UEFA Champions League - Cuartos de Final

Capi_Salami

Sábado y aún escuece el penalti,no pensé que sería tan delicioso. Que gustazo joder

B

Medio mundo dice Hahahahaha Te metes a un foro como reddit y es que no hay debate, luego en las encuestas que postearon...Medio mundo Haahahaahahaa

Mundo Deportivo se ha cambiado el nombre a Medio Mundo o cómo va esto(?

1 respuesta
Aguiluxo

#5849 hablas del piscinazo de Suarez? Creo que es obvio

PaPi

#5852 Hasta Mundo Deportivo dijo que era un penalti más que evidente, y lo rectificarón a las dos horas.

Carcinoma

#5848 Pues entonces responde a los compañeros: ¿es Stoichkov parte de ese medio mundo al que te refieres? ¿Y Del Piero? ¿Y Mundo Deportivo?

En el fondo me alegro de que el Madrid ganara de penalti, porque si llega a pasar sin la polémica que habéis inventado, a santo de qué ibais a estar todavía por aquí los culés, comiendo mierda y pensando en la 13. Así hay debate, que mola.

1
Scavenger19

No se puede pitar un penalti en el 93 a favor del Real Madrid, pero si hubiese sido a favor de la Juve, para poner el 0-4, bien que se podia pitar. Digámoslo todo.

3
YonkiLeon

Encuesta de la Gazzetta dello Sport, otro medio más de la central lechera

Como podemos ver todo el mundo del fútbol dice que fue robo, que triste que todo este bombo al penalti se le esté dando solo desde España, vaya nivel de periodismo que tenemos.

4 1 respuesta
Doromil

hora dar patadas en el pecho llegando a destiempo no es falta. Que triste tiene que ser ser antimadridista

R0571N

gente, hay vida más allá de ese puto penalti, yo sé que es duro pero podemos superarlo, venga va todos juntos

btoman

Ya dije el mismo día del partido que conforme pasaran los días la gente se iba a calmar y tras soltar toda la bilis iba a volver la sensatez.

Hasta Buffon está rectificando ya, solo quedan los anti madridistas.

RSN

Aún así no sé como aún a alguna gente le sorprende la expulsión de Buffon. De hecho, Benatia se tendría que haber ido a la calle también, cosa que no he llegado a leer. El penalti que pita el árbitro es de amarilla como un piano, y ya tenía una.

Será porque veo más deportes a parte de fútbol pero el tema este de que los jugadores se amontonen alrededor del árbitro es algo que debería eliminarse del fútbol arreglando el reglamento y sancionándolo más severamente. Parece el patio de un colegio eso.

1 1 respuesta
YonkiLeon
#5861RSN:

Parece el patio de un colegio eso.

Hasta en alevines saben que el que protesta al árbitro es o bien el capitán o bien el entrenador.

Ojalá empiecen a caer sanciones por estos comportamientos que no hacen más que manchar la imagen del fútbol.

Payomeke

#5857 Te pones a leer foros ingleses y no hay duda, la mayoría de gente dice que es un penalti claro. Es más, el árbitro esta ganando reconocimiento mundial por el hecho de pitar ese penalti demostrando que tiene los cojones bien puestos y pitó lo que correspondía a pesar de las circunstancias.

Pero el robo del siglo y tal... ay q me lol.

1 respuesta
Loki_Cat12

Gol mal anulado a Isco
Penalti bien pitado a favor del Madrid

La lógica nos dice... ROBO DEL MADRID

1 respuesta
YonkiLeon

#5863 En los foro ingleses y en cualquiera que no sea español, si hasta Stoichkov ha retratado a la culerada.

B

A algo se tenían que agarrar tras verse eliminados por la Broma.

cabron

Hasta Buffon ha empezado a recular un poco, sin reconocer del todo que no tiene razón:

No es una situación en la que puedas decir 'es penalti seguro'. No digo que no fuera penalti, digo que era dudoso, y en algo dudoso en un partido similar, a 20 segundos del final del juego, un árbitro experimentado que ya ha cruzado ciertos campos, según yo, haría otro tipo de evaluación

1 respuesta
Carcinoma

Buffon debería saber perfectamente que un árbitro puede y debe pitar un penalti en el 94' a 20 segundos del final, porque si no él quizá no tendría un Mundial en su palmarés.

Así que menos rollos, y a apechugar de una puta vez.

R0571N

Lo de Buffon es como cuando defiendes algo con toda la seguridad y muy airadamente para momentos después darte cuenta de que estabas equivocado. Luego empiezas a decir "bueno, quizá".

Y claro, tonto el que se baje los pantalones.

Sinso

#5864 En esta época que nos ha tocado vivir la realidad es un concepto que va perdiendo importancia a pasos agigantados. En nada lo único importante es lo que piense la gente sobre qué es lo real. Mismamente antes de la eliminatoria de la Juventus se escucharon corrientes de opinión que defendían que el Real Madrid fue favorecido en la eliminatoria contra el Bayern de Munich y de la misma forma la siguiente temporada se escucharán tambiénq ue el Madrid fue favorecido contra el Bayern hace dos temporadas y contra la Juventus la temporada pasada.

No dejes que la realidad te estropee una buena historia.

Bugman

Soy Antimadridista soy del sporting y eso va de la mano y reconozco que el penalti es claro y da lo mismo el minuto, duele y fastidia por que la juve se lo merecía pero el Fútbol lo carga el diablo ya lo sabemos todos.

1 respuesta
B

La Juve se lo merecía? La jugada de penalti es un error mucho más clamoroso que los errores que pudiese cometer el Real Madrid durante los 3 primeros goles y esto sin mencionar el "fuera de juego" de Isco.

kAm1

#5871 Yo soy del Sporting y no soy antimadridista. De hecho eso de "van de la mano" sobra bastante, no vayas por ahí diciendo esas mierdas falsas porque creas animadversión hacia el Sporting, por favor.

2 respuestas
Fit1

#5873 No nos engañes que te vi en el Carlos Tartiere animando al Oviedo

PD: No se te ve el pelo por el hilo de la nba :(

1 respuesta
Bugman

#5873 bff un sportinguista que no recuerda "esa Liga" o lo que se canto ese día no es ninguna mentira xD

1 respuesta
btoman

La vuelta es un partido de tu a tu en el q la Juve mete las que tiene y el Madrid no.

En la ida les metemos un baño.

Eso de que merecía pasar la Juve vamos a dejarlo estar.

1 respuesta
Loki_Cat12

#5876 no se de que te sorprendes, en la final contra la Juve la campaña de que el futbol le debe una Champions y Balon de Oro a Buffon fue bastante fuerte.

ChaRliFuM

#5867 No sé por qué pero me ha recordado al lloro de Mr Pepsesión porque el árbitro acierta a pitar un fuera de juego de Pedrito justísimo en la final de copa que pierden contra el Madrid xdd

B

Dejar a un jugador completamente solo y sin marca delante del portero más que para quejarte es para esconderte debajo de una piedra.

kAm1

#5874 Ni por ninguno... últimamente soy un humilde lector. La vida me consume..

#5875 Recordarlo difícil porque no había nacido. Si tú ya tenías uso de razón de aquella es que eres muy viejo :) xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Meiven
  • sraam
  • EneKka
  • Fascaso
  • UTaHJaZZ
  • Zh3RoX