UEFA Champions League - Cuartos de Final

yukymura

#178 Para nada es el mas complicado, es más, buffon puede ser handicap a favor o en contra dependiendo del día. Para mí lo peor para el Madrid es un Liverpool.

s4rge
#165Retourned:

El año pasado cuando le tocó al Barça era el mejor equipo del mundo

Cuándo se dijo eso? Sí después le levantamos un 4-0, más bien el Barça era una banda y unas madres atrás que nos metían goles de todos los colores. Decid lo que queráis pero el bombo mediático que se le ha dado a esa eliminatoria desde la capital no estaba justificado, solo eran click baits fáciles para sus diarios online y ventas aseguradas día tras día en papel.

Lo que tiene el borreguismo de muchos que se creen lo que leen en esos planfetos.

#180 el campeón Frances es el Mónaco, no puede repetir esa hazaña

overzeta

#174 hemos jugado 100 veces contra ellos estos años y nunca hemos tenido problema (solo el año que nos elimino ibra con un gol en la prorroga creo y de eso ya hace mucho xD )

1 respuesta
Cruzer

#166 la verdad que si era de los más temidos, pero porque la prensa los pintó así, a mi luego me han decepcionado un montón. No hicieron nada en dos partidos.

ludo90

Los únicos que pueden "quejarse" son los aficionados del sevilla, pero vamos, es que por pura estadística a alguien le tenía que tocar equipo duro, que estamos ya en cuartos, señores.

radius

La Juve lleva 2 finales en los últimos 3 años pero es una banda xD

1 respuesta
andresito90

Buen partido Sevilla - Baryern.

Creo que se la podemos liar. Nos vemos en semis.

btoman

Una pena, yo quería city o bayern.

bleed11

#183 Os eliminaron en 2015 con dos goles de Morata pero eran mil veces mejores que ahora, el Madrid es muy superior a esta Juve.

J

#180 no podría porque ni ha eliminado ni al Monaco ni al Chelsea 😉

1 respuesta
btoman

la Juve? Una banda total, al nivel del Getafe.

Dase

#190 Ha dicho grandes ligas.

yukymura

#186 Un clásico. El PSG es otra banda también y los spurs más de lo mismo. La crema buena es Roma y el super chelsea de Conte que está rompiendo records.

Usopp

#161 Pero si quedas segundo, es normal que te toquen equipos mejores, ¿o no lo pillas?

Pero vamos, que el fuera de juego o penalti que decante la eliminatoria a vuestro favor ni cotiza, y más siendo la Juve.

Freyre

¿Se viene el Broma > Juve o ya está aquí?

1 respuesta
ArThoiD

Dejad de poner tiritas ya pesados, obviamente Juve > Roma

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#178 En mi cabeza tenía a Barcelona, Bayern y City como los más dificiles, Liverpool y Juve dificiles y Sevilla con la Roma como rivales a desear. Espero no haberme equivocado.

1 respuesta
s4rge

#195 La Roma es el más fácil pero tampoco vendáis la milonga de que la Juve es el coco del sorteo macho xD

Aldarion_21

#145 Terrible de bueno o de malo?

Cruzer

#196 Es que son pesados, no he leído a nadie decir Roma>Juve y en cada página hay más de 5 diciendolo... Que personas por dios.

yukymura

#197 Sevilla vs Madrid era, para mí, el peor escenario posible. El Sevilla crecido y el Madrid ante un equipo de la liga que no sea Atletico o Barça. No me mola nada.

bleed11

Es que nadie ha dicho que la Roma sea mejor que la Juve, no hay discusión posible xdd

Lo del Chelsea y el PSG tiene discusión porque un equipo no compite contra equipos top y el otro si, uno por uno claro que el PSG es mejor.

ElGranMou

Que asco de bolas calientes y de franco.
Últimos rivales del Madrid en eliminatorias:
-City
-Atleti
-Nápoles
-Bayern
-Atleti
-Juve
-PSG
-Juve

2 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Easyy, mirando en la wikipedia quién juega en el munich

btoman

Franco aún tiene mano estando muerto, increíble.

J

Mala suerte para el RMA que tendrá que demostrar que quiere ganar la UCL contra los mejores.Mucha suerte para el FCB que va a poder competir contra un rival muy facilito(que se podrá complicar pero este FCB es mejor equipo que la ASR).Mala suerte para el Sevilla pero sus posibilidades tiene ojalá le salga todo bien y un Guardiola-Klopp me parece la madre de todas las locuras y no pienso perderme ni un minuto de eso

1
yukymura

#203 Ese Napoles de Mertens, Insigne y Hamski, un auténtico Tier 3.

1 respuesta
xuse92

#180 hasta caer derrotas y humillado en la final, contra el mejor de la actualidad y de todos los tiempos

1 respuesta
C

Espero los chistes del Sport de "bolas calientes" con ansias

varuk

#52 Así ha sido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Meiven
  • sraam
  • EneKka
  • Fascaso
  • UTaHJaZZ
  • Zh3RoX