UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

18/04/2017 :: Real Madrid - Bayern Múnich :: 20:45h :: BeIn Sports

18/04/2017 :: Leicester City - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

19/04/2017 :: FC Barcelona - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

iomegakek

#4436 me cae bien el nástic eh, y ese mensaje tuvo su réplica en una firma al mismo que he citado. No tiene nada que ver contigo, ni con los culés y ni siquiera con el partido de hoy, es un mensaje con cita al moderador culé y solo para él, te mola? pues bien.

Por otra parte, aquí estás tú perdiendo tu tiempo conmigo, mientras estoy disfrutando como un enano con el partidazo, la victoria y toda vuestra bilis

te peten.

1 1 respuesta
B

Jajaja al final casemiro toca balón en el piscinazo penalti de robben.,

Los retratos cada vez son mas épicos xDD

marmmmalade

#4440 No sé si sabremos ganar, pero ganamos mucho. Qué movida, ¿eh?

1 comentario moderado
K3k3

jajajaja Casemiro toca balón en el penalti jajajaja culés seguir ladrando goes

StKK

#4441 No se te ve muy feliz en esa cita, mas bien acomplejado de cojones y a sabienda del atraco de Kassai.

Pero bueno, disfruta del robo chico y de nuestra bilis, yo tambien lo hago cuando os humillan.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4444 Ea, hablamos cordialmente y ya empiezas con la falta de respeto, como comprenderás no me voy a rebajar a tu nivel. Una pena, pensaba que serias un aficionado normal y no un retrasado mental de los que tanto abunda por este subforo, lástima.

1 respuesta
iomegakek

#4448 has empezado tú insinuando que hay robo. Ale.

2 respuestas
g0yu

Enorme partido y enorme eliminatoria.

Es fuera de juego de CR. También lo era en el gol del Bayern.

No es ni falta la segunda amarilla de Vidal. También le perdonaron la roja antes.

1 respuesta
T

Que toque el balón no significa que no sea penalti, el hecho es que el derribo de Casemiro impide a Robben continuar con la jugada y eso es un hecho.

No soy ni culé ni del Madrid, para que no me tachéis de nada.

Editado: Vidal tendría que haber sido expulsado antes de la entrada por la que se le expulsa (que no es falta). Casemiro tendría que haber sido expulsado también. Hay fuera de juego de Lewandowski en el gol en propia de Ramos. Y los dos últimos goles de Cristiano son en fuera de juego.

Si hay algo claro es que hace falta meter el VAR en el fútbol ya, es una vergüenza que en La Liga no tengamos ni la tecnología en la línea de gol.

1 respuesta
ArcheR

Ves jugar al Madrid y ves jugar al Barcelona y es la misma mierda. Equipos con actitud cero en muchos partidos y con empanadas constantes, jugando a cuentagotas, con una irregularidad terrible.

Pero la diferencia entre ambos es que el Madrid tiene a su favor dos factores determinantes. La suerte y los árbitros. Vaya dos factores, básicamente que te permiten ganar partidos, que a su vez te permiten ganar títulos. Uno pierde la cuenta viendo la cantidad de partidos en las que el Madrid, en una situación complicada, o marca en el 90' o el árbitro le allana el camino con decisiones a su favor.

Florentino es un hombre de objetivos, y su objetivo es pasar a la historia como el presidente con el que el Madrid ganó dos Champions seguidas. Le da igual el cómo, lo que le importa es salir con ese 'título' en su haber. Y sabe que con el clamor popular para que llegue el VAR, tiene que abrir la cartera ahora, porque puede que no tenga otra oportunidad para conseguirlo.

2 1 respuesta
Rhanok

#4449 Tienes razon , el Barca siempre roba y el Madrid jamas, hoy ha quedado mas que claro.

iomegakek

#4450 <3

B

#4449 Osea, digo que hay robo y me hablas de no se que pollas en mi culo, magnífica argumentación.

Lo dicho, dejo el tema porque no se va a arreglar hablando y paso de que una persona carente de argumentos y respeto me insulte, ale.

2 respuestas
iomegakek

#4455 siempre puedes ponerte el video del bilioso de cristobal soria, que sé que te gusta mucho.

1 respuesta
Zero_G

Con el VAR instaurado el Madrid no hubiese tenido que jugar la prórroga y el FCB hubiese caído en octavos.

Que cada uno siga retratandose como quiera.

1 1 respuesta
K3k3

Minuto 4 y roja directa perdonada a Vidal. Hasta el culé del chiringuito lo dice, venga culetes a la cueva a dormir que es tarde

marmmmalade

#4456

:*

Nfst

Hostia no habia visto la primera amarilla de Vidal. Roja como una casa XDDDD

Rhanok

#4457 Con el VAR el Barca y el Madrid van a salir perjudicados, podeis haceros las pajas mentales que querais e intentar autoconvenceros que vuestro "enemigo" roba mas,todo buen aficionado del futbol lo sabe.

4 2 respuestas
Fdkn
#4451Totomolo:

Que toque el balón no significa que no sea penalti, el hecho es que el derribo de Casemiro impide a Robben continuar con la jugada y eso es un hecho.

Estoy de acuerdo, y esa misma logica se aplica en la expulsión de Vidal donde porque toque balon (despues de haber tocado pie rival por cierto) no significa que no sea falta. Y ya era la tercera vez que tenia que irse a la calle

1 comentario moderado
Ragest

#4421 No pero como os sentis tan ofendidos cuando os llaman ladrones me intrigaba que pensabais

marmmmalade

Qué grandes los del UEFAlona xDDD

Qué gran noche.

Carcinoma

La entrada de Vidal a Isco en el minuto 5 es roja. Pero roja, de las rojas. Entrada por detrás, sin ninguna posibilidad de jugar el balón, e incluso con posibilidad seria de lesionar al contrario. A partir de ahí, podéis hacer los análisis que queráis sobre Vidal y su expulsión, pero eso es impepinable por mucho que os duela ahora mismo el culo.

Pero comprendo que los culés solo estén siguiendo el guión que les tocaba: intentar igualar esto a la vergüenza que vio todo el mundo en el partido del PSG, y al mismo tiempo sostenerse en los árbitros para tratar de soportar el escozor de ver al máximo rival despachando a un titán del fútbol europeo. Supongo que yo también lo haría en su situación. De todas formas, pensadlo bien: vuestros lloros y vuestras imposturas no van a cambiar una mierda el hecho de que el Madrid avanza ya con paso firme hacia la duodécima. Id visualizando el momento, porque va a doler.

4 1 respuesta
pkjn

Es que la entrada del minuto 5 es brutal, no va ni a la pierna que tiene el balon

B

Son las risas ser madridista en este presente,todo son retratos y cueva pa la culerada,encima querian igualar un robo que al final fue AL MADRID.

jajaja menuda roja en el minuto 4 brooooooooooo

1 respuesta
Zaid3

#4468 Todo durante la época dorada del barça, no te olvides.

JaNDeR

Kiden pls, que cada día eres de un equipo, decídete.

Tema cerrado

Usuarios habituales