UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

18/04/2017 :: Real Madrid - Bayern Múnich :: 20:45h :: BeIn Sports

18/04/2017 :: Leicester City - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

19/04/2017 :: FC Barcelona - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

tsukiyomi

Sin el 1-2 no hubiese prórroga. El 1-2 viene en fuera de juego. El atraco escandaloso viene en la prórroga

Peeeeero es atraco del Madrid. Cómo escuece xdddddddddd

Carcinoma

#4589 ¿Enserio?

Scavenger19

#4590 Pues debes ser el unico en el mundo que lo debio ver, porque fijate que llega hasta el punto que AQUI, los culés, reconocian lo evidente xD

Lo tienes todo aqui:

#4501Scavenger19:

Polémica ordenada cronológicamente en la Eliminatoria (180+30 = 210 minutos).

Tiempo Reglamentario

Min 45: Penalti Inexistente a favor del Bayern.
Min 137: Expulsión perdonada a Vidal.
Min 167: Gol en Fuera de Juego Bayern.
Min 170: Expulsión perdonada a Casemiro.
Prórroga

Min 195: Gol en Fuera de Juego Real Madrid.
Min 200: Gol en Fuera de Juego Real Madrid.
3/3. En el Tiempo Reglamentario claramente beneficiado el Bayern. En la Prórroga claramente beneficiado el Real Madrid.

1 respuesta
Jacob_Conde

#4589 Sabes lo que veo yo? El árbitro sacó roja a Pepe y el de ayer sacó amarilla a Vidal, o se equivocó el arbitro del clásico o se equivocó el de ayer... Según tú ¿cual de los dos la cagó?.

1 1 respuesta
Ragest

#4593 wait, me estas hablando del partido de ida?

JMBaDBoY

Ancelotti: "Hemos jugado muy bien. Hay decisiones que nos han penalizado mucho. En cuartos de final tienes que poner un árbitro con más calidad. Hay demasiados errores"

Rummenigge: "Nunca he sentido tanta rabia por un resultado, pura rabia, nos han engañado, en el verdadero sentido de la palabra"

3 respuestas
SRvictor

#4585 Ya, pero es que si no hubiera dado por válido su gol en fuera de juego no hubiéramos ido a la prórroga que es donde son los 2 fueras de juego nuestros.

#4596 Pon también la parte donde pide videoarbitraje para que esto no vuelva a pasar y dice que lo mismo pasó en el PSG-Barcelona donde influyó el árbitro en la eliminación, no seas así.

1 respuesta
Jacob_Conde

#4596 Te falta el final de la declaración de Rummenigge criticando al árbitro... del Barcelona - PSG...

xPipOx

Tras consultar con la almohada y siguen los lloros... jesus. Esto es peor que un parvulario. Ea ea ea ya paso, todos queremos el VAR, ea ea ea ale venga la vida sigue.

1 respuesta
Ragest

#4597 ese fuera de juego me parece el mas pillado por los pelos de los 3. Si lewan intenta ir hacia el balon, pero creo que no lo llega a tocar. Creo que actualmente es fuera de juego por el simple hecho de ir a jugar el balon, pero fijate que absolutamente nadie del madrid levanta el brazo o pide fuera de juego, eso ya dice mucho. Por no hablar de que en la tele que se cuidaron mucho de tapar al madrid tampoco oi nada.

Es mas ni en el marca ponia nada durante el partido en la portada, hasta un rato despues no se sabia que era fuera de juego.

2 respuestas
pkjn

#4599 Los de ayer y hoy son para tapar vergüenzas, los de esta noche son por estar out

tsukiyomi

Si en el Marca no lo dice no es ilegal

1 respuesta
Jacob_Conde

#4600 Es fuera de juego porque Lewan va a por el balón y nacho está obligado a despejar, interviene, que es dificil de ver, pues sí, pero también lo es el tercero del Madrid, que está adelantado por poco y en una jugada rápida.

