UEFA Champions League - Cuartos de Final

Ida Cuartos de Final

16/04/2019 :: Juventus - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/04/2019 :: FC Barcelona - Manchester United :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/04/2019 :: Oporto - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/04/2019 :: Manchester City - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Arutha

#1200 pon las del madrid de esta eliminatoria

1 respuesta
danyes2000

#1201 Ya te las pongo yo

1 1 respuesta
Arutha

#1202 nono, de esta temporada, no te confundas compañero

1 respuesta
Aldarion_21

#1203 Ni mirar la imagen...

1 respuesta
LiuM

#1197 Toda la pinta, esta sufriendo con el celta, compasión con el, yo le intuyo buen fondo.

1 1 respuesta
TrumpWon

#1205

Ahora soy no sé quién del celta xD Pues no leais la conversación mía con Freyre sobre Aspas xD Tenéis unas paranoias haha

1 respuesta
LiuM

#1206 yo digo que tiene toda la pinta porque spameaba igual baits de nivel 1 en los lives. Si no eres debería de volver porque le peligra el puesto xd

1 respuesta
TrumpWon

#1207

Amigo esto es Foreo al máximo nivel, si parpadeas te lo pierdes, nadie tiene el puesto asegurado.

Arutha

#1204 a ver, quieras o no este año han ganado el mundial de clubes, así que nada nada... tampoco

ZiKmU

https://twitter.com/casadelfutbol/status/1116061842525188096?s=19

Por que exactamente el VAR no entro a pitar un penalty tan claro?

Repito el Barsa ayer no necesitaba al arbitro para ganar. Pero entre este penla claro y la no expulsion de Busquets...otro partido bajo sospecha. Es que debe hartar hasta a los propios cules

3 respuestas
B

#1210 A lo mejor, el var ignoro esa accion porque venia precedida del ostion que le dieron a Messi. Lo cual deberia anular la jugada siguiente.

Digo yo eh.

B

#1210 tu mente debe ser la ostia, con todas las peliculas que te montas. Si expulsan a Busquets(merecido) tambien deberian haber expulsado a Shaw(situacion similar), el penalty imagino que lo diras por trolleo, porque no lo es en la vida.

1 respuesta
ZiKmU

#1212 ciertamente no ver penalty en esa jugada es de una falta de objetividad alarmante, igual que, hablando de peliculas, comparar la no expulsion de busquets al que perdonaron la 2 amarilla 2 o 3 veces con la de Shaw

Repito que el arbitro ayer le hizo un flaco favor al Barça ayudandole de una manera tan descarada. Ahora mismo no se habla de otra cosa y pienso que la eliminatoria es tan facil que ganar asi solo perjudica a la imagen del Barça, que ya la tiene bastante manchada en España.

bleed11

A Busquets no le sacan amarilla en el minuto 5. Si en el 17 agarra a Lukaku porque se iba y le sacan tarjeta no le están perdonando la expulsión porque no tiene amarilla. En la jugada con Pogba no le perdonan la expulsión porque por ser no era ni falta, y luego en la mano que hace en la segunda parte personalmente yo si se la sacaría.

El árbitro tuvo el mismo criterio perdonando una amarilla a Young en el minuto 6 y a Shaw por mano justo después de la de Busquets.

Pedir el penalty ese es una falta de objetividad alarmante, que haya contacto no significa penalty y el chorizo escocés se tira de forma lamentable.

Usopp

¿Alguien sabe dónde descargar partidos completos? Para ver el Ajax

personaje

#1210 penalti claro? Ese contacto no provoca esa caida, quizas la exageracion del jugador haya tenido algo q ver

Scavenger19

En mi opinion, una accion que haga lo que haga el arbitro "esta bien" . Tipico penalti de camiseta, que cuando lo hace un jugador de tu equipo el contacto es insuficiente, pero si se lo hacen al tuyo lo puede pitar tranquilamente porque hay contacto, el penalti tonto.

¿No lo pitó? Entonces el VAR hizo bien en no entrar a valorar.

LiuM

Si no hubiese exagerado tanto el ligero contacto quizá lo hubiesen pitado. Pillo al árbitro bastante cerca

TrumpWon

Eso es penalty si se lo hacen al barcelona si no, es que se tira.

Fliyin

El nivel, quejándose del arbitro cuando a messi le placan que no se como sigue teniendo cuello el muchacho

dru1dA

Buen resumen de la ida http://www.espn.co.uk/football/uefa-champions-league/775/blog/post/3823109/solskjaer-formation-fail-guardiolas-strange-changes-among-ucl-first-leg-talking-points

ANDREz

#1158 en serio? Bilbado

Inver

¿Porqué aun hay gente que contesta al personaje de Trump? Los culpables sois vosotros por darle manga ancha, con lo fácil que es ignorar a este tipo de gente xD

2
ArThoiD

Coutinho y Roberto.

Sinceramente, vistos los precedentes, a alguien le sorprende?

m0E_

Os va AV?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

http://livetv.sx/es/eventinfo/782358_barcelona_manchester_utd/

Fastuquet

#1225 a mi me va guay el 3: https://www.livefootballol.me/streaming/ucl-19/16-04-2019-barcelona-manchester-united-1.html

1 respuesta
ArThoiD

Yo siempre tiro de Diresport xdddd se ve decente, tiene mucho menos delay que el Ace, y nunca falla

1
re4q

no me funcionan los links de livefootball fuck

TrumpWon

yo uso footybite

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Usopp
  • bleed11
  • ArThoiD
  • nikostr8
  • EneKka