UEFA Champions League - Cuartos de Final

Ida Cuartos de Final

16/04/2019 :: Juventus - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/04/2019 :: FC Barcelona - Manchester United :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/04/2019 :: Oporto - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/04/2019 :: Manchester City - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

bleed11

#329 Culpa del Liverpool en cierto modo, a Guardiola le ha pesado una burrada la eliminatoria de cuartos de la temporada pasada

1 respuesta
R0571N

#328 En ese tema al menos lo han intentado con Jorginho y otros cuantos, pero parece que con el lateral se conforman con Zinchenko y Delph (o al menos es lo que yo he visto)

1 respuesta
AngieSalaman

#330 Sólo para ridiculizarte pitoniso

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#333 Es la mufa.

1 respuesta
bleed11

#332 Sonó un alemán del Augsburg si no me equivoco, pero fue cuando Mendy se rompió la rodilla por primera vez

El tema de los laterales actualmente es muy delicado, si al Barça le falta Alba se va a la mierda, el Atleti bajó mucho desde que Filipe no es el de antes o el mismo Zidane se le ve que intenta recuperar a Marcelo aun sin merecerlo porque no queda otra...

dru1dA

#331 ya antes de eso habian tirado una eliminatoria contra un Monaco de chavales así que es algo mas profundo que secuelas de la temporada pasada. Diría que hay varias cosas que afectan al rendimiento del City en Europa, por eso siempre me sorprende cuando la prensa pone de candidata al City para ganar la CL año tras año.

1 respuesta
Usopp

Vaya roja le han perdonado a Salah, joder que bestia, vaya incompetente es Lahoz

hitsvil

Entrar en MV y leer que el City juega a la contra. Yo es que ya no sé ni qué pensar, vais a acabar conmigo

bleed11

#336 El City del primer año de Pep era una broma, si no era el Mónaco era otro en cuartos.

A mi me parece que les falta un super crack para marcar diferencias en Champions y que le sobran cracks para rotar en liga

2 respuestas
EspY

#339 Perfectamente De Bruyne puede jugar ese rol, hoy ha tocado un balón que ha pinchado y ha conducido 15 metros mejor que las 10 veces que lo ha intentado Sterling. Veremos si está fisicamente en la vuelta para jugar de inicio.
Y ojo que si no fallan el penalti se habrían ido con ventaja, las cosas como son xD.

1 respuesta
dru1dA

#339 Porque es un equipo desarollado para arollar en liga. Son jugadores con un sistema grabado a fuego y es un sistema que a 38 partidos, te gana ligas. Pero en Europa las fuerzas se "igualan", hay mucha mas calidad individual, los equipos piensan que tienen mas oportunidades, dos partidos con situaciones distintas, goles fuera de casa, etc. Es un poco mas "lotería" así que entiendo que Guardiola priorice la liga.

Otra cosa que me da la sensación es que muchos de estos jugadores se "esconden" detrás de lo que significa estar en un equipo de Guardiola y es un poco como "ya ganaremos" y si yo no hago algo ya lo hará otro. Al final están tan acostumbrados a ganar y dominar partidos que cuando algo se les pone en contra les cuesta reaccionar.

1 respuesta
AngieSalaman

#334 Las casas de apuestas...

TrumpWon

#341

Joder con la lotería os ha calado bien xDDD

No será que los equipos son mejores en champion y que no se estudian los partidos y saben qué hacer contra el sistema de guardiola ?

bleed11

#340 Yo con super crack me refiero a Messi, Cristiano, Neymar y podríamos meter a Salah, Griezmann o Mbappe, para mi De Bruyne está un escalón por debajo, es muy bueno pero me refería más a un jugador de dámela y yo resuelvo

1 respuesta
Usopp

Poche ha dicho que Kane lo más seguro es que se pierda todo lo que queda de temporada.

1 respuesta
TrumpWon

#345

A ver cómo vuelve una pena. Sobre todo porque sí han ido a pararle pero justo la fortuita le lesiona, es lo que tiene el fútbol

Capi_Salami

JAJAJAJAJAJAJA

6 1 respuesta
Meiven

Ha hablado el filósofo.

Menudo mal perder ha tenido siempre.

Por_Frodo

#344 Griezmann supercrack ?? Y de bruyne por debajo?

Súper cracks hay solo dos. Cristiano y messi, fin. Por debajo pon a quien quieras según el día. Ni siquiera mbbape ha llegado ahí. Mbbape es una bestia, pero a veces se nos llena la boca de más con el.

TrumpWon

Mucha suerte hoy se presupone partidazo.

El Ajax Juve va a ser interesante aunque a priori seguramente la Juve sepa aabusar la valentía del Ajax, pero esto es fútbol y los del Ajax tienen que estar motivadísimos

ZiKmU

Griezmann supercrack jajaja

Guardiola hace año que es un meme con patas.

RaDiuM

#347 Victoria moral. Ganaron la posesión supongo. También ganaron la estadística de penaltis fallados y jugadores del equipo contrario lesionados.

Guardiola es muy bueno pero estas gilipolleces sobran. Sigo pensando que pasará el City, pero desde luego se ha igualado mucho. De hecho me recuerda a la eliminatoria del atleti-juve, sabiendo que la juve era favorita el partido de ida el atleti fue superior (como ayer el TOT), pero queda la vuelta, y estos cabrones si tienen un día bueno te pueden arrollar.

Ra1KeN

Ayer no fue su dia, creo que remontaran.

ZiKmU

¿Que opinais de la estrategia de Pep de ir a por el tobillo de Kane sabiendo que venia tocado? A mi me parece licito, es un factor mas que tienes que explotar, pero entiendo que no puedes presumir de unos valores y una etica como hace constantemente Pep y usar el juego sucio que uso ayer su equipo para sacar del partido(y la eliminatoria) al mejor jugador del equipo rival

1 respuesta
Ra1KeN

si, intencionada totalmente y se vio como pep se lo dijo a delph, "cuando pases el balon, pisale el tobillo" y encima se lo dijo en catalan, puto jose.

locazan

Y es gracias a estos usuarios que el Marca, As y Chiringuito tienen lectores/audiencia.

Usopp
#354ZiKmU:

¿Que opinais de la estrategia de Pep de ir a por el tobillo de Kane sabiendo que venia tocado?

Que hay que ser muy tonto o medio un retrasado del Chiringo para pensar así, se lesiona en un salto, ya vez que tendrá que ver XD

1 respuesta
kun294

#357
hombre eso de que se lesiona en un salto ayer le dieron bastante antes de la lesion.

Y lo que provoca que se marchara es que le clava todos los tacos delph aunque fuese fortuito.

ZiKmU

Algunos parece que empezaron a ver futbol ayer. Ahora es raro castigar a un jugador que sale de lesion en el lugar que precisamente tiene tocado. Jamas se ha visto en el mundo del futbol.

Que nivel

1
Scavenger19
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Usopp
  • bleed11
  • ArThoiD
  • nikostr8
  • EneKka