UEFA Champions League - Cuartos de Final

Ida Cuartos de Final

16/04/2019 :: Juventus - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/04/2019 :: FC Barcelona - Manchester United :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/04/2019 :: Oporto - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/04/2019 :: Manchester City - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

LiuM

Guardiola ha cometido varios errores ayer, pero justo esa declaración está cogida con pinzas.

Si leeis la frase entera tiene más sentido, con 0-0 no sales igual en la vuelta que con 1-0. La derrota te obliga a atacar, que no quiere decir que perder sea bueno, pero quizá para un equipo como el city si le venga mejor que la parsimonia que se traen con tablas en el marcador, ya se vio ayer.

2 respuestas
ISAILOVIC

#360 dudo mucho que Pep, amante del buen fútbol, de los valors y del toque haya pedido que fuercen a Kane

Además ya dijo ayer, mejor perder 1-0 que empatar a cero, así que partido redondo

B

pues ya ves, para que vas a empatar 0-0 pudiendo perder, si es que no tenéis ni puta idea de fútbol.

B

lo que si es mejor un 1-0 en la ida de cuartos que un 3-0 o un 1-4 en la vuelta de octavos jajajajajajajaja

bleed11

2019 y la gente aun se cree las comillas mágicas de Marca xddd

Lo que explicó tiene sentido, como entrenador con el 1-0 tiene claro lo que tiene que hacer en la vuelta, atacar y remontar, el 0-0 en la ida y jugar la vuelta en casa es un resultado muy jodido a la hora de decidir que hacer porque un gol fuera te mata.

antofi

#360 y en ese video se ve como le hace una llave de judo al mejor del equipo rival
Grande Godin

tsukiyomi

Gente diciendo que lo de Delph no fue intencionado, pero lo de Modric a Arthur sí

Maravilloso

Diviciacos

Hay algún sitio donde ver el partido de hoy pagando? Alguna web??

Meiven

#361

Salvo que quieras ir a la lotería de los penaltis, en una vuelta de una eliminatoria con 0-0 no te queda otra que ir al ataque.

Me parece una excusa barata como otras muchas que suele hacer cuando le vienen mal dadas

dru1dA

3-5-2 del United con Young de central pero lo mas sorprendente es que no haya puesto al marrullero de Herrera para destrozarle los tobillos a Messi. Esta sancionado o algo?

Rams0

Quien coño es Mctomnay?

dru1dA

Estoy leyendo por twitter dos teorías mas: doble LTD y la TV oficial del United tiene un 4-3-1-2 con Dalot de interior y Pogba MP. Tremendo flexing tactico de Ole.

Sea como sea es un XI con menos peligro en transiciones ofensivas de lo esperado. No se si Martial estará lesionado.

Geor

Yo creo que es un 4 - 4 - 2 en rombo con Pogba de 10 y Dalot a la derecha para hacer el 2v2 contra Coutinho y Alba

TrumpWon

#361

Eso es táctica de cagón, lo siento mucho

A mou se le atacaba constantemente entre risas de los periodistas calificándole de defensivo. pero en muchas eliminatorias iba a atacar en campo contrario iba a marcar. Guardiola se cree que cada equipo que coge está al niveld el barcelona con el que lo ganó todo y va de sobrado

1 respuesta
N

el united (por muy fanboy que sea de ellos) lo mismo te gana 1-3 vs PSG con media plantilla lesioonada , que pierde contra Wolves (xd).

Yo me llevaría cuidado , aunque el barcelona es muuy superior las cosas como son.

ZiKmU

Me parece un equipo muy justito el ManU y mas llegando como llega con jugadores clave entre algodones. No creo que el Barsa tenga problemas para pasar. Eso si, la titularidad de Coutinho no hay quien la entienda. Debe salirse en los entrenos.

Loki_Cat12

Veremos que De Gea sale hoy

EneKka

Como los jugadores salgan en modo parásito como muchos partidos vamos a sufrir mucho

m-p

toda la temporada esperando para estos partidos que nervios :)

ArcheR

Básicamente la eliminatoria entera va a depender de la actitud del Barcelona.

Si sale con esa actitud de "me la suda todo tres cojones y no tengo ganas de jugar, así que me dedico a deambular por el campo", pues se puede llevar otro palo como años pasados. Si sale con la actitud adecuada de una eliminatoria de Champions, hoy mismo podría dejar la eliminatoria muy encarrilada.

ansar123123

son muy malos

N

la alineación del united no da ni para top10 en la Liga

TrumpWon

Mucha suerte a los participantes

ArThoiD

Vamooooooooooooooooooooooooooos

N

joder se me paran todos los putos links, alguno bueno por ahí??

1 respuesta
Fastuquet

#385 aqui

1 1 respuesta
N

#386 god

GR33N

En un bar de aquí regalan cervezas por cada gol del madrid. hdps xd

1
EneKka

Que sea lo D10S quiera

Geor

0-4 Suarez x2 Coutinto y Messi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Usopp
  • bleed11
  • ArThoiD
  • nikostr8
  • EneKka