UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

18/04/2017 :: Real Madrid - Bayern Múnich :: 20:45h :: BeIn Sports

18/04/2017 :: Leicester City - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

19/04/2017 :: FC Barcelona - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

JMBaDBoY

#2130

Imagino que sí, pero vaya, dice claramente que ni pensó en el partido hasta la segunda parte, así que no creo que estuvieran muy centrados.

ChaRliFuM

Ya llegó el lumbrera de turno a decir que el Bayern es una banda xDDD

Chupito!!!

B

Marcamos como Bingo que el Bayern es una banda. Ya podemos cerrar esto.

JMBaDBoY

El Bayern se notó que físicamente bajó y si encima se quedan con 10 faltando 30 minutos de partido es lógico que el Madrid acabe remontando.

Veremos qué sucede en la vuelta, todavía está abierto, pero es muy buen resultado para el Madrid y tiene bastante mérito, el Bayern venía on fire desde hace semanas.

1 respuesta
Jacob_Conde

#2134 Pero a los madridistas nos queda la sensación de no haber matado al bayern, evidentemente una victoria fuera de casa contra uno de los tres gandes de Europa es un gran resultado, pero no me convence después de todo lo que falló el Madrid ayer o paro Neuer (que animal).

Lo bueno es que van sin Hummels y Javi Martinez y que Xabi Alonso ya no es el que era, si bale no llega es el partido pefecto para meter un Isco o un Asensio de mediapunta a dar por culo entre el medio centro y los centrales.

B

#2119 Que si tio,pero es tu equipo el que lleva 3 humillaciones europeas seguidas este año,psg y juve os han dado buenas palizas,y hasta el city xDDDDDD

hablas de hummels pero no hablas de pepe?solo falta lewandowsky,y vosotros no podeis hablar de bajas en europa tras estos años que siempre caia la estrella del rival.

Lo que te jode es haber tenido que agachar la cabeza con tu equipo y ver que nosotros arrasamos munich año si,año tambien.Venga tio,mucho animo eh,otro año será,dudo que haya otro aytekin en la vuelta.

Cuantos os hubiera cascado ayer el bayern?que veas al madrid barrerlos no quiere decir que el barsa lo hubiera hecho,ah y con penalti robado en contra! ;)

reyes de champions,y eso duele,y yo me rio..............UAHAHAHAHAHA

3
Scavenger19

Ayer Neuer hizo un partidazo, sobre todo la que saca a Benzema que despeja al larguero y la de Bale, pero es que la parada que le hace a Cristiano...en serio, no le dobla ni el puto brazo. Vaya reflejos y fuerza, en la vida he visto algo igual.

4
bleed11

El partido del Madrid es muy serio, en su tónica habitual contra equipos grandes. De hecho ayer no hicieron la tontería que hacen siempre, ponerse con un gol de ventaja y especular, fueron a por más y si no es por Neuer ya dejaban la eliminatoria finiquitada.

Curioso como de poder pasar del 2-0 en el 45 se pasa al 1-1 en el 46 y cambia todo completamente, aunque el Barça dio pena es inevitable acordarse de la que falla Iniesta con 1-0 justo antes del 2-0 y la que falla Messi con 2-0 justo antes del tercero...

1 respuesta
B

#2138 La diferencia es que la de Iniesta es algo legal,del partido,y al Madrid casi le joden la eliminatoria injustamente.
Para mi,aunque haya salido bien,queda en constancia que casi nos mandan injustamente con un 2-0 al descanso,aupando encima para la 2º parte al bayern.

Por suerte,existio el karma,y en la 2º doblete de cr7+expulsion provocada por el mismo.

y esto es de cracks,punto

4
marmmmalade

Si no llega a ser por Neuer ayer les caen otros 4.

Que espectáculo de partido hizo.

KuS

Lo de jugar contra 10 mola cantidubi sí xDDD Como ayer el retrasado de Valdano diciendo "desde que está contra 10 el Madrid se ha hecho dueño del partido" xDDDDDDDD nos ha jo MariLoli XDDDDDDDD

1 respuesta
B

#2141 Hombre si eres del barsa,deberias saber lo que mola,es bastante común.Para el resto de mortales los penaltis/rojas tan descaradamente a favor pues pasa en ratios mas normales.

Ánimo eh,siempre fuerte.

1 respuesta
KuS

#2142 Sí, soy muy del barsa XD Estoy muy acostumbrado a jugar con más y a ayuditas arbitrales.

marmmmalade

Lo de los penaltis en contra del Barsa es una locura.

el-lobo

#2120 Regalito?. Si el leicester debió terminar con uno menos. Ni un tiro a puerta en 90 min y mil faltas. Veo que eres fiel suscriptor al marca y as.

El día que se vean los partidos de fútbol y no se opine viendo el as y el marcas será un gran avance para este foro.

2 respuestas
Zero_G

#2145 Un penalti inventado decisivo en el marcador es un regalito.

Carcinoma

#2145 Así que como el Leicester no tiró no una vez a puerta, se merece un penalti inventado. Porque eso viene en el reglamento: si no chutas, te comes un penalti de mentira. Artículo 2, párrafo primero.

Yo no sé si tú leerás el Marca y el As o a Dostoiesvki, pero no está ayudando a tu juicio crítico.

1 respuesta
el-lobo

#2147 Penalti inventado , según tu criterio , hay una falta al borde del área , donde hay varias tomas que dicen que es penalti y otras que no, luego hay un plantillazo a Saúl de roja directa, que el árbitro fue sancionando con amarillas. Es tal el paronama que el entrenador quita a Vardy porque estaba apercibido. Para ti influye en el partido lo que te da la gana y no lo que se ve durante 90 min.

Que tú quieres vender un robo porque lo dice la prensa mamadora que lees , pos muy bien, pero te invito a ver el partido, no a que te lo cuente

1 respuesta
borchhhhh

Si Xabi Alonso está tan mal como es que no juega Renato algunos minutos ? Me sorprende también kimmich o como se llame que no está rascando minutos tampoco

1 respuesta
SkAmiKaZ

Porque Renato es un cabra loca. Un portento físico pero que técnicamente no está para un Bayern.

GrimMcSlam

#2149 porque juega en el Barcelona.

2
B

#2148 Que hay tomas que dicen que es penalti?jajaja si se ve claramente que le da fuera por dios xDDD

lo de merecer a mi me da igual,o que el otro no ataque o lo que sea,eso me da igual,no me seas como los del barsa con el psg que solo por "merecer" justifican el robo.

El merecer o no merecer da igual si te ayudan en jugadas polemicas,no vale como argumento.

el penalti ya te digo que fue regalito,y la roja no la vi y no opino pero le echare un ojo,lo demas,ni cuenta.

1 respuesta
el-lobo

#2152 Si tienes que echar un ojo es que no has visto el partido, tristemente lo que pasa en este foro, hablar sin saber, la jugada del penalti va griezmann como un rayo y el defensor del Leicester le pisa , donde está situado el árbitro y en directo parecía penalti, luego con las tomas de la tele dice que no y otras daba a entender que si.

Si quieres dar a entender que era un penalti clamorosamente fuera del área ,sigue, que a mi me la pela bien pelada.

Aparte del merecer y no merecer, que tanto te agarras , cosa que no vistes el partido repito, el leicester debió terminar el partido con 10 jugadores. Así que no veo ningún robo por ninguna parte. Ahora si quieres ir por ahí adelante , es la línea editorial de este subforo.

Zero_G

el-lobo te dice en el mismo post que el penalti es inventado y que no hay robo por ninguna parte

Genious

Tiquismiquis

Qué sigan berreando.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Oh, the irony

Zero_G

Piscina clamorosa

el-lobo

Zero G experto en opinar sin ver los partidos...

La verdad es que pido demasiado xD

el-lobo

#2155 No te preocupes que eso nadie lo ha visto. Estamos pidiendo demasiado a gente que apenas ve los partidos de su equipo, como para dar juicios de valor de otros partidos.

Fit1
1
Tema cerrado

Usuarios habituales