UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

18/04/2017 :: Real Madrid - Bayern Múnich :: 20:45h :: BeIn Sports

18/04/2017 :: Leicester City - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

19/04/2017 :: FC Barcelona - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

Ragest

#4410 Entonces niegas que el madrid robe?

3 respuestas
luciacoptero

#4308 Vaya golazo al equipo del barrio, y para que luego te remonten con un 4-0

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

iomegakek

#4411 hoy no, porque le perjudican tanto como le benefician.

1 respuesta
Ragest

#4413 ergo roba y lo sabeis. No hay debate

1 respuesta
iomegakek

#4414 ergo roba y es robado

qué coño os pasa? solo cuenta cuando las jugadas benefician al madrd y no al bayern? por favor, tápate

2 respuestas
Pjroll

Bueno a ver qué nos depara la Robontada de mañana. A dormir!

VaroPPO

#4411 Ambas cosas son verdad. El Madrid roba pero con el VAR estaba en semis igual. Porque las jugadas en las que sale claramente favorecido (los dos goles) son en la prórroga a la que con VAR no se hubiese llegado.

Ahora bien, sin VAR ese fuera de juego es muy difícil de ver (el del 1-2), así que sí que ha robado hoy.

Meiven

#4411

Que el Madrid ha metido 2 goles en fuera de juego que ha decantado la prórroga a su favor es un hecho.

Ahora bien, como dicen hablar de robo cuando ha habido fallos en ambos lados no es justo para mí, máxime cuando el 2° gol del Bayern que fuerza la prórroga no debería haber subido.

Ragest

#4415 No no es por hoy, es tirar de historia y si me quieres hacer creer que los arbitrajes os han ido perjudicando intentalo con otro

1 respuesta
StKK

#4415 joder menuda verguenza das, cuando robo el barça al psg estabas con una bilis tremenda y ahorq negando la realidad, el dia a dia para un aficionado del Madrit supongo.

1 respuesta
iomegakek

#4419 yo estoy hablando de lo de hoy, no sé de qué cojones estás hablando tú, mira el título del thread xDDD

1 respuesta
WAYOOOO

Os quiero a todos

2
Alahel

#4369 Y este año el Madrid estaría compitiendo por la 11.

#Memoria

1 comentario moderado
RuLi_pucela

Sigue el trolleo a Piqué por twitter, el último un jugador del Crystal Palace xddddddddd

Czhincksx

Es brutal como queda la sensación de que el Madrid ha robado y todos mis amigos del barsa hablan de escándalo cuando:

  • En la ida pitan un penalti inventado a favor del Bayern.
  • En el primer tiempo hay un penalti a Ramos por agarrón claro.
  • Vidal debió ser expulsado en el 48.
  • Casemiro debió ser expulsado (con posterioridad a la de Vidal)
  • El segundo gol del Bayern viene de un fuera de juego.

¿Qué sucede? Que cuando el partido llega al minuto 84, suponiendo que el madrid fallaba el penalti y dando un poco igual que sean 10-10 que 11-11, el marcador debería haber llegado como 1-1. 6 minutos más y el Madrid a semis.

Si suponemos que en esos 6 minutos que el bayern jugó con 10 contra 11, podría haber marcado 1 gol si hubieran sido 11 contra 11, también podríamos darle al madrid el gol del penalti que sería igual o más probable, lo que dejaría el partido 2-2 y el madrid a semis.

Luego el partido se alarga artificialmente con una prórroga que no debió existir y el madrid mete 3 goles, 2 de ellos en fuera de juego. Si quitamos los 2 goles en fuera de juego el madrid a semis.

Aun así dicen que atraco histórico. Vaya tela.

1 respuesta
tsukiyomi

Ah, y la enhorabuena al Atleti por limpiarse al 12° de la premier

marmmmalade

Las bolas calientes y los robos.

UCL peligrosamente preparada para el Madrid.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

StKK

#4424 No esperaba menos de un canario vikingo que ni sabe pot donde le viene el aire, la verdad.

Mantente esquizofrenico

1 respuesta
el-lobo

Aúpa Atleti por ganarle al actual campeón de la premier league, y también se ventilo al mejor Sevilla de la historia entrenado por el semidiós Sampaoli, que tanto se vanagloria cuando le tocan a los de siempre.

Muaks Muaks.

1
CaraLimon

el año pasado el puto robo en la final de cl y ahora esto...

puta mierda de futbol y puto madrid.

buenas noches, un beso.

iomegakek

#4429 y me lo dices con un avatar del nástic xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

enga, a la cuevita y al carrer.

PD: y eso, enhorabuena al Atleti, nos vemos en semis :D

1 respuesta
B

#4426 No, si va a resultar que hay robo del Bayern y que han atracado al pobre Madrid...

Con lo fácil que es decir, Casemiro tuvo que ser expulsado y nos han concedido dos goles en fuera de juego, pero claro, para reconocer eso hay que tener un mínimo de vergüenza, cosa que parece que es incompatible con el comer pipas.

1 respuesta
T

Pues si, en el tiempor reglamentario ha habido robo al Madrid. Muy claro ademas

iomegakek

#4433 con lo fácil que es decir: Vidal tuvo que ser expulsado 40 minutos antes y les han regalado un gol en fuera de juego, aparte de tangarle un penal a Casemiro, pero claro, para reconocer eso hay que tener un mínimo de vergüenza, cosa que parece que es incompatible con HURR DURR me gusta CLG

1 respuesta
StKK

#4432

spoiler

Parece mentira que el equipo de tu ciudad haya ganado xD

Mantente perturbado y acomplejado con el Gimnàstic, salu2

1 respuesta
RuLi_pucela

Casemiro toca balón en el penalti. Retratado medio foro xddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#4435 El penalty de la segunda parte donde se tira descaradamente? ¿Ese que no existiría si previamente hubiese sido expulsado? Lo dicho, que el Madrid ha sido robado al final, que manera de tergiversar las cosas tienen algunas aficiones, que habilidad para cambiar las cosas.

1 respuesta
mkn

El Madrid ha pasado inmerecidamente

2
StKK

#4437 El otro, el que siempre dice que le roban a su Fachadolid y al RM pero en contra solo hay retratados xdddd

Algunos ni ganar sabeis

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales