UEFA Champions League - Cuartos de Final

GrimMcSlam

#5516 bueno, si estás parado y un tio viene corriendo por detrás y te pone la mano en la espalda y te tira, pues sí, es empujón.

No se trata de ir más al gimnasio, es saber un poco de física.

https://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_Newton

2 respuestas
personaje

#5508 Lucas ya estaba flexionado para caer al minimo contacto. Es q por hacer no ha hecho ni el amago de cargar pierna o de querer rematar.

5 respuestas
xingular

#5521 Yo creo que se trata de quitarse el dildo del ano. Que ya son más de 24horas y ademas con las últimas apretando mucho.

1 respuesta
B

Si es que pone hasta las manos en posición para empujar xddd el odio os ciega

xingular

#5522 Un crack, como sabía que el protagonista de la noche debía ser cristiano.

Infalipla.

ArcheR

#5521 Pues eso, que a ti con que te toquen en la espalda ya te empujan como para tirarte al suelo.

Prefiero no ver fotos tuyas, créeme xDD

1 respuesta
PoloGODS

#5522 Si quieres prepara la pierna antes de controlar la pelota.....Alguno debería pensar un poco antes de hablar

1 respuesta
JMBaDBoY

#5318

¿No hay falta en ataque de Cristiano a Alex Sandro antes?

GrimMcSlam

#5522 en esa imagen el contacto ya se había iniciado, échale un vistazo al vídeo, se ve bastante claro.

#5523 te refieres a lo q pasó en Roma?? A ver si vas a ser tú el que lleva uno de esos con el nombre de Manolas hasta la garganta....

#5526 O sea, q le toca pero es una caricia, no hay empujón incluso cuando el otro viene a toda velocidad y Lucas está parado.

Menudo control de su propio cuerpo tiene q tener Benatia para tocarlo y amortiguar el contacto para no empujarle.

Repito tio, Newton. Échale un vistazo.

2 respuestas
PuNTo

Desde la cámara de arriba, del cielo se aprecia perfectamente la jugada y se acaba todo el debate. Se ha quedado buena noche, que descansen ustedes.. si pueden

klawi

#5522 Si el otro dia en el Derbi hizo numerosas piscinas y practicamente en cualquier partido. Es un asco de jugador que da verguenza.

1 respuesta
Loki_Cat12

Que los cules se quejen del panal cuando a ellos les han pitado algunos que eran de risa.

XarevoK
Gorgoroth

#5500 Está claro que no. Bufón lleva razón, cuando remontas un 3-0 no te pueden pitar un penalti que es. Es una regla no escrita que sólo conocen los profesionales.

Por cierto, hoy te has quedado cerquita de poder volver a ponerte el avatar de la Juve. Verdad, crack?

personaje

#5529 Si, he visto varias secuencias y no considero q ese contacto inicial sea suficiente para provocar la caida del jugador. Obviamente la parte de teatro tmbn ayuda bastante.
Joder q yo me alegro por el Real Madrid pero me parece más penalty el de CR q ese.

#5527 Sisisi, ese balón era para controlarlo y rematar a placer.

1 2 respuestas
PoloGODS

#5535 Ahhh vale vale, que no es penalti porque LV no remata la pelota del tiron.

GrimMcSlam

Joder, pues al final me voy a creer q no era penalty!.

  • No se puede pitar un penalty en el minuto 93.
  • Lucas Vázquez no intenta tirar de primeras.
  • Benatia no empuja sino acaricia a Lucas Vázquez.

Buenos argumentos sí señor. Cualquiera os discute algo, da gusto q te rebatan con este nivel.

20 2 respuestas
Loki_Cat12

#5537 entiendeles les humilló la Roma

PuNTo

#5535 Y la patada en el costado tampoco es suficiente para pitar penalti?

1 respuesta
personaje

#5539 Ya está en el suelo, esa "patada" no es el detonante.

1 respuesta
IVaCH

#5522 Está flexionando para controlar la pelota con el pecho, genio.
Y ya está "en el suelo" por el empujón, joder, que hasta le cambia la cara del golpe por la espalda.

1 respuesta
PuNTo

#5540 En el suelo? La patada se la da al segundo de meterle el empujón. Si te empujan y te pegan una patada en el costado no es penalti, no se que necesitais para pitar uno.

Que esa jugada pasa a mil revoluciones, que Lucas tiene en mente controlar y tirar. Te llegan por detrás como un tren, te empujan y te pegan una patada.
Pero oye, como tiene ojos en la nuca ya en unas décimas de segundo calculó para tirarse.. en lugar de marcar gol a un metro de la portería.

No hay por donde cogerlo, aún pudiendo aceptar que el penalti lo busca que en el minuto 93 con la portería a un metro hay que tener FE para creer que busca el penalti en lugar de rematar, lo busca y lo encuentra.

Que no querais aceptar que el Madrid haya pasado por un error tonto en el 93 se acepta, pero discutir que no hay penalti en una jugada que el defensa empuja, pega y no toca balón es estar cegado.
Luego a Suarez le rozan el hombro y es penalti claro .. en fin, buenas noches.

1 respuesta
ArteeMa

Como va la cosa? supongo que entre la bilis de ayer y la de hoy tiene que estar esto para entrar con manguitos.. jejeje

xingular

#5531 Cada equipo tiene su Luis Suárez. No les puedes culpar. Si funciona...

Aldarion_21

#5516 Hostia comparame velocidades de la jugada, Lucas parado con la posición ganada y el otro a sprint por detras sin opciones apenas de jugar la bola.

13malkavians

Por noches como hoy uno está orgulloso de su Real Madrid y su afición. Uno se da cuenta que si mira para detrás solo hay polvo y segundones. Mientras que unos están en semis, otros se conforman con que CASI pierde el Madrid. Es muy triste lo vuestro. Ale, muchos ánimos y suerte. El equipo de Franco sigue en la brecha

13
xingular

#5529 Hostia! demás de en el ano en la garganta? Es terrible...

xingular

#5407 Hola, soy marveen y mis argumentos son: soy del barsa. Lol.

mongandante

Mañana a cada uno que diga que no es penalti le meteis un empujón por la espalda a la carrera y una patada en las costillas, a ver si se mueven o no.

xingular

#5457 Porque creo que será el más veterano de todas las grandes ligas de Europa. Y campeón de todo (menos la Champions).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Meiven
  • sraam
  • EneKka
  • Fascaso
  • UTaHJaZZ
  • Zh3RoX