Ryben

#4600 es fuera d juego x el hecho d q Nacho va a despejar el balón xq Lewandowsky va cn intención d jugarlo. Sino lo hace, Nacho deja pasar el balón y a otra cosa

Ragest

#4602 si en el mayor baluarte del madrid no se tapan las vergüenzas en el minuto 1 ten claro que es cuanto menos dudoso.

vappatixihm

#4594 No entiendo mucho tu comentario, son faltas totalmente distintas, lo que me quejó es que en uno siendo una roja clara y el arbitro acertando estáis toda la vida quejándoos de la acción y algunos hasta aún siguen creyéndose a punto pelota (eso sí que es ridículo), en cambio en otra jugada que como mucho es amarilla, tal y como pito el arbitro estáis todos aquí pidiendo roja para intentar justificar el robo de alguna manera.

NO creo que cueste tanto de entender, inténtalo.

1 respuesta
Carcinoma

#4596 Hombre, ¿qué van a decir? ¿Que en 200 minutos contra el Madrid han tirado cinco veces a puerta? Y esto es literal, cinco veces a puerta en 200 minutos.

Es mejor llorar, hombre. Sale más barato. Ya lo hizo Emery... Claro que él al menos se folló al Barcelona en 90/180. Algo más de razón tenía.

Ryben

#4606 pero amarilla de q? Q hace una entrada x detrás al tobillo sin opciones d jugar el balón. Q se tira para darle y no a x el balón cojones.
Es roja clarisima

Jawistoff

Todavía pensáis que el Bayern mereció pasar tirando 2 VECES A PUERTA en 120mins?

AY LMAOOO

c4nn4b1n0l

Levantarse y ver toda la culerada muy mad. FeelsAmazingMan

quickkk

me encanta ver llorar a los cules y al propio bayern, el segundo mejor equipo del mundo

Scavenger19

180 minutos de tiempo reglamentario en una Eliminatoria. Hasta Minuto 170, es decir, restando solo 10 minutos (5'5% de Eliminatoria total): 0 acciones de beneficio al Real Madrid vs 3 acciones de beneficio al Bayern, nada mas y nada menos que 1 penalti inexistente pitado, 1 gol en Fuera de Juego y 1 Expulsion perdonada.

Pero eh, que como lo compensa en la prorroga pues Robo del Real Madrid xD

1 respuesta
LiuM

Dentro de poco casemiro no debería ser expulsado y los fuera de juego serán difíciles de pitar.

Ya negar hasta el penalti, tela.

1 respuesta
1 comentario moderado
tsukiyomi

Cuando veas que toca balón y Robben hace el enésimo chafún de su carrera, cagarás ladrillos

Aldarion_21

#4613 Debio Vidal ser expulsado antes de cualquier jugada polemica del Real Madrid? A ver si eres capaz de contestar.

Y no me refiero a la del min 4 (que lo podría haber echado perfectamente) si no a la del 46 por segunda amarilla.

cerverus94

No entiendo tanto escozor cuando deberíamos de estar contentos por tener dos semifinalistas españoles (De momento a falta del partido del Barcelona F.C.) en la champions.
Algunos se lo tienen que hacer mirar :wink:

tsukiyomi

El Madrid nunca es español en Europa. Siempre tiene trato de extranjero

Ragest

#4612 quieres decir que hay una conspiración contra el madrid para que el el madrid no pasara y dos arbitros distintos con sus respectivos asistentes (el penalty de la ida lo señalo un asistente de área y el fuera de juego de verlo alguien tiene que ser el linier) se han puesto de acuerdo para echaros de la competicion?

La expulsion de casemiro ocurre en los minutos sin prorroga eh? Y aun asi, queremos dar el mismo peso a un gol ilegal a que una expulsion ocurra 20 min antes?

No se sostiene por ningún lado.

Aqui lo unico cierto es que en dos jugadas de expulsion el de blanco se va de rositas y vidal a la caseta, que ninguno de los dos fueras de juego dificiles de ver (1-2 y 3-2) se pitan y el mas clamoroso de todos tampoco.

Que tu quieras ver que se perjudico al madrid poniendo el limite en 180 minutos porque te sale a ti ponerlo ahi me parece perfecto, la realidad es que los fallos a favor del madrid tienen bastante mas incidencia en los partidos que los del bayern

3 respuestas
B

#4619 eso es mentira directamente. Sin los fallos del Bayern la eliminatoria se habría acabado en el 90. Montate la película que quieras , pero eso es así.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales