y hablando de robo todo lo que quieras, que la realidad no la vas a cambiar.

Hemos merecido pasar y el Bayern no ha hecho una mierda.

1 respuesta
iomegakek

#4394 es evidente en qué? en tu imaginación? como el no robo contra el PSG?

Venga mi niño, a dormir

1 respuesta
JoDeR

12 disparos del madrid y 2 del bayern

A seguir mamandola

sh31k

#4398 Quién habla de merecimiento o no? El tema es que ha sido un robo, no desviéis.

#4399 Ya has sido reportado por tus insultos. Y no pienso darte mas bola. Vente a Tenerife, y quedamos :)

2 respuestas
marmmmalade

Que venga un culé y tenga los cojones gordos de decirme que lo de hoy ha sido un robo me hace más gracia que el BAN de mapache por las 1000 manitas.

iMcOma

que risas mas sanas me estoy pegando tu.

iomegakek

#4401 vente tú a la palma no te jode xD, no hay robo, es imposible que puedas argumentar un robo porque no hay jugadas suficientes para declinar la balanza para el lado que te interesa

A dormir, y a ver si mañana jugáis a algo, que lleváis meses sin hacerlo.

Ralphie

No le deis mes bola, disfrutar de sus lloros y de avatar con ese gran jugador que se fue al pequeño país a ganar Euroligas...

weeheee

Un robo cuando el gol del Bayern ha sido propiciado por un fuera de juego, y le pitaron a ellos un penalti inventado. Pero si, robo xDDDDDDDDDD.

1
tsukiyomi

Y lo grasioso es que con el VAR no se hubiera llegado a la prórroga porque el Madrid se hubiese clasificado, porque en el 2° gol del Bayern hay fuera de juego

duriel_one

#4401 ¿Podrías decirme en qué punto exactamente se ha consumado ese robo del que hablas?

Penalti para Bayern en la ida que no era +1 Bayern
Fuera de juego en el gol de Ramos +1 Bayern
Vidal metiendo palos sin ser amonestado a tiempo +1 Bayern
Fuera de juego de CR +1 Madrid

Ragest

Si el var fuera retroactivo me se de dos que salen a deber

Meiven

Con el VAR el partido acaba 1-1 y la Juve-Barsa 4-0, pero el Madrid roba

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales