UEFA Champions League - Cuartos de Final

RainHell

La Juve en decadencia y va le toca el Madrid, me veo 0 equipos Italianos en semis, a eso añadimos que no tienen Mundial..

C

#208 exacto. El madrid solo puede perder contra si mismo

Angel89

las semifinales son tambien a sorteo?¿

2 respuestas
Fascaso

Bueno, pues bastante suerte el barça, jodido para el sevilla y el madrid. Evitar a Liverpool y City es bueno (y que les emparejen juntos) pero la Juve es un buen coco creo yo, sobretodo a dos partidos.

J

Semifinales con FCB, JUV, LIV y BAY.Como estamos ya en cuartos no me lo tengáis en cuenta que hablamos de que ninguna eliminatoria tiene un favorito por encima del 65%

aMSS

Hay estudios estadisticos que demuestran que al madrid le tocan de media equipos mas faciles en champions. No fake. Con datos irrefutables, para que solteis bilis mas agusto.
Buscadlos y seguid con la ironia de las bolas calientes.
Ahora la roma parece que es un galatasray o un appoel

1 respuesta
s4rge

Ahora fuera coñas, al Madrid la Juve se le puede atrangantar ya que no saldrán cómo locas al ataque sabiéndose inferiores, y contra las defensas cerradas Zidane solo tiene un recurso, centros centros centros. Yo creo que era de los peores rivales que les podía tocar en cambio contra un City sabiéndo que los entrena el filósofo yo tenía la certeza de que les ganan los dos partidos.

varuk

#213 Sí.

privet

ya se ha convertido la roma en el equipo que nadie quería? o todavía es pronto

1
fLexing

Este es el post en el que unos dirán que la Roma es una banda y la Juve un super equipazo que lleva no se cuantas finales.

2 respuestas
Dase

#216 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
privet

ha tardado 2 segundos desde que lo escribí, debe ser record

Freyre

#207 Ese Nápoles que va por delante de la Broma dices?

1 respuesta
yukymura

#223 Perdón, se me olvidó decir ::IRONIA ON::

Loki_Cat12

#220 para cuando el avatar de la Juve

varuk

Ojito a la Roma que quedó 1º en un grupo con el Atlético y el Chelsea.

1 1 respuesta
Ryben

#220 Por fin Flexing, sabia q no me ibas a defraudar... Pero ponte el avatar de la Juve otra vez q molaba mas

Dase

#226 El atletico que no ganó al Qarabag y el chelsea que ya hemos visto que siendo un equipo limitadito, no fue peor que el barça.

Ojito!

CraKeN

La Roma es una banda, no jodamos.

yukymura

Vamos a ver, es que no veis que en ataque la Roma es realmente Broma. Yo alucino con algunos.

fLexing

Menudo susto se ha llevado más de uno esta mañana cuando ha salido el emparejamiento Sevilla-Bayern y sabian que podía salir el City, lo glorioso que hubiese sido a Pep con el lazito paseándose por el Bernabeu.

1 respuesta
RainHell

Esta Juve está en la mierda, y resulta ahora que es el coco de los cocos? Jajajaja

La Roma este año tiene un buen equipo made in Monchi, que va debajo de la Juve en la tabla Vale, pero entonces Valencia-Madrid tienen el mismo equipo no? Estos Madridista.

4 respuestas
Jacob_Conde

Lo bueno para el Madrid es que no juega pjanic la ida y a mi me parece el timón del equipo.

Ryben

#231 Pues lo mismo se hubiera ido a casa llorando como cuando nos limpiamos a su Bayern xD

yukymura

#232 jajajajajajajajajaajajajaajajaja

privet

#232 entonces el chelsea debe ser una super banda que estan clasificados para europa league no?

1 respuesta
Ryben

#232 jajajjajajajajajjajajajajjajaja ya empezamos

RainHell

#236 Es lo que vengo diciendo, a ver si leemos antes de contestar. Que tendrá que ver la tabla en una eliminatoria. Leer, leer.

1 respuesta
btoman

Espera q la juve esta en la mierda y tenemos suerte porque no viene Guardiola al Bernabéu jajajajajajaj

Estos culés son adorables. Primero eran las bolas calientes y ahora esto. Malditos trolls q adorables seguro q encaran el fin de semana súper felices.

yukymura

La Juventus esta en la mierda, solo lleva desde Noviembre sin palmar un partido, cuesta abajo y sin frenos. No como la roma, que lleva ya casi tres partidos sin perder.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Meiven
  • sraam
  • EneKka
  • Fascaso
  • UTaHJaZZ
  • Zh3RoX