UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

18/04/2017 :: Real Madrid - Bayern Múnich :: 20:45h :: BeIn Sports

18/04/2017 :: Leicester City - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

19/04/2017 :: FC Barcelona - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

Fit1

#2096

tsukiyomi

Uffffff

bleed11

La magia del sesgado de datos xdd

1 respuesta
laZAr0

#2096 Los acabo de escuchar y la verdad es que se portan bien con el penalty, los esperaba mucho más imparciales. El resto es oro puro, me dan hasta pena.

1 comentario moderado
kAm1

#2103 Explícate

1 respuesta
13malkavians

No demos por perdido al Barça todavía, que si algo me ha demostrado el fútbol es que los árbitros se pueden equivocar siempre. Por fútbol poco, si...

NaCh1To

repito, No hay Hilo de apuestas?

borussia vs monaco +3.5 y gana el monaco.
bayern vs madrid, ambos gol y gana el madrid.
atletico vs leicester, gana el atletico por -3.5

1€ apostadao y e ganado 163€.

2 respuestas
iMcOma

http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/otra-noche-triste-rac-1-pinta-quedarse-mudos/20170412230758012429.html

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que grandes son que cambio del primero al ultimo audio que genios. Los mejores humoristas de España.

1
13malkavians

#2108 guau, impresionante

1 respuesta
Lexor

#2108 felicidades! wellP

1 respuesta
bleed11

#2106 Coger a partir de cuartos, competición en la que no juegas contra los mismos rivales, diferentes edades, diferentes épocas...

1 respuesta
NaCh1To

#2110 #2111 ty

tsukiyomi

Pero no era que CR se inflaba contra Malmos de la vida?

B

Hoy Neuer, una de las mejores actuaciones de un portero que he visto en mi vida, las ha sacado de todos los colores, ha tenido una manopla y una con el pie a corner sencillamente increibles, pero es que ha hecho otras 3 o 4 espectaculares

3
Fdkn

Si no es por el rubito se llevan 4 o 5

puta vida

#2083 Penalty que no era y roja que ha sido completamente justa?

Ya, esta claro que si nos roban el partido no acaba igual, pero alguna vez tenia que no ocurrir.

pIJAS

Victoria mas que justa.. pero y el fuera de juego que se quedaba Müller solo ? lamentable

1
CrossKazama

La bilis de los pringaos de RAC1 es la prolongación de la felicidad tras el partido de hoy, la guinda perfecta xDDDD.

1
fLexing

No entiendo tanta euforia desmedida.

El peor Bayern de los últimos años sin Hummels o su estrella Lewa, por no hablar de que alinea a ex futbolistas como Robben, RIbery o Alonso, Lahm o Muller, Pone a Douglas o Coman cuando van con 1 tio menos y ni les llega una puta pelota en condiciones, Y vienen aqui a hablar de qué?? segundo mejor equipo de europa? pero si no está ni entre los 5 hoy por hoy.

Hasta el PSG le pinta la cara a este Madrid.

Si se criticaba al Milán de hace 5 años por tener Robinho, Nesta o Muntaris en su once inicial, que hay de diferente?

Esto sólo puede acabar otra vez igual, en semis al monaco y en la final a pintarles la cara a los perdedores de finales

1 respuesta
Carcinoma

Al margen de la superioridad merengue en Europa y el ridiculé histórico por segunda vez consecutiva, la jornada de Champions nos deja el regalito que se ha llevado el Atlético en forma de penalty y que espero que sirva para que dejen de ser tan llorones. Que en la Champions, como en la vida, a veces te dan, y a veces te quitan.

1 respuesta
aDryur

Maravilloso.

1
Fit1

A pesar del intento de robo después de no pitarnos un clamoroso penalti hacia Saúl 1-0 y a zanjar en la vuelta.

kAm1

#2112 Le habrá tocado mala época en el Barca a Messi xDD. Ese dato os sorprende a muchos, pero es lo que hay.

B

El segundo gol de Cristiano es acojonante. Con los tacos, en plancha y empujándola como le viene. Voraz.

1
Pumazone

#1474 luuuul fueron dos de cr pero crei q metio ramos el segundi xD

shturmovik77

Esto pinta a otra final Atleti - Madrid

B

ayer a 4,5 el madrid, nose en que mundo vive la gente pero con la delantera del madrid no se puede tener estas cuotas tan jugosas. La del barcelona es otra, me jodió la combinada +400, ya hay que ser ...

1 respuesta
Payomeke

#2127 Jajajaja y que lo digas. Cuando me lo dijeron le metí 20 pavos por ver y al final fue felicidad doble.
Me da rabia porque metí 20 de bonus a que Benzema metía el tercero. Justo minutos después lo mete pero es anulado y encima lo saca Zidane...

JMBaDBoY

Sahin hablando del atentado, no parece que tuvieran la cabeza muy centrada en el fútbol tras algo así.

2
dru1dA

no podrian haber jugado el jueves...? de todos modos tienen 5 partidos en lo que queda de mes asi que no habia mucho lugar para aplazarlo. unlucky

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales