UEFA Champions League - Cuartos de Final

Ida Cuartos de Final

16/04/2019 :: Juventus - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/04/2019 :: FC Barcelona - Manchester United :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/04/2019 :: Oporto - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/04/2019 :: Manchester City - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

FUCKYOUMMD

#2932 Ahora si, que gane la Champions el que quiera que voy a estar feliz.

pkjn

R0571N

Guardiola la cagó en la ida, se lo tiene merecido.

Arutha

cuanto resquemor hacia guardiola, como os escuece

Ibrahimovic9

#2935 Solo hay una queja y adivina de que equipo es jajaja

Alberto_

Neeeeen

Akucin

Pues yo creo que el City ha jugado un partido de puta madre que se fue a la mierda con el principio desastroso de Laporte la verdad. Este City gusta de ver, igual que el Ajax.

B

Repasemos...guardiola se fue en 2012 pero humillando a su rival mas directo y hoy(2019) todavia siguen con el en la cabeza,ya paso chicos...ya paso!

2
bleed11

#2934 jajajaja aprende a leer hombre que no sabes ni por donde te da el aire

#2935 y el del mundial igual, pero es que el nuestro son 3 teles en la sala del material

TrumpWon

#2937

PEro si eres tú el que ha marcado el City para ponerse por delante y has empezado con no sé qué de la polla de guardiola xDDD Ahora apechuga y deja de hacer malabares.

1 respuesta
pkjn

PSG y CIty al sofa, merecidisimo

R0571N

#2940 es que hemos tenido el típico gol sobre la hora con sterling y guardiola como locos, y segundos después anulado

Y falta la campaña mediática que clamará llamando robo a esto

YokeseS

#2935 pues la mano de llorente se la traga el arbitro con var y todo. Le da en el brazo y luego en el muslo. Deberia de haber sido anulado.

LiuM

Guardiola la cago en la ida y Laporte en la vuelta.

Encima te echa Llorente tras creerte clasificado durante 30 segundos.

De esta no se recupera.
Se huele año sabático.

hitsvil

Ajax o Tottenham en una final de UCL... bfff

marveen

Que alegría por el Tottenham, a pesar de la plantilla limitada están allí!

Ojalá un Barcelona Tottenham en la final.

Woh

puto var de mierda

pkjn

A mi me hace vuestra doble vara de medir.

PSG eliminado, que se jodan, el jeque, el dinero brau brau

City eliminado, uuuu anti guardiola brau brau

GrimMcSlam

Ay Guardiola ay Guardiola....

WaffleRaffle
1
R77

que diferencia este VAR con la puta broma que tenemos aquí, que lo único que hace es desbalancear aun mas la competición.

Merino14

Pero si el quinto gol viene de un rebote. Que coño hacen xD

2 respuestas
Usopp

Pero si los cules preferimos que pasen los Spurs, son más factibles en caso de final contra ellos.

AngieSalaman

#2858 Es como el golaverage, se marcan normas en caso de empate

1 respuesta
R77

#2962 XDDD no sabes lo que es un fuera de juego por lo que parece

1 respuesta
Ibrahimovic9

Algunos no entendéis que las risas cuando eliminan a Guardiola es porque es el Pablo Iglesias del fútbol

2 respuestas
cabron

#2937

Casualmente el 99% de los que estáis lamiendole el ojete a guardiola y buscando quien se mete con él para llamarle resentido sois exaltados culés que decís que ya Guardiola os da igual.

No se te olvide ponerle unas velitas esta noche en el altar

rUMbERo

Que grande el locutor de Movistar: "Tengo la mejor profesión del mundo" Jajajaj si es que ha disfrutado todo quisqui.

bleed11

#2962 Si la toca uno del City y Aguero está adelantado es fuera de juego, da igual que sea un pase intencionado o un rebote.

ArcheR

La verdad es que lo del gol en el descuento y el VAR ha sido épico. El City casi saltando al campo a celebrarlo, con el Tottenham entero tirado en el césped casi llorando, y de repente pum, anulado xDD

Pero es lo mejor, porque ha habido justicia. Siempre diré que por muy "anticlimático" que sea, se trata de impartir la mayor justicia posible.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Usopp
  • bleed11
  • ArThoiD
  • nikostr8
  • EneKka