UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

18/04/2017 :: Real Madrid - Bayern Múnich :: 20:45h :: BeIn Sports

18/04/2017 :: Leicester City - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

19/04/2017 :: FC Barcelona - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

B

se han explicado ya las jugadas y queda claro que estais intentando trollear/baitear/autoconvenceros de un supuesto robo del madrid. La falta de vidal en el min 4 es roja de manual, entrada por detras, posibilidad de lesionar al adversario, imposibilidad de jugar el balon. tiene todos los ingredientes.

2 1 respuesta
B

#4558 con que no les hubieran dado el gol en fuera de juego que los metió en la eliminatoria y lo hubieran expulsado en la segunda vez que pudo me conformo ;)

Carcinoma

Es que no me cabe en la cabeza cómo seguís bailándoles el agua a los culés con lo del tema arbitral. Está claro que es lo único parecido a un triunfo que les queda, y se lo estáis dando. xD

Jacob_Conde

#4561 Da igual, es falta de isco por darle un taconazo en los tacos a Vidal pudiendo romperle la bota y por tanto atentando contra la integridad del material deportivo del jugador chileno, creo que la UEFA debe entrar de oficio y pedir 5 años de cárcel para Isco y una indemnización de 3482942 millones hacía el patrociador de las botas de Vidal por intentar desprestigiar a la compañía.

LiuM

Pues nada, un penalti inventado en el Camp nou es el mayor robo de la historia pero que expulsen a un rival, te perdonen una roja y te concedan 2 goles en fuera de juego son baits.

La maquinaria está a tope. Lo dicho, ojalá hoy la mitad de ese arbitraje tan en contra del Madrid

3 respuestas
GuardiaNNNN1

Me sorprende lo llorones que son los aficionados de Barcelona y Real Madrid cuando son los dos equipos que mas beneficios arbitrales tienen con diferencia,deberiais de ir unidos de la mano en champions los dos xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#4565 Claro claro, sólo fue un penalti inventado... el des mascherano a di Maria o que no expulsara a Piqué antes de acabar la primera parte lo hemos imaginado, pero oye, tu sigue con tu cantinela, que Vidal jugase ayer a partir del minuto 4 está bien y que ellos nos metan un gol en fuera de juego que forzó la prorroga está bien, total estras troleando y tenemos que seguirte el juego...

#4566 No se trata de llorar, se trata de ser objetivo, tu ves la patada de Vidal y es roja, pero es que en el 48 con 0 a 0 debió ser expulsado por doble amarilla, después su segundo gol es fuera de juego y a partir del minuto 80 todo nos favoreció: La no expulsión de Casemiro, la expulsión de vidal (no tendría ni que estar en el campo, pero esta jugada no es amarilla) y los dos goles en fuera de juego. Yo no niego lo que no favoreció el árbitro al final, pero un poco de objetividad, no es tan dificil.

1 respuesta
B

Pero porque todos los cules hablando del Madrid? No juega el barsa hoy? :o_o:

1 respuesta
SRvictor

#4565 LLevas 5 o 6 posts en 3 páginas repitiendo lo mismo y sin que nadie esté conversando contigo.

Ánimo, ya se te pasará.

el-lobo

#4559 A ver como te lo explico para que lo entiendas, yo veo la prensa a través de sus medios digitales , ni compro un periódico ni tengo ninguna suscripción a ninguna porquería de esas. Veo y opino, ni tengo que tener ni móvil lleno de capturas ni de memes para argumentar nada.

Es tan fácil como ver la portada de hoy del As y la del vs PSG y luego la comparas con la de hoy. Eso lo puedes hacer entrando a kiosko.Net y miles de páginas más que recoge las portadas, al igual que si quieres ver tu el as.com y marca.com de ese día hay páginas que te permite ver la caché de esos días.

Tanto que odian lo sonidos de Rac1 bien que el As.com lo pone en su web cuando le conviene para ganar más visitas. Se complementa la mierda.

Así que puedes seguir defendiendo lo indefendible.

2 respuestas
Jacob_Conde

#4570 Tu eres del atletico? Opina si lo vistes, yo ya te digo que del 80 en adelante nos favoreció en todo, pero debio expular antes a Vidal y anular el segundo de ellos?

1 respuesta
Carcinoma

#4570 A ver si te has creído que yo estoy suscrito al AS y tengo las pantuflas del Madrid. xD

Pero vaya, que ya has reconocido que tú también mamas de esa porquería, aunque sea en digital. Eso te honra.

1 respuesta
B

#4567 pues yo la expulsion de vidal si la veo amarilla pero eso es mas discutible o interpretable, segun el arbitro al que consultes te dira una cosa u otra, porque depende de si se considera que asensio tenia posibilidad de seguir o no, etc

1 respuesta
Shikoku

#4568 Se huelen la ostia

luego pasa como con el psg y será remontada historica

el-lobo

#4572 Según tu , no son comparables cuando ambos son vasos comunicantes. Y como dije en el anterior post los audios de Rac1, cada vez más guionizado para el show, bien que lo ponen en su web para crear más morbo.

Que tendrá que ver leer medios digitales con mamar de la prensa, de mi no sale ni un duro para ningún medio .

2 respuestas
ChaRliFuM

Parece que escuece bastante que en Europa manden los dos equipos de la capital del Reino de España.

1 1 respuesta
el-lobo

#4571 No vi el partido , estuve viendo el Atleti, solo he visto las imágenes y todo el revuelo, intentaré ver el partido repetido a la noche, para poder opinar.

Por eso no he opinado del partido en si, solo del nivel de la prensa.

1 respuesta
B

#4575 no es comparable, pero ni hoy ni nunca, el tratamiento de AS/Marca a la info del barça y la de SPORT/EMD a la info del madrid. No dejan de ser panfletos pero sport y emd no tienen ni un poco de disimulo del forofismo mas ciego posible, se ve tambien cuando ambos equipos ganan un titulo, como son las portadas de la prensa "rival".

Que saquen 15 noticias hablando de un supuesto robo cuando ya se ha visto la realidad, que tiene mas motivos para quejarse el Madrid que el Bayern, es absurdo lo mires por donde lo mires, y el Marca o el AS nunca llegaron a esos extremos salvo quiza en algun enfrentamiento directo en un clasico, que es mas entendible.

vappatixihm

#4560 Que si firmo que no expulsen a un jugador en el minuto 4 por una entrada que Messi y Neymar reciben partido sí, partido también?

Vaya pregunta xd

2 respuestas
Jacob_Conde

#4573 Yo en esa jugada no lo hubiera expulsado, es falta porque antes de dar balón da a Asensio, pero no tiene más historia, a mi me parece mas flagrante las otras dos que hizo.

Rhanok

#4576 Si que tienes que tener mierda en la cabeza para pensar asi..., yo estoy deseando que gane una champions el atleti y no soy fan ni del atleti,ni del barca,ni del Madrid, vaya soberana chorrada acabas de soltar.

Carcinoma

#4575 El debate no es que no les des dinero, sino que mames de esa porquería. No lo olvides.

Aldarion_21

#4579 A mi sacame una entrada parecida y pensare que no estas haciendo el ridiculo.

Porque mira que hay algun que otro bufon por este thread pero tu ahora mismo estas claramente en el rank1.

Por cierto la segunda amarilla en el 46 esa no era tampoco amarilla? Todo esto viene antes de cualquier jugada de Casemiro.

Un saludo Vappa y buena suerte esta noche que os va hacer falta.

Jacob_Conde

#4577 En #4549 tienes la primera amarilla de Vidal que es en el minuto 4 y para mi es roja. La segunda es en el 48 que no le enseñó nada y me parece amarilla clara.

#4579 no me jodas vappa, que la de Vidal a Isco no se las visto a nadie este año contra el barcelona, está al nivel de la de Ramos hace unos años a Messi que si no se cruza lass diarra le arranca la pierna a la pulga.

Ragest

Lo de expulsar a vidal en el 4 lo decis en serio? Independientemente que sea roja o no, donde hbeis visto que un arbitro expulse a un jugador en el minuto 4, y mas aun siendo champions?

Vamos que al final se queda en un vidal expulsado cuando casemiro se quedo en el campo y un gol en fuera de juego por dos del madrid.

Equitativo eh?

3 respuestas
Scavenger19

#4585 + el penalti que pitó a favor del Bayern que no era. 1 expulsion perdonada a cada equipo, 2 goles ilegales a 1 equipo y 1 gol ilegal y 1 penalti inexistente para el otro.

Equitativo, si.

1 respuesta
Jacob_Conde

#4585 Claro hombre, tienes razón los jugadores no se pueden lesionar en el minuto 4 por una patada por detrás directa al talón, ellos se lesionan a partir del minuto 30, es más el reglamento es claro, puedes pegar todo lo fuerte que quieras los primeros minutos, que aunque le arranques la cabeza a un rival no se sacará roja. Sobre la expulsón de casemiro era el minuto 80 y es clara, la de vidal saltandonos las del minuto 4 debió ser en el 48 por doble amarilla o también hay algo en el reglamento que impida la doble amarilla en el 48?

1 respuesta
JoDeR

Yo quiero ver esta noche al super d10s Messi como se echa al equipo al espalda como ha hecho Cristiano...

Pero no, hara una puta mierda como en todo los partidos claves y luego un hactrises contra el ludogorest de turno en la fase de clasificacion q es cuando los marca y todos los cules gritando al unisono ¡¡¡ El MEJOL EL MEJOL DEL MUNDO MUNDIAL DE LA HISTORIA HISTORIOSA.

Tienen tan poco q celebrar q se inventan titulos honorificos q no se lo creen ni ellos.

Un tio con dos huevos te mete 5 goles a todo un bayern, el resto son milongadas.

1
vappatixihm

Aquí podemos a Pepe acariciando a Alves y este dar una vuelta de 360º al aire sin ser tocado, tarjeta perdonada (a Alves por fingir)

Eso en cambio en esta vemos a Vidal haciendo una entrada criminal a Isco. (roja perdonada a Vidal)

Enserio es que es imposible tomaros enserio

2 respuestas
Ragest

#4586 el penalty no fue? Coño a mi me parecio clarisimo y es la primera vez que oigo que no

#4587 no te hablo de reglamento, sino de aplicacion del mismo. Dime tu cuando has visto que se expulse a un jugador en el minuto 4

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